Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
febrero 7, 2009
¿En que tienda lo has pillado? Pensaba comprarlo en las ofertas de la store, pero por el mismo precio en físico, lo prefiero en físico.
En Mediamarkt, lo único es que no sé si seguirá la oferta, aunque ya la había visto más veces, igual quieren quitarse el stock. La verdad es que el precio es genial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
¿En que tienda lo has pillado? Pensaba comprarlo en las ofertas de la store, pero por el mismo precio en físico, lo prefiero en físico.
Te respondo yo mismo...

Fue una oferta puntual de la WEB de MEDIAMARKT, a mi me avisaron por WhatsApp, me pillo currando y no pude pillarlo xD.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nostalgia pura :amor: Y de paso contribuyendo a que lancen el Crash Team Racing :cool:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ultimas cosillas...

CRASH BANDICOOT N'SANE TRILOGY PS4

Amiibos de ZELDA

Mas las reservas de SNES MINI y las de METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION + Amiibos

SALU2!!!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Por que siempre termino acumulando?.

A ver, un par de juegos de las ofertas del Mediamarkt...

Mas anime para la coleccion...

Edicion First Print, para no variar.

La ultima adquisicion...

Estaba entre este y Crash Bandicoot, pero como ya los jugué en PSX me he decantado por este. Ahora toca jugar abrazado al diccionario de ingles (otra vez -_-U )

Y la joya de la corona. Un juego al que le tenia muchas ganas y que me ha encantado.

Por 70€ que me ha costado, esta edición esta muy bien. Y si alguien tiene la 3DS, aun se puede conseguir en tiendas con facilidad

Y ya. De momento.

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Hace mucho que no subo nada por aquí así que voy a ir subiendo las ultimas cosas por partes, por aquí las películas :trofeo:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues nada, tiro la casa por la ventana (por el envío + impuestos) porque mis lumbares y cervicales lo acusaban.

Ésta es para hacer la broma XXXD.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Pues nada, tiro la casa por la ventana (por el envío + impuestos) porque mis lumbares y cervicales lo acusaban.

Parece que ya no te hace falta llevar la tienda a la Lan party...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisicion aprovechando oferta de la store...

Saludossssss

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Parece que ya no te hace falta llevar la tienda a la Lan party...

Pues no, una sábana y a correr :roto2:, la última vez fue debajo de la mesa y la maleta como almohada. Igualmente no iba a aparecer, pagué 20€ por ir en el 2012, entré en la página a ver cuánto costaba y son 60€, como mucho me doy una vuelta por el salón del manga.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Pues no, una sábana y a correr :roto2:, la última vez fue debajo de la mesa y la maleta como almohada. Igualmente no iba a aparecer, pagué 20€ por ir en el 2012, entré en la página a ver cuánto costaba y son 60€, como mucho me doy una vuelta por el salón del manga.
Maaaadre mía, cómo ha subido.
Y yo que te hacía más friki y capaz de esas cosas... :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Pagar 60 euros por estar en un ambiente de esos por hacer lo mismo que en tu casa, además de las actividades? xD

Qué va, fui una vez porque quería saber cómo era el tema, ya no estoy en grupos que tengan en mente asistir a eso salvo mi primo para dar una vuelta por dentro y luego a comer por ahí. Viendo que ha ido subiendo el precio año a año es que ni me lo planteo aún teniendo gente.

Unido
junio 26, 2015

Uy, no había visto que al final habías pillado una, creo recordar que cuando pillé la mía me comentaste que eras muy alto y tenias problemas de espalda, espero que ésto te ayude, disfrútala! :)

Superior