Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
noviembre 8, 2010
Siento contestar el offtopic, pero Edge va mucho mejor que Chrome y Firefox, aparte de ser más seguro... con Windows 10 es el mejor navegador, deberíais darle la oportunidad. Tngo Chrome también por lo mucho que tengo guardado en mi usuario de google y que lo tengo todo sincronizado con móviles y Tablet, pero en mi uso diario en portátil, Edge.

Unido
mayo 10, 2010
Subo lo de las ultimas semanas, que por falta de tiempo no habia posteado:

MALDITA CASTILLA PS4:

WIPEOUT OMEGA COLLECTION PS4 (funda+caja metalica)

TEKKEN 7 ED.COLECCIONISTA PS4

La figura esta cañon, me la espera con peores caras y acabado, pero es muy bonita.

SALU2
Felicitaciones por el tekken 7 coleccionista la figura esta muy guapa. Envidia tengo tío XXXD

Unido
junio 26, 2015
Debo de ser de las pocas personas que sigue jugando sin parecerle repetitivo el AC, éste aparte del unity son los que me quedan por jugar antes de que salga el Origins :sisi:

Unido
junio 26, 2015
Hasta ahora sólo he jugado a China e India pero me parecen bastante bien siendo 2.5D. Ya el 3 Liberation pues no está mal pero en Vita el control es tosco.
Liberation es el único que he jugado de Spin off, pero en la versión HD que sacaron en PC y me gustó bastante.

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Debo de ser de las pocas personas que sigue jugando sin parecerle repetitivo el AC, éste aparte del unity son los que me quedan por jugar antes de que salga el Origins :sisi:
Yo me e jugado todos y la verdad no es que los sienta súper repetitivos pero también no puedo evitar ese sentimiento de que cada entrega puede ser mucho mejor de lo que termino saliendo como el caso del Unity y este último, por qué la trama prácticamente no avanzan y sientes que jugar por jugar y la historia es secundaria.

El nuevo lo veo como carne de ofertas entre que no me llama mucho el querer meterle tantos elementos rpg y el pase de temporada que cuesta 40 dólares y bueno Ubi no es que haga buenas expansiones para pagar ese precio.

Eso los 2 últimos no son malos juegos como los pintan pero eso sí prepárate a dar muchas vueltas si quieres el platino del Unity con sus 40000 coleccionables XD.

Unido
febrero 7, 2009
Pues a mí este me encantó. De hecho desde los 2 primeros de Ezio no había estado tan enganchado a un Assassins. Puede que fuese porque transcurre en Londres y me encanta esa ciudad. O porque puedes jugar con dos personajes diferentes y cosas que pasan (que no te voy a decir para no destriparte el juego XXXD). Ahora estoy a la espera de terminar exámenes para pillar el Unity y darle, que es el que me falta (sin contar el Chronicles).

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath yo antes que el Unity jugaré a éste, porque no quiero cabrearme si me encuentro algún bug por el camino :sisi: XXXD
Yo lo jugué antes también porque me lo regaló mi novia (como me quiere [emoji7]). Y a mí me encantó. Muy bien recreada la ciudad además! Y platino muy, muy sencillito de verdad. Cosa que también se agradece.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
junio 26, 2015
@nasgath a mi que metiesen el tema de Online en los anteriores AC me pareció una cagada, en el Unity se que hay trofeos así y me las voy a ver dpm para sacarlos xD

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath a mi que metiesen el tema de Online en los anteriores AC me pareció una cagada, en el Unity se que hay trofeos así y me las voy a ver dpm para sacarlos xD
Ya te digo! Yo por ejemplo el del Brotherhood lo saqué hace relativamente poco por eso... Y el BlackFlag me quedé a dos trofeos online del platino...

Unido
junio 26, 2015
Ya te digo! Yo por ejemplo el del Brotherhood lo saqué hace relativamente poco por eso... Y el BlackFlag me quedé a dos trofeos online del platino...

El Black flag lo jugué en pc y no me preocupó el tema de los trofeos, el problema es que también tengo la versión de ps4 y me gustaría jugarlo por segunda vez, pero me va a joder no poder sacar el platino :sisi:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ultima adquisicion:

Lo jugué en su día cuando salio en pc, y es super divertido... ahora a darle en PS4...

Proximamente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy​

Unido
junio 26, 2015
Una oferta que he visto hoy de casualidad en el Fnac porque estaban al fondo de la tienda y no tenían la etiqueta de oferta todavía puesta (luego vino el dependiente a ponérsela pero se la he quitado ya XXXD). Ahora me gustaría encontrar la figura de la chica, pero en oferta también :sisi:

Unido
febrero 7, 2009
Batman Return to Arkham.
Última compra aprovechando que estaba tirado de precio a 12,9€. Siendo fan es una compra casi obligada aunque me los pasara en PS3. El precio era en web (podías pagar los gastos de envío o recogerlo en unos días en tienda), pero pasé por allí, les pregunté el precio (porque marcaba 40€) y al decirles lo que costaba en web me lo comprobaron y me lo vendieron por ese precio sin problema.

Unido
agosto 7, 2012
Batman Return to Arkham.
Última compra aprovechando que estaba tirado de precio a 12,9€. Siendo fan es una compra casi obligada aunque me los pasara en PS3. El precio era en web (podías pagar los gastos de envío o recogerlo en unos días en tienda), pero pasé por allí, les pregunté el precio (porque marcaba 40€) y al decirles lo que costaba en web me lo comprobaron y me lo vendieron por ese precio sin problema.

¿En que tienda lo has pillado? Pensaba comprarlo en las ofertas de la store, pero por el mismo precio en físico, lo prefiero en físico.

Superior