Postea tus ultimas adquisiciones!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Son 2 para un pc y 2 para otro, como siempre hemos estado, solo que ahora están los 2 Pcs juntos xD
Un consejo. Aseguraos de mantener los escritorios limpios y con todo bien asegurado a la mesa. Las probabilidades heridas por objeto contundente son extremadamente altas cuando tienes al contrincante justo al lado.

Unido
junio 26, 2015
Un consejo. Aseguraos de mantener los escritorios limpios y con todo bien asegurado a la mesa. Las probabilidades heridas por objeto contundente son extremadamente altas cuando tienes al contrincante justo al lado.
Hombre mi lado siempre está limpio, el problema será el señorito xD. Ya veremos si salen pantallas volando cuando nos maten en el PUBGs xDDDD
--- [ Añadido ] ----- @Seithek si te digo la verdad no hace falta ser nada de lo que comentas para tener más de un monitor, es comodidad más que otra cosa, yo mientras juego hago más cosa en el pc y no tengo que estar cambiando hdmi ni nada.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo mismo uso doble monitor desde hace más de 5 años y aunque hace unas semanas dedico a uno para la PS4 es una comodidad increíble, se nota al momento para todo: ocio, organización...

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan y luego nos mal acostumbramos y cuando estamos en un pc con un solo monitor nos da algo porque no podemos tener varias cosas puestas a la vez y verlas todas sin necesidad de usar alt+tab XXXD.
En el caso de mi novio al ser programador le viene de perlas también.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Cuando me ha tocado hacer guías siempre tengo dos ventanas, ambas con la guía en edición para hacer un copia-pega sin estar buscándolo, también suelo poner otra para darle a F5 y ver cómo queda. He estado algunas veces con el equipo reparándose y es un suplicio con el portátil XXXD. Hay dos cosas que me desquician, un pc sin dos monitores y una casa que no tenga conectores de ethernet en las habitaciones xD.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan te doy la razón con lo de las guías, yo también tengo una ventana de copia pega y otra en la que voy escribiendo, mientras en el otro monitor el juego en cuestión. Te arregla la vida :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Bueno, es que a parte de eso tengo una tv y dedico los monitores al pc mientras que en la televisión está el juego, sólo que ahora me apetece mayor calidad de imagen y son 27" frente a 21" XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan yo la de 27 es la que uso para jugar, la de 24 es la secundaria, luego mi novio tiene la de 27 que tiene 2k, la TV de 40 arriba con 4k y el de 24, pero lo suyo ya es vicio. XXXD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Shiva_dilan @Madame Red , dentro de poco le haces la competencia al hijo de Maty McFly en "Regreso al futuro II".

Bueno, al grano. Algunas adquisiciones del verano:

Vendí la trilogía y la edición sencilla del cuarto hace unos cuantos meses, y me ha costado unos 13 euros mas de lo que me dieron. Como este incluye los DLC del ultimo se queda lo comido por servido.

Me falta por poner otras cosas, pero la pagina de tinypic esta con pocas ganas de trabajar.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cositas nuevas :) dos juegos,Uncharted The Lost Legacy y Metro Redux con las dos entregas anteriores (Tenia unos 52€ en el monedero de mi otra cuenta que usaba en PS3 desde hace 4 años por hay sin acordarme que los tenia y me los he comprado xD) y dos Betas Privadas Call of Duty WW2 (La puede descargar todo el mundo con una cuenta de Hong Kong de la Store ya que alli por alguna razon se puede descargar sin reservar el juego xD) y Dissidia Final Fantasy NT.

Unido
diciembre 20, 2011

aunque tengo PS3, PS4 y Xbox One me resisto a pasarme al Bluray xD

Desde El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos que no leía libros, veamos si están tan bien como la serie:

Superior