¿Eres streamer, grabas videos o algo por el estilo? Por lo de las dos pantallas, me refiero.Son 2 para un pc y 2 para otro, como siempre hemos estado, solo que ahora están los 2 Pcs juntos xD
¿Eres streamer, grabas videos o algo por el estilo? Por lo de las dos pantallas, me refiero.Son 2 para un pc y 2 para otro, como siempre hemos estado, solo que ahora están los 2 Pcs juntos xD
Un consejo. Aseguraos de mantener los escritorios limpios y con todo bien asegurado a la mesa. Las probabilidades heridas por objeto contundente son extremadamente altas cuando tienes al contrincante justo al lado.Son 2 para un pc y 2 para otro, como siempre hemos estado, solo que ahora están los 2 Pcs juntos xD
Hombre mi lado siempre está limpio, el problema será el señorito xD. Ya veremos si salen pantallas volando cuando nos maten en el PUBGs xDDDDUn consejo. Aseguraos de mantener los escritorios limpios y con todo bien asegurado a la mesa. Las probabilidades heridas por objeto contundente son extremadamente altas cuando tienes al contrincante justo al lado.
¿Está nuevo ese Until Dawn? Cuesta encontrar esa edición sin que esté su precio inflado :douh:Últimas adquisiciónes, siento la calidad de la fotos, no se hacer buenas fotos.
Lo compré en cex impoluto por 22 euros,¿Está nuevo ese Until Dawn? Cuesta encontrar esa edición sin que esté su precio inflado :douh:
Muy buena compra! Si señor, uncharted es coleccionista? Si es así esta super bien.Ni me lo he pensado, sin tener aun la ps4[emoji1]