Postea tus ultimas adquisiciones!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues añado unas cuantas cosillas más de estos días.

Cargador de iPhone 5 para el coche.

Reserva del Splinter Cell, la hice hace ya tiempo pero se me olvidó ponerla.

Y ropa

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
el mob of the dead jaja
y hablando de juegos pues el dishonored qur todavia no lo he probado y lo compre hace 2 meses por psn jaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
cierto tienes toda la razon...
el pack de mapas UPRIGING del black ops 2:

y el dishonored ke esta sin estrenar :sisi:
La idea es foto de la caja en caso de ser físico, o del menú XMB en caso de ser descarga digital, no fotos buscadas en google... :buf:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Bueno pues después de este mes en Madrid estos son los regalos y compras que me traigo de vuelta, gracias a @G!RL por los regalos.

Regalos de @G!RL (Tim Burton Collection Blu-ray + Assassin's Creed III PS3 + Tarjeta de memoria 8GB PSVita + Camiseta + Accesorios + Música + (The Beatles One al que no le he sacado foto ya que lo tiene mi padre ahora mismo) + otras cosas varias a las que no he sacado foto).

PS Vita + juegos.

Skyrim PS3.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Araziel te faltan algunas peliculas para la coleccion completa, como puede ser Ed Wood por ejemplo. haberte espèrado unos dias para el Skyrim compelto que el viernes esta ya a la venta y todo fisico.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@Araziel te faltan algunas peliculas para la coleccion completa, como puede ser Ed Wood por ejemplo. haberte espèrado unos dias para el Skyrim compelto que el viernes esta ya a la venta y todo fisico.
La gracia estaba en comprarlo juntos de ahí que no esperase a la edición legendaría.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jo yo tambien quiero la coleccion de tim burton....pero bueno ya vere si con el tiempo hacen otra colección con las nuevas peliculas...la colección cae fijo :)

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Estoy pelao, llevo sin comprarme un juego hace un par de meses, recuerdo que las ultimas, han sido Left 4 dead 1 y 2 para steam

Superior