Mis ultimas adquisiciones....Ropa deportiva (NBA , Fútbol) y 2 Gafas de Sol
Hostias,que guapo... Donde lo has pillado? Hace mas ruido la ps3 al estar asi o algo? Soy lo mas cagao del mundo para poner la ps3 en posturas raras jajaja por el lector o que se yo...Pues me he comprado esto:
es una maravilla, me ha ahorrado media mesa de espacio entre cables, mandos y demas. aqui fotos:
Hostias,que guapo... Donde lo has pillado? Hace mas ruido la ps3 al estar asi o algo? Soy lo mas cagao del mundo para poner la ps3 en posturas raras jajaja por el lector o que se yo...
Muchas gracias,jefe! :chocala:aqui tienes unos enlaces,yo ya e pedido uno...............
http://www.xtralife.es/playstation-3/twist-dock-gpd-3200/8246
http://www.amazon.es/Vogels-Base-carga-PS3-GPD-3200/dp/B00494MN3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369427060&sr=8-1&keywords=GPD3200+TwistDock
te has gastado mas de 1000 euros en un mes :babas:Bueno pues durante el mes me he ido comprando algunas cosillas, aún faltan cosas de las cuales no tengo fotos, decir también que la Vita ha sido regalo de @Araziel, lo demás mío.
¿Son sueldos sanos?Bueno pues durante el mes me he ido comprando algunas cosillas, aún faltan cosas de las cuales no tengo fotos, decir también que la Vita ha sido regalo de @Araziel, lo demás mío.
Vita (200€) + Juegos + Accesorios
Ropa
iPhone 5 (760€)
Tritton 7.1 Surround Headset (150€)
Cosas varias
eres de algún cartel o algo así???? xDBueno pues durante el mes me he ido comprando algunas cosillas, aún faltan cosas de las cuales no tengo fotos, decir también que la Vita ha sido regalo de @Araziel, lo demás mío.
Vita (200€) + Juegos + Accesorios
Ropa
iPhone 5 (760€)
Tritton 7.1 Surround Headset (150€)
Cosas varias
Er guat? :ein: xDeres de algún cartel o algo así???? xD
Uhmm puede.. aunque creo que estoy más cerca de los 2000 porque hay cosas que no he posteado pero por pereza.. :buf:te has gastado mas de 1000 euros en un mes :babas:
Sueldos sanos? a qué te refieres? xD¿Son sueldos sanos?
Lo sé lo sé, pero es que mi iPhone 3 murió, sino me hubiera pillado el 5S.el iphone 5 760 euros muy sano no es creo yo, y mas cuando el 5s esta a la vuelta de la esquina XD
Cada uno hace en medida de sus posibilidades.Y mientras mas de un millon de familias españolas comiendo del banco de alimentos con suerte en el mejor de los casos, yo la unica aquisicion aunque aun no la tengo por fecha es el Skyrim edición completa que sale el dia 7 y he ido reservando el dinero poco a poco.
De ahí sale XXXD al igual que los pantalones grises.joder G!rl de que trabajas????xD
el otra dia vi la sudadera esa de NY en el foot locker.