Y todavía lo estoy esperando!!! :elefante:Un regalete para el cumple de @Nusky y como yo cumplo un dia despues... pues antes lo disfruto yo XXXD
Como siempre,perdonad el FULLHD de la foto :roto2:
Saludos!!
Y todavía lo estoy esperando!!! :elefante:Un regalete para el cumple de @Nusky y como yo cumplo un dia despues... pues antes lo disfruto yo XXXD
Como siempre,perdonad el FULLHD de la foto :roto2:
Saludos!!
¿El primer Uncharted por 15€ y de segunda mano?, yo lo he visto nuevo a ese precio en los PS3 Essential, pero bueno, ya está comprando jeje xDEsta misma tarde he conseguido dos joyitas más para mi colección personal Fallout 3 y el primer Uncharted, ambos de segunda mano por 15 eurillos. Se me van acumulando los juegos... jaja
Nop, me ha costado 10 + 5€ ; 10€ por el uncharted (ni essential ni platinum) y 5€ del FallOut platinum.¿El primer Uncharted por 15€ y de segunda mano?, yo lo he visto nuevo a ese precio en los PS3 Essential, pero bueno, ya está comprando jeje xD
Ah vale, entendí 15 por cada uno jeje xD. Pues estuvo bien las compras por ese precio :chocala:Nop, me ha costado 10 + 5€ ; 10€ por el uncharted (ni essential ni platinum) y 5€ del FallOut platinum.