Postea tus ultimas adquisiciones!

destripador76

destripador76
Unido
abril 28, 2013
Pues ayer me compre el teclado de razer DEATHSTALKER ULTIMATE US este teclado va de lujo para jugar cualquier tipo de FPS y el lujo de la pantalla táctil es la magia en ese teclado retro iluminado teclas programable, etc... la pantalla táctil sirve para hacer fotos y tiene teclas arriba en el que va pasando información le das y se te abre la pagina seleccionada pero principalmente es para jugar se ven estadísticas, etc...

Unido
junio 19, 2012
mi ultima adquisicion gracias aun amigo que por suerte pudo consegirlas, aupa atleti

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
mis dos ultimas son game of thrones y ni no kuni en las rebajas de la store, malditas rebajas...

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pues fui el otro día a Game. Me pillé una tarjeta prepago de €20 y el Red Dead Redemption por €14,99 (En PSStore está a €21,99). Me lo he pasado 2 veces en Xbox360, pero como ahora me he aficionao a la PS3, pues me voy a poner otra vez.

Como tenía bastantes puntos en la cuenta de Game, me hicieron descuento, y sólo pagué €5. Así que he gozado! y me acabo de descargar el GTA San Andreas jajajaj soy un nostálgico... pena que no tenga trofeos. Cuando me pase el RDR quizá me pille el GTAIV, así, para volver a pasármelo y hacer los trofeos.

:hola:

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Saludos, pues yo eh comprado el InFAMOUS Festival of Blood, MGS 1 y MGS Peace Walker para PSP y PS Vita... En formatos Digitales así que te debo las fotos =P jajaja

Unido
abril 7, 2013
Pues mis últimas adquisiciones ha sido la saga de Assasin Creed sin el último (Assasin Creed III). Hacía tiempo que andaba tras estos títulos y ahora a buscar tiempo para jugar a todos xD

Unido
marzo 19, 2013
nuevos juegos

Buenas! me he comprado hoy 5 juegos en GAME de 2ª mano por 68€....

El vendedor me ha dicho te llevas 5 juegazos! jeje son estos:

1- Assassins Creed: Revelations
2- Castlevania: Lords of Shadow
3- God of War III
4- Infamous 2
5- Mass Effect 2

Os comento q los más caros de los 5 me han valido 14,95€(2) y los más baratos 12,95€(3),lo digo por si alguien está interesado en alguno que vaya y los compre ya que están a un precio bastante bueno.

Saludos!!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues yo me he echo del plus y me he pillado las triologias del ratchet y jak que estaban rebajadas.... osea que sumando los 4 que regalan (infamous 2, sleping dogs, darksiders y vanquish) creo que me he echo con 10 juegos

Unido
abril 7, 2013
Esta misma tarde he conseguido dos joyitas más para mi colección personal Fallout 3 y el primer Uncharted, ambos de segunda mano por 15 eurillos. Se me van acumulando los juegos... jaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esta misma tarde he conseguido dos joyitas más para mi colección personal Fallout 3 y el primer Uncharted, ambos de segunda mano por 15 eurillos. Se me van acumulando los juegos... jaja
¿El primer Uncharted por 15€ y de segunda mano?, yo lo he visto nuevo a ese precio en los PS3 Essential, pero bueno, ya está comprando jeje xD

Superior