- Unido
- marzo 31, 2011
Mi ultima compra un kart como este pero en rojo: 125cc 2t
Qué guapo The_Doctor, mi padre también tenía un Kart y también en rojo.. xDMi ultima compra un kart como este pero en rojo: 125cc 2t
Es el Epic Mickey 2 y no es como el de 3DS, es como el de sobremesa.Hola que tal esta el juego de mickey,es com el de 3ds,que es de pintar,donde encontraste el 1,porque eh mirado por web y solo ai el 2 de mickey,o es un error de tiendas,saludos
No no compito,es por diversion y porque estaba bien de precio xDQué guapo The_Doctor, mi padre también tenía un Kart y también en rojo.. xD
Compites o algo o simplemente corres por diversión con colegas?
jaja buena observación :amor:@G!RL se te nota ligera obsesión con NY y américa en general o es cosa mía??
Que a mi también me gusta pero lo tuyo es ssagerao!! jajajajjaa
es una medalla soviética? :babas:mi ultima compra, recien llegada de ucrania
¿Son las que te ha comprado tu madre? Me sé toda tu vida gracias a twitter joder, que p*** pesadilla jajajajajajaEstas bambas!
si es soviética, es la medalla que le dieron a los liquidadores de chernobyl por su heroico labor post catástrofees una medalla soviética? :babas:
:sisi: Aunque las pague yo... Su'smuelas toas.¿Son las que te ha comprado tu madre? Me sé toda tu vida gracias a twitter joder, que p*** pesadilla jajajajajaja
no tendrá radiaciones, no? :baaa:si es soviética, es la medalla que le dieron a los liquidadores de chernobyl por su heroico labor post catástrofe
OJALA jajaj, no, no es original (por desgracia) son replicasno tendrá radiaciones, no? :baaa:
cuanto te ha costado?OJALA jajaj, no, no es original (por desgracia) son replicas
mmm creo que 10 dolares mas 5 de enviocuanto te ha costado?