Postea tus ultimas adquisiciones!

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Como os prometí aquí pongo mis ultimas compras, que se salen del ya habitual, The Last Of Us.

Ninja Gaiden 3 Collector´s Edition (50€ Nueva)

Street Fighter 25th Anniversary Collection (80€ Nueva, comprada en New York)

Yakuza Dead Souls, The Walking Dead y Zoe of Enders HD Collection

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me faltaba por jugar a este, y hasta la llegada del Xillia el 9 de agosto, iré haciendo tiempo con este

15€ en Tocateja, una tiendecita que hay cerca de mi casa.

Unido
mayo 26, 2011
Como buen fanatico de borderlands no podia faltar la edicion cofre del saqueo de la segunda parte (saga infravalorada por cierto)

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
me patee la red de arriba a abajo y no habia nada mas que precios abusivos o de segunda mano....lo encontre en ebay despues de negociar mucho xDDDD
Pues cuida como una joya esa edición que ya prácticamente es imposible de encontrar esa edición y por supuesto, disfruta del Borderlands 2 a tope ^^

Unido
mayo 26, 2011
Pues cuida como una joya esa edición que ya prácticamente es imposible de encontrar esa edición y por supuesto, disfruta del Borderlands 2 a tope ^^
jajajaja si si...soy un fanatico de borderlands me encanta, pero lo que hice fue vender el juego y esperarme a la edicion goty...ademas estoy platinando el borderland 1 y estoy agotandome poco a poco jajajajaja

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
mis ultimas 3 adquisiciones

me falta el revelations que esta en camino desde china, y conseguir el 3, solo por divercion y fanatismo a la saga, ya que ya jugue, gane y re jugue a todos los loas assassins, pero siempre para PC

Superior