Postea tus ultimas adquisiciones!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby , miralo de este modo: en digital puedes dejarlo descargando y dedicarte a otro juego, mientras que en físico te va a tardar casi lo mismo y no puedes utilizar ningún disco mientras termina la instalación. Y en cualquier caso, si termina la del juego base, no puedes acceder al online sin la actualización ni jugar a los DLC's hasta que terminen.

Lo que puedes hacer la próxima es echarle un vistazo a la Store durante el descanso en el trabajo desde el móvil, si ves algo que te interese lo pillas, lo dejas descargando, y para cuando llegues a casa ya lo tienes listo. La verdad es que desde mi punto de vista, el sistema de descarga a distancia, junto a la instalación en segundo plano (se instala el principio del juego para que empieces a darle caña mientras el resto se sigue instalando poco a poco), han sido de las mejores ideas de la generación.
Pero la instalación en físico pongamos que es de 10 minutos, muchísimo menos que la descarga de 50GB de un juego que entre hora y media y dos horas a mí por lo menos no me la quita nadie. Luego si hay que descargar actu o DLCs al ser menor en la mayoría de los casos que el peso del propio juego pues me tarda mucho menos.

Desde luego lo que comentas no es mala opción aunque en mi caso siempre dejo la PS4 apagada siempre que no la uso y no hago mucho uso de esa opción, pero mala idea no es.

Ya subiré mis últimas compras que tengo que hacerles fotos y ahora mismo no tengo tiempo xd

PD: Y perdón por tardar en responderte pero me tenía viciado el U4 y me he pasado muy poco por aquí desde el martes xd

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ultima compra del otro día.

Una aventura gráfica que tenia ganas de jugar desde hace tiempo. A ver que tal está :D

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Ultima compra del otro día.

Una aventura gráfica que tenia ganas de jugar desde hace tiempo. A ver que tal está :D

espero que no te pase como a mi,cada vez que se completaba una secuencia que tenia por lo menos 15 minutos de vídeo y estaba a punto de guardar me daba error de aplicación y tena que volver a tragármelo todo
--- [ Añadido ] -----

gracias a @*TANGO* por el aviso del juego de rugby

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pero la instalación en físico pongamos que es de 10 minutos, muchísimo menos que la descarga de 50GB de un juego que entre hora y media y dos horas a mí por lo menos no me la quita nadie. Luego si hay que descargar actu o DLCs al ser menor en la mayoría de los casos que el peso del propio juego pues me tarda mucho menos.

Desde luego lo que comentas no es mala opción aunque en mi caso siempre dejo la PS4 apagada siempre que no la uso y no hago mucho uso de esa opción, pero mala idea no es.

Ya subiré mis últimas compras que tengo que hacerles fotos y ahora mismo no tengo tiempo xd

PD: Y perdón por tardar en responderte pero me tenía viciado el U4 y me he pasado muy poco por aquí desde el martes xd
Créeme, la instalación del juego físico es MUCHO mas de lo que ves a simple vista. Lo que ves es la instalación de los primeros compases del juego para que puedas ir jugando (aunque con excepciones, porque con Fallout 4 tienes que instalar todo con el juego iniciado y el desgraciado tarda lo que no esta escrito), pero para instalar todos los datos la media hora mínima no te la quita nadie, y eso los mas ligeritos. Ese es el sistema de precarga. Una prueba de ello es que al meter el juego por primera vez y sin tocar nada mas, el disco va a seguir girando durante bastante tiempo, mientras que si lo juegas a los tres días solo vas a escucharlo durante el arranque para la autentificación y se va a parar en un par de minutos.

Sobre lo de apagar o suspender la consola, casi te recomiendo dejarla suspendida. De este modo te actualizará los juegos automáticamente, subirá copias de las partidas a la nube y podrás instalar lo que quieras a distancia para que al ponerte lo tengas todo a punto. Es un buen sistema.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
espero que no te pase como a mi,cada vez que se completaba una secuencia que tenia por lo menos 15 minutos de vídeo y estaba a punto de guardar me daba error de aplicación y tena que volver a tragármelo todo
--- [ Añadido ] -----

gracias a @*TANGO* por el aviso del juego de rugby
Menos mal que no dudaste en comprarlo ya que ayer ya subió a 22€ XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dos fundas nuevas para el móvil, por aliexpress a 1,50 cada una, lo único malo es que no son de silicona si no de plastico duro, así que tendré que tener más cuidado de que no se caiga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dos libros nuevos que me han recomendado unos amigos, ahora solo me falta el tiempo para leerme todo lo que tengo pendiente. XXXD

Unido
mayo 19, 2014
Un cable usb 3.0 Sata para enchufar los discos y no tener que estar comprando carcasas

Una funda para mis Beats ya que la antigua murio

Un soporte para poner los cascos de la Play

La Botonera, USB y audio frontal del Pc que tendré que cambiar el finde porque tiene un defecto la que esta puesta

Me gusta ese soporte para los casco que tengo unos iguales puedes decir dónde lo has comprado ?
Tengo esos cascos Sony abrí un post si conocía alguien los recambios de las orejeras que se están peleando no sabrás donde o si existen esos recambios no ?

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Me gusta ese soporte para los casco que tengo unos iguales puedes decir dónde lo has comprado ?
Tengo esos cascos Sony abrí un post si conocía alguien los recambios de las orejeras que se están peleando no sabrás donde o si existen esos recambios no ?
Lo de los cascos Sony ni idea compi, a mi no se me han pelado todavía, en cuanto al soporte es de Aliexpress creo recordar que me costo 4€ o así, lo hay también transparente y negro.
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a la carga, esta vez cositas led
2 de estas para el PC

Y 5M de esto para poner detrás de muebles etc

Muy interesantes las del PC con diferentes modos y colores incluso se pueden apagar precio irrisorio

Perdon por la mala calidad del video :(

Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mis 3 ultima adquisiciones, Homefront: The revolution que hice preventa y me dieron una gorra, The división que lo encontré en rebaja y Valkyria Chronicles que siempre lo quise jugar en ps3 y ahora tengo la oportunidad de conseguir un platino en ps4, eso es todo, saludos :sisi:.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011

Lo de los cascos Sony ni idea compi, a mi no se me han pelado todavía, en cuanto al soporte es de Aliexpress creo recordar que me costo 4€ o así, lo hay también transparente y negro.
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a la carga, esta vez cositas led
2 de estas para el PC

Y 5M de esto para poner detrás de muebles etc

Muy interesantes las del PC con diferentes modos y colores incluso se pueden apagar precio irrisorio

Perdon por la mala calidad del video :(
yo se lo tengo puesto amis vitrinas de cristal del ikea y se ven de lujo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me recordásteis antes de que el mío estaba "roto", se partió la soldadura dentro del adaptador. Menudo tonto que soy, unos cuantos meses sin poder usarlo y no se me ocurrió abrirlo XXXD.

Unido
mayo 23, 2009

El artbook esta chulo lo malo es que la camiseta es XL y no se si regalarsela a mi hermano o engordar 20kg XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya me hacía falta una carterita, la taza... como compensación por la que le rompí a mi madre (una cosa para mí pero que podrá usar XXXD).

Si estuviera ya la moneda-llavero quitaría la trifuerza alada que es grande así dejo los 3 de las sagas que más me gustan.

Unido
febrero 7, 2009
Mi última compra para jugar con mi novia, que sé que le gustan!. 24€ en Amazon con envío gratis en un 1 día.

Superior