Postea tus ultimas adquisiciones!

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Una xbox360 seminueva de 250 GB:

El comic de flash "Avanzar":

Una camiseta de Crash:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No digo que es una adquisición porque no lo son pero hay un nuevo integrante en casa por capricho de mi hermana. Ya me veo de niñera durante mucho tiempo...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No digo que es una adquisición porque no lo son pero hay un nuevo integrante en casa por capricho de mi hermana. Ya me veo de niñera durante mucho tiempo...

Pues si, vas a tener que estar pendiente y darle cariño, porque ese mando de ps4 no se va a cuidar solo....xD, dejando de lado el chiste malo, que bonico/a, dale tu tiempo y te ganaras su total cariño y respeto/lealtad.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si, vas a tener que estar pendiente y darle cariño, porque ese mando de ps4 no se va a cuidar solo....xD, dejando de lado el chiste malo, que bonico/a, dale tu tiempo y te ganaras su total cariño y respeto/lealtad.
Me tocó cuidarlo y estaba jugando, así que al regazo y le interesó bastante el mando. Salió un gamer y me hizo gracia porque se me vino a la cabeza esas chicas que se sacan fotos lamiendo un mando XXXD

Ya tengo uno y la verdad es a mí con el que mejor se porta, el problema es que ya es algo viejo y no se ha acostumbrado a socializarse con otros perros. Lo bueno es que por ahora sólo lo mira con curiosidad y se mantiene al margen, salvo cuando se le acerca para jugar XXXD.

Curiosidad: mi nick viene de los nombres de las mascotas que he tenido, un curiel y un perro.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Mi última adquisición. Me gustó esta figura un día que la vi por internet y no la pillé pensando que la vería por alguna tienda y nada, que no la encontraba, miré en Game y ponía agotada, hasta que el otro día buscando una en especial para un regalo me aparecía esta y de casualidad en el Game de mi ciudad, así que la pillé. XXXD

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisición, a matar zombies se ha dicho.................

Saludossssssssssssss

Unido
enero 2, 2016
2 juegos físicos de segunda mano:
Spiderman shattered dimensions, no lo había podido conseguir a un precio razonable pero al fin lo conseguí en paquete con el darkness; ambos por el equivalente a €15 aprox (poco menos).

Saludos.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Capitan América the fallen son, para terminar con la historia de civil war y saber sus consecuencias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Lo que me acaba de llegar :)

Me ha gustado que los 2 DLCS de The Witcher 3 sean de un mismo formato de caja, con su barajas de cartas y todo genial. Lo único malo es que hasta mañana no puedo introducir el código del Blood and Wine :(

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Disfruta de los odiosos ocho, yo la vi en el cine y es una obra de arte, sobre todo la fotografía.
la vi en cine en vose en barcelona y encima la version especial que hizo tarantino con 1km de rollo de pelicula y 120kg d peso a mas del formato especial q solo se pudo ver en USA y en españa solo 1 cine de barcelona

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan

Yo acabé ayer la historia del tercero y es el mejor juego de PS4 de largo. Lo vas a disfrutar muchísimo, ya verás. :D
Para serte sincero de los libros no he tocado ni uno y con los juegos estoy cerca del final del primero desde hace meses, pero los tengo porque me gusta la ambientación y una forma de contar la historia que atrae desde el principio. Ahora en verano me pondré de corrido con los 3 y las expansiones, que era lo que estaba esperando (a ver si por casualidad me viene un PC nuevito antes de eso XXXD).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tele nueva pa la casa nueva.

Samsung Curve

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ahí me falta mínimo un schuco más y una toma de red en esa pared. :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Cuando puedas activa los filtros o pierde unas horitas en el modo foto, una delicia, una auténtica delicia. ¿En la edición especial vienen los sticks de jolly roger?
Si, una jodida gozada el modo foto. Llevo bastantes horas y poco avanzado de la historia, pero es que cada poco me paro a hacer fotos con dicho modo... Alucinante!!!

Las pegatinas que vienen son estas:

Saludos

Superior