Postea tus ultimas adquisiciones!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Shiva_dilan , para que vayas abriendo boca, aunque estos libros merecen ser disfrutados en papel:

https://drive.google.com/folderview?id=0B8mE3_fW3z3vfno3V1pTTkVzX0hRVnNtb2lOanNFUjRuU3RRSVBiTjZTNnhQeFFVMnk2ME0&usp=sharing

El primero, Camino sin retorno, son historias cortas anteriores a la saga del brujo, sin canon en la historia principal. No deja de ser una curiosidad. El que no tengo en la nube es el ultimo, Estación de Tormentas, el cual salió en español el año pasado.

Pro cierto, suerte encontrando el primer libro. Yo no lo he encontrado ni en el Corte Ingles. La edición en tapa dura esta agotadísima.

P.D. @G!RL , tanto la tele como la casa muy chulas. ¿Pero no te has pasado de rollo minimalista y rustico con el mueble?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan , para que vayas abriendo boca, aunque estos libros merecen ser disfrutados en papel:

https://drive.google.com/folderview?id=0B8mE3_fW3z3vfno3V1pTTkVzX0hRVnNtb2lOanNFUjRuU3RRSVBiTjZTNnhQeFFVMnk2ME0&usp=sharing

El primero, Camino sin retorno, son historias cortas anteriores a la saga del brujo, sin canon en la historia principal. No deja de ser una curiosidad. El que no tengo en la nube es el ultimo, Estación de Tormentas, el cual salió en español el año pasado.

Pro cierto, suerte encontrando el primer libro. Yo no lo he encontrado ni en el Corte Ingles. La edición en tapa dura esta agotadísima.

P.D. @G!RL , tanto la tele como la casa muy chulas. ¿Pero no te has pasado de rollo minimalista y rustico con el mueble?
No, sí tener los tengo pero hay cosas que me pirran en físico como los libros de Carlos Ruiz Zafón, Jules Verne o éstos mismo. Tenía y tengo un porrón de libros pero propios como que no mucho, quitando los manga.

¿Minimalista ahí? Qué va, ahora le mete un bebedero a modo de mesita para la tele, un poco de heno en las esquinas y listo. ¿A qué soy buen decorador? :roto2:

@freesoul Ya te dije que era una pasada el modo foto en este juego, casi estás detrás de la escena tomando los planos. Cuando llegues a un capítulo en concreto me da que vas a probar todo lo que tienes disponible para sacar unas fotazas increíbles, yo tengo algunas en el móvil y es que da igual si le meto un filtro cel-shading o ASCII, queda muy bien (si esperas a un momento en concreto).

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

XXXD XXXD

Noo es que no lo has entendido, es arte moderno, ese gran incomprendido.

La mesa aún no ha llegado, está encargada pero no ha llegado en el plazo convenido :(

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Ultima adquisición aprovechando oferta de la store

Saludossssssssssssss

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Por fin me llegó la ultima de Dragon Ball. Ya estoy al día con esta serie.

Y ya de paso añado esto, aunque no soy mucho de poner las adquisiciones digitales.

La ventaja es que pillándolo desde el cartucho de Conquista, Estirpe me ha salido por 20€. Y la verdad es que merece bastante la pena, porque tanto los mapas como la historia (hasta donde he jugado) son completamente distintos. No es como los Pokemon o Inazuma Eleven, en donde las diferencias no son mas que variaciones menores. Eso si, para los interesados en estos juegos con una 3DS (obviamente) queda confirmado que Estirpe es bastante mas asequible que Conquista. Anda que no se nota en el segundo la falta de farmeo pasado el nivel 10.

Visto lo visto el tercero, Revelación, cae fijo.

Última edición:

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Una compra de última hora, después de devolver a PCcomponentes unos Asus HS-W1 decepcionantes :mad: me he comprado estos:

Decir que el sonido 7.1 está muy logrado y jugar a videojuegos :jugando2: (sobretodo de terror) es una gozada, aíslan que da gusto y la calidad de sonido es brutal, eso si, el sonido del micrófono se escucha muy bajo aún poniéndolo a todo volumen. :'(

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Buenos días a todos compis esta es mi ultima adquisición de esas que cuando la ves en la estantería dices si señor!!!, ya sabéis que colecciono figuras y nunca me había gastado mas de 50 pavos pero hoy a sido un día especial ya que por 65 me llevado dos joyas que solo salieron en Japón y alguna a USA.

A y esta de Hulk para seguir con la collection de marvel

Última edición:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Última adquisición, se supone que salía el 31 de mayo pero hasta que lo han traido a tienda se lo han tomado con calma jajaja. Un saludoo!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una tontería pero me gustó y además, quitando un juego (no entiendo por qué tenía el Zumba en casa :roto2:) no me costó nada.

Ya tengo el trío calabera junto a las llaves XXXD.

Por el otro lado aparece un barco con la frase "Hodie mecum eris en paradiso".

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Shiva_dilan de tontería nada, mola mucho. Sic parvis magna :amor:

Se han colado un poco con tanta alarma no?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@G!RL Fue la chica del GAME que de tanto insistir me avisaba por Whatsapp cuando llegara y nada más tenerlo en mano le sacó una foto XXXD. Menudo retraso para que llegara a Canarias, para que luego trajeran 2 y una era mía, lo mismo con la cartera y con casi todo lo demás. También me he fijado que para ser una moneda de oro (se supone que es oro por el juego) parece que usaron cobre jaja.

Con éste sustituí a la trifuerza con alas por otros que más me gustan, God of War, The Witcher y Uncharted.

PD: Me refería a tontería porque junto con la edición Libertalia me pillé la camisa con la calavera, la taza en negro, la cartera (que ya me hacía falta un cambio) y el llavero. Me hice un set completito :roto2:

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan si que os tienen marginados con los envíos a Canarias macho, yo flipo de verdad.
Si te contara... J-Stars con 2 semanas de retraso, Child of Light 20 días, la cartera 1 semana, el llavero 2... Con la política de ahora de enviar los pedidos el mismo día que se lanza pues mira lo que pasa, aquí llega en barco, no en avión y son 11 días desde la península hacia aquí. Hace 2 años lo tenían a lo mejor 2 días antes pero por el tema de distancia, que luego se colaran con algunos juegos y los vendiera antes es otra cosa. Con Correos igual, que el paquete con el UFC estuvo 9 días (no 1 ni 2, ¡9!) en la isla pero pasaban olímpicamente de traerlo a mi casa.

Unido
junio 26, 2015
Hace mucho que no posteo por aquí (se me ha pasado completamente). Voy a poner lo último:

Nendoroid de Noiz (Dramatical murder)

Edicion standar de Anima: Gate of memories (Trae BSO, manual, y un sobre de cartas del Tarot) y Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition (Poster doble, Art Book y todos los DLCs)

--- [ Añadido ] -----
Vale me han faltado más cosas, perdón por el doble post pero no se porque no me deja editar.

Camisetas Dark souls:

Guía Dark souls 3, comics de Darth Vader y hobby consolas:

Última edición:
Unido
julio 13, 2014
Regalo (los cascos) y una compra, la camiseta; lo demás dinero para comprar el próximo lego star wars ^-^

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Última edición:

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Desde la semana pasada lo tengo. Ya llevaba bastante tiempo esperando a que bajara de precio. Y aprovechando la oferta de Game, no pude resistirme. [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
julio 13, 2014
Y mas regalos de mas familia, no me los esperaba estos cómic integrales, me ha echo mucha ilusión ^-^

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Superior