Postea tus ultimas adquisiciones!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Ultimas cosillas...

ORI edicion limitada PC

Los posters:

AGTHA CRISTIE THE ABC MURDERS PS4

Ultima Retrogamer (que ya tocaba xD)

SALU2!!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se me ha ido la pinza.

Con ésto termino Elfen Lied...

... y aumentar un poco la colección pesadilla del manga.

Y aún me queda más pero no está disponible por ahora: pedido Black Lagoon al completo y esperando a que repongan un router Asus.

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ultima comprilla, llevaba algun tiempo queriendome leer algun comic y un amigo me a recomendado este que dice que esta muy bien, así que he decidido darle una oportunidad a ver que tal, lástima la esquina superior derecha que esta algo doblada, no me di cuenta al comprarlo :buf:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Otro tomo para civil war. Los nuevos Vengadores:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Manga month. Ya me gustaría que me llegara todo lo que pedí pero qué se le va a hacer cuando están agotados XD.

No me esperaba que Strong World estuviera a color, a falta de un DVD con la peli bueno es un libro XXXD. No sé cómo lo hago porque cuando quiero pillarlo es a medias, a ver si traen el primer tomo.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Otro que deseaba tener desde que lo vi hace casi 2 años. Estuve avispado y pregunté en tienda. Me dijeron que me lo podían pedir a la central y aquí lo tengo. 9,95 (precio web) más el eurillo del seguro en Game. ¡A pasar miedito!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya tenía que cambiarlos.

Tengo que aprender cómo usar el mapeado para que se active al abrir el juego porque no atino.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Otro que deseaba tener desde que lo vi hace casi 2 años. Estuve avispado y pregunté en tienda. Me dijeron que me lo podían pedir a la central y aquí lo tengo. 9,95 (precio web) más el eurillo del seguro en Game. ¡A pasar miedito!

esa edicion quiero yo... pero a 9.95?!!?!? en web no sale que bueno!

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Polladita del Aliexpress. ¿Quién es? xD

--- [ Añadido ] -----
esa edicion quiero yo... pero a 9.95?!!?!? en web no sale que bueno!
Llégate a Game a buscarlo. Te dirán que no lo tienen. Entonces, pregunta si te lo pueden pedir de Central y, de tenerlo, por el precio.
Un chollazo, desde luego.

Última edición:

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Bueno gente, yo hacía tiempo que no me pasaba por el foro por culpa de los finales de la uni, así que ahora que han terminado y vuelvo a tener tiempo, me he recorrido mil tiendas y he hecho algunas compras para entretenerme este verano. Os dejo las fotos de las diversas compras que he hecho, con precios y lugares por si los pilláis:

Hatsune Miku: Project Diva F2nd:

Lo compré a medias con uno de mis compañeros de piso, a él le gusta Vocaloid, a mí los juegos rítmicos y nos hemos enviciado mucho a este, 26€ (13 cada uno) en MediaMarkt.

Gran Turismo 5: Edición de coleccionista:

Fue un juego que platiné en su día y me gustó muchísimo y vi esta a 14€ en un Daily Price al lado de casa y decidí pillarla, la caja está casi en perfecto estado y la guía Apex que trae también.

Rage: Anarchy Edition:

Soy bastante fan de la saga Doom (es más, estoy muerto de ganas por jugar al nuevo, pero no tengo ni PS4 ni un pc decente XD), así que compré el Rage para matar el vicio, 7'95 en Game.

Compras varias:

El Saints Row IV: GotC, el FF XIII y el GoW III me salieron 25€ porque había 3x2 en seminuevos en el Game, el TLoU 12 en el mismo Daily Price que el GT5 y el MGS V 20, este es el único de la foto que no es se segnda mano XD. El SR lo quiero para relajame, el 3 me gustó mucho por lo gamberro que era y tengo ganas de darle a este. Al FF XIII ya le di unas buenas horas en su día y me gustó el juego en sí (aunque los fans de FF que conozco me maten por decirles eso XD). Al GoW quería jugar la trilogía, me van a dejar los remaster HD en verano, y así puedo jugar a la trilogía. Del TLoU solo debo decir que es un juegazo que llevaba mucho tiempo con ganas de jugar, a ver qué tal está. Y al MGS V porque lo jugué una vez en el pc de un amigo y casi no me saca de su casa de lo que me enganché al juego en cuestión de minutos XDDD.

A estos añadir el pack de BF 4 + Hardline en la Store (no sé si me salió 9 o 10€).

Saludos y ya me veréis por las guías de los trofeos de estos juegos como me enganchen XXXD

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Bueno gente, yo hacía tiempo que no me pasaba por el foro por culpa de los finales de la uni, así que ahora que han terminado y vuelvo a tener tiempo, me he recorrido mil tiendas y he hecho algunas compras para entretenerme este verano. Os dejo las fotos de las diversas compras que he hecho, con precios y lugares por si los pilláis:

Hatsune Miku: Project Diva F2nd:

Lo compré a medias con uno de mis compañeros de piso, a él le gusta Vocaloid, a mí los juegos rítmicos y nos hemos enviciado mucho a este, 26€ (13 cada uno) en MediaMarkt.

Gran Turismo 5: Edición de coleccionista:

Fue un juego que platiné en su día y me gustó muchísimo y vi esta a 14€ en un Daily Price al lado de casa y decidí pillarla, la caja está casi en perfecto estado y la guía Apex que trae también.

Rage: Anarchy Edition:

Soy bastante fan de la saga Doom (es más, estoy muerto de ganas por jugar al nuevo, pero no tengo ni PS4 ni un pc decente XD), así que compré el Rage para matar el vicio, 7'95 en Game.

Compras varias:

El Saints Row IV: GotC, el FF XIII y el GoW III me salieron 25€ porque había 3x2 en seminuevos en el Game, el TLoU 12 en el mismo Daily Price que el GT5 y el MGS V 20, este es el único de la foto que no es se segnda mano XD. El SR lo quiero para relajame, el 3 me gustó mucho por lo gamberro que era y tengo ganas de darle a este. Al FF XIII ya le di unas buenas horas en su día y me gustó el juego en sí (aunque los fans de FF que conozco me maten por decirles eso XD). Al GoW quería jugar la trilogía, me van a dejar los remaster HD en verano, y así puedo jugar a la trilogía. Del TLoU solo debo decir que es un juegazo que llevaba mucho tiempo con ganas de jugar, a ver qué tal está. Y al MGS V porque lo jugué una vez en el pc de un amigo y casi no me saca de su casa de lo que me enganché al juego en cuestión de minutos XDDD.

A estos añadir el pack de BF 4 + Hardline en la Store (no sé si me salió 9 o 10€).

Saludos y ya me veréis por las guías de los trofeos de estos juegos como me enganchen XXXD
Te habrás quedado a gusto, macho. Buena compra. [emoji106]

Superior