Postea tus ultimas adquisiciones!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Juanhobby , miralo de este modo: en digital puedes dejarlo descargando y dedicarte a otro juego, mientras que en físico te va a tardar casi lo mismo y no puedes utilizar ningún disco mientras termina la instalación. Y en cualquier caso, si termina la del juego base, no puedes acceder al online sin la actualización ni jugar a los DLC's hasta que terminen.

Lo que puedes hacer la próxima es echarle un vistazo a la Store durante el descanso en el trabajo desde el móvil, si ves algo que te interese lo pillas, lo dejas descargando, y para cuando llegues a casa ya lo tienes listo. La verdad es que desde mi punto de vista, el sistema de descarga a distancia, junto a la instalación en segundo plano (se instala el principio del juego para que empieces a darle caña mientras el resto se sigue instalando poco a poco), han sido de las mejores ideas de la generación.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Venga otro Uncharted 4 mas por aqui (Yo le he puesto la caratula reversible mola mas) y ademas el nuevo numero de la revista Hobby Consolas.

(Perdon parece que se movio la camara xD)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Quería ser el primero en añadir la edición Libertalia pero se me han adelantado XXXD.

Y aquí con la mitad de la familia colocadita :D

También me ha llegado el UFC 2 versión de prensa por el concurso de LaPS4. Este juego ha sufrido una odisea: dos devoluciones, 2 semanas en la isla sin entregar, dos supuestos intentos de entrega... En definitiva, mes y medio para que me llegara desde la península a Tenerife. Cuando se quieren tocar las narices lo hacen a base de bien.

PD: Dropbox y su manía de poner las fotos verticales en horizontal XXXD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La figura de Dake mola que te cagas,tiene un nivel de detalle y calidad impresionante.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La figura es enorme, ENORME. Ya había mirado la altura pero es que comparada con el resto que tengo les saca un cacho. Al menos la figura no fue un Geralt de Rivia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La compra obligatoria del día.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mola mucho la carátula por la parte reversible. Se debería de poder hacer en mas juegos.
Si, la verdad es que es un buen detalle, aunque por otra parte yo siempre me quedaría con la portada oficial, pero es una buena idea.

Superior