Postea tus ultimas adquisiciones!

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Jaja somos varios los que nos dimos un lujito de la edición coleccionista, sin duda este juego lo vale.

Y donde lo compre venia de regalo una polera:

Por tiempo creo que recien mañana podre disfrutarlo bien. Pero el fin de semana ni lo pienso soltar.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Un cable usb 3.0 Sata para enchufar los discos y no tener que estar comprando carcasas

Una funda para mis Beats ya que la antigua murio

Un soporte para poner los cascos de la Play

La Botonera, USB y audio frontal del Pc que tendré que cambiar el finde porque tiene un defecto la que esta puesta

Unido
mayo 10, 2010
Después de darle muchas vueltas al fin me compré la libertalia, la otra que tenía me la cambiaron sin problemas.
Siento que salga volteada, no me sale bien.

Y otro manga.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Después de darle muchas vueltas al fin me compré la libertalia, la otra que tenía me la cambiaron sin problemas.
Siento que salga volteada, no me sale bien.

Y otro manga.

Curiosidad, ¿de qué es ese póster de tela? Los colores me llaman la atención más que ese Drake color leche XXXD.

Unido
julio 17, 2014
@Mr_Grinch pues todavía no lo he jugado. La verdad es que soy bastante fan de los juegos de plataformas y más aun si son en 2D asi que para mi era una compra obligatoria, en cuanto acabe con Ratchet & Clank Trilogy me pondré con él, ya te contaré que llevo un vicio encima que pa que! :)

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mi hermano me compro el R&C el viernes y hace unas horas he visto la película y si el viernes me pegue un vicio como de 6h ahora quiero acabarlo tengo aún MAS HYPE que cuando no vi la peli!

Y aprovechando pase por GAME y estas 2 joyitas a 15e (las 2)

Unido
enero 2, 2016
Esta es de la semana pasada de la store, esta semana estoy descargando varios de ratchet y clank... después subo foto.. y probablemente caiga el contrast de ps3. A que hora jugare tanta cosa!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El DLC de The Witcher 3 (Hearts of Stone) por 9.60€ en G2A.com. Me ha salido gratis gracias a un concurso en el que gané 10€ de vale en G2A XXXD Es la primera vez que compro en esta web, y no se la recomendaría a nadie con una PS4, los precios son parecidos al de cualquier tienda y la seguridad que ofrece al consumidor es muy baja.

PD: No hagáis caso al precio que pone ahí, que la web esta medio loca jajaja

Superior