PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2010
ya me arte!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! "destruyendo PS3" aaaaaaaaaaaAAAaAAAa,

VAMONOS POR UN XBOX JAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
marzo 16, 2011
Llegue del curro a medio día enciendo la Play3 con el GT5 y me sale un mensaje para que actualice, me brillan los ojos, se va a actualizar, eso significa que tenemos PSN, se descarga la actualización y resulto ser solo una actualización del GT5, porque nada más iniciar el juego “CLIN” el mensajito del error, y yo con las ganas, psss a ver si no dura mucho mas.

Unido
abril 26, 2011
ahhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmme aaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrro:wall::wall::wall::wall::wall::wall:

Unido
febrero 23, 2009
pa colmo mirando mensaje se me pilla l play xdd rezé al restaurarla y m puso kieres mandar informe d error d lo ocurrido , pero m salio un rollo cmo atencion si mandas esto errores CE no se qe te revisa cuentas , de todo lo k tienes y le di a no por si acaso.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
menos mal que hace 5 dias me pille el Just Cause 2 x 24 euros en la Fnac que no tiene online y es un juego ACOJONANTEmente increible, que lo arreglen cuando quieran que yo tengo game pa rato JUAS!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
joderrrr,eh estado y escrito los tres blogs que emos hecho de esto y siempre gente q se va a cargar la PS3(q son 300 euros y supongo q tambien la PSP que son otros 300),tios ,yo m pase
13 años sin internet y 9 sin PC y aqui estoy,vivo y sin traumas,asi q a jugar off-line

Unido
mayo 14, 2010
pues yo viendo el tema, del network me e pillado 2 juegos nuevos jeje, apobechando que los PC CITI cierran y esta todo al 25% jeje

han caído Dead Space 2 (coleccionista) y El poder de la fuerza 2 (que ya valoa 30 € jeje pues menos el 25%) y nada a pasarse los juegos mientras arreglan el network.

Unido
enero 8, 2011
No os precupeis tanto, Sony acaba de informar que a contratado a el Luisma para que repare todo el sistema, en breves segundos estara operativo.

Unido
junio 24, 2009
y seguimos.......................
--- [ Añadido ] -----
a mi lo que mas me jode es que queria alargar la vida de un par de juegos como el assessins la hermandad y mafia 2 y uno ya me lo ha acabado y el mafia me queda nada y menos putada

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior