PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
@Shadowdead dijo:
@ReDCooL dijo:

Vamos a ponernos todos hacer demandas legales? primero no vamos a ganar esas demandas, ya por el solo hecho de ser un servicio gratuito y lo que podemos hacer con esas demandas es que sony quede peor o quiebre la division de playstation y nosotros quedariamos peor,nuestras ps3 serviraan de puro adorno,aqui todos estamos perdiendo y en este momento Sony y las programadoras de juegos estan perdiendo mucho $ por esta gracias de los hackers "anonymous", solo noz queda esperar al que pueda esperar y no este desesperado solo para jugar online y el internet te lo pagas tu quien mas te lo va pagar, igual que lo hacemos todos los usuarios eso na hace falta ser moderador para responder ,eso ni se pregunta lo pagas por que quieres o sony te dijo si compras la ps3 eres obligado a comprar el servicio de internet:rototepega:
PD: Yo creo que la panda de chistosos fueron los HACKERS este es mi punto de vista ,aunque Sony tiene algo de culpa por la seguridad,es como si yo consigo en la calle un carro abierto, no me voy a meter dentro del carro a robar el radio y todo lo que tenga eso seria robar igual asi este el carro abierto.:hola:
magnifica reflexion
, creo que la compañia que hoy por hoy que nos regala online gratis es SONY,se merecen una gran oportunidad.. solo espero que no quiebre su sector PSN

Unido
diciembre 20, 2007
Aleluyaaaassss ya esta la versio 3. , 61 toma notición yo ya la descaece y a esperar se supone ??? Amossss basta de sufrir:rototepega:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Tenéis nuevas noticias en portada con las últimas novedades asi que este tema antiguo se cierra ya. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior