PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
aver yo siempre SONY pero ,esque estoy ya un poco asta los huevos de que se rian de mi que si fallan los lectores ,que si la mandas al SAT tardan la ostia no tienen responsabilidad para llevar esto parece ser. y respecto a XBOX yo la tengo lo que pasa que flhaseada y el catalogo de juegos no es tan distinto a PS3! por lo tanto no sera tan basura como dices y si dices eso esque no sabes de consolas xD

Unido
noviembre 5, 2008
aqui se nota que mas de uno es cerrado a xbox360 y entra aqui solo a joder ya huele un poco que pesados

Unido
marzo 16, 2011
los de la XBOX se estan equivocando de WEB y de foro, creo que ellos tienes que ir a la parte de atras donde pone laxbox.COM

Unido
octubre 21, 2010
Historia del pirateo de Sony

Sony también se lo busca, es decir, mi opinión es que cuando salió la PS3 muchos hackers seguramente se pondrían a intentar hackearla, investigaron e investigaron hasta que nuestro vecino y amigo Geohot averiguó la forma de piratearla manteniendo todos los servicios (PSN, jugar online, trofeos...)

Pero Sony se calentó y le demandó para proteger la propiedad intelectual, entonces los ciberactivistas anonymous lanzaron un ataque que fastidió PSN durante bastante tiempo, hasta que lo arreglaron. Anonymous lanzó un comunicado en el que dijo que no volverían a hacerlo porque a quien les toca las narices los ataques realmente es a los usuarios de las PS3.

Y ahora otros hackers (o anonymous, no se sabe a ciencia cierta) han vuelto a liarla con el PSN y las webs de Sony como su blog de PS.

Luego va lo que todos, o la mayoría de los que estamos aquí sabemos, están re-estructurando el sistema para una mayor seguridad y les va para largo...

Yo he hecho como en la porra que tiene Tonterías las Justas para sus fans de Facebook XD, he apostado al 29 de abril, ¿por qué? en una noticia de Laps3.com (maravillosa web XD) han dicho que la triple experiencia de Uncharted 2 se posponía hasta el 29 de abril, así que cuando llegue el 29 iniciaré la sesión, y si está el sistema operativo, me viciaré al Uncharted 2 como nunca lo he hecho.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
sony es del barca seguro y por eso no a puteao la semana porque esta resentio despues de lo de la copa jajaja que no hara cuando ganemos la champions !!! es boma por si alguno se lo toma a la tremenda hala madrid !!!

Unido
marzo 26, 2009
vamos barça!! mañana ami me la suda el online, ahi que vivir la previa, mourinho se va a cagar las patas abajo

Unido
septiembre 21, 2009
@crackic dijo:
@Sincope dijo:

o vosotros cn la manita o l triplete o el 2 6 o.......... asi durante muxo tiempo me puedo poner a escribir
no sabeis ni celebrar titulos ke se le cayo la copa a ramos o no es verdad se suicido la copa al llegar a madrid
:hola:
Se le habra caido pero para que se le cayera primero la gano cosa que el farça no. Y otra cosa no vayaspresumiendo de la manita y cosas de esas por que ell madrid tiene muchos mas titulos que el farça asi que calladitoy la que os espera este miecoles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior