PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
flipante!! ya ai videos por youtube con paranoias raras de guiris diciendo que PSN esta bloqueada porque la estan pasando a mdo pago xDDD madre mia!!!

C

clasicoanimado

Alguien me puede decir: de donde sale lo del comunicado?? grachie!

Acabo de ver el blog de psn, y la actualizacion de hoy como mucho dice que siguen en ello, muchas disculpas y que iran duro a por quien lo haya provocado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Como esto siga así va a haber suicidios colectivos...

Unido
diciembre 1, 2010
Vacilon,hay gente que esta preocupada con el tema como para que tu andes tomando el pelo y haciendo risas
Falcon tampoco hay que faltar,ya esta reportado

Unido
abril 26, 2011
yo k iva a sibir prestigio y se ba el puto internnet:baaa: ponen es to en youtube anonymous psp:babas:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Vamos a por otros 1000 mensajes? vamos a entrar en el Guinnes por:mas mensajes sobre el mismo tema,a ver cuando se arregla esto joder,q me quiero descargar unas deoms,si no es x el WRC 2010 y xq volvi a empezar el GTA IV para conseguir los trofeos...

A por los 1000

Unido
diciembre 30, 2008
http://blog.es.playstation.com/territories/es/

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando.

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales

Unido
octubre 17, 2010
El lunes pasado me fui de vacaciones, estando de vacaciones ese mismo dia me compre dragon age 2 y yo to ilusionado cuando vuelva a casa vicio padre, llego a casa el omingo y veo esto y yo what a fuck? Si me compre la signature edition y yo a descargar todo lo ue me viene y no puedo vv

Eso si jugando offline y echando de menos online pa zombis del black ops que jugar solo ya aburre xD

Suerte compañeros y esperemos que esto sea breve ya y si continua mañana bueno tenemos un madrid vs barça pa distraernos un rato jejeje

Unido
abril 26, 2011
pus vaya nos han jodido la semana y en cima nos no ponen de pago:rototepega:
pues nos pasamos ala xbox 360:rotonuse:g

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior