PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2010
@yuky dijo:
aunque sea un hacker .....SONY deberia de estar preparado para estas situaciones.anonymus ya dijo que no tenia nada que ver esta vez aunque han anunciado ataques a SONY en cuanto restablezcan PSN pero que no va a afectar el online para no joder a los 75.000.000 de usuarios de psn.
jajajajajajaja me gustaria saber como van a joder a sony sin jodernos a nosotros
ya que eso lo veo dificil muy dificil

Unido
abril 26, 2011
@nano666 dijo:
en otro foro hay un usuario q dice ser de sony y que el problema estara solucionado a las 11 de la mañana del jueves hora española

es en un foro de juegosdb pero por ser nuevo usuario en este foro, no os puedo poner el enlace completo

salu2
Esa información tiene toda la pinta de ser fake xD

Unido
diciembre 30, 2008
an actualizado el boc oficial playstation

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando
practicamente este sera el comunicado de mañana asi que si lo quereis por anticipao aqui esta

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@nenebdn dijo:
SONY, pues que crearon un CFW y actualizaron a 3.56 y luego a 3.60 y entonces para acceder crearon un CFW de desarrollo para cualkier PS3 y han borrado la psn entera, para crearla de nuevo y que no puedan acceder, y claro ahora pasar todos los datos no es tan fácil, son muchos usuarios y dejarlo todo tan bonito como antes pues lleva su trabajo
¿Que coño es un CFW?

Unido
septiembre 21, 2009
@joaza dijo:
@dark-kratos dijo:

:rototepega::rototepega::rototepega:titulos de copa del rey???? lo FLIPAS colega.... jajajajjajajajjajajja siempre con la misma historia los madrilistas estos.... jajajjajajjajajja que teneis las copas metidas por el culo o que????:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
yo en ningun momento he dicho que sean de copa del rey sino de liga y champions listo primero leete mejor los comentarios de la gente y luego hablas

Unido
noviembre 6, 2010
enn?? no era k habian hackeao la PSN?? a salio en las noticias americanas o de yo k se donde xD pero salia y decia k habian detenio a 40 de los 50 hackers..... mm k creo? yo prefiero lo de los hackers xD mas emocionante

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@pablito97rota dijo:
enn?? no era k habian hackeao la PSN?? a salio en las noticias americanas o de yo k se donde xD pero salia y decia k habian detenio a 40 de los 50 hackers..... mm k creo? yo prefiero lo de los hackers xD mas emocionante
Yo tambien lo habia oido
--- [ Añadido ] -----
soy yo o la informacion dada hoy por sony sobre el problema es la que han dado anteriormente con las mismas palabras estos de sony son la hostia nos vacilan como quieren y cuando restauren el psn estaremos todos comiendo de la mano de sony

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior