No me hace falta nada, mientras sea verdad me conformo jajaja
hasta el mes q viene? tengo mi aguante,pero no tanto...haber si por lo menos este finde m compro Red Dead Redemption y el Falout 3/New Vegas,q me e tenio q volver a pasar el GTA IVpues eso,esto parece que va a durar un bueeeeeen tiempo,en teoria hasta el mes que viene no habra online y de ahi a cuando quieran conectarlo de nuevo ya veo yo que hasta finales de mayo nada de nada,aver que paso con los que estamos inscritos a playstation plus,espero que no nos cuente todo este tiempo perdido,por que a muchos se nos acaba en mayo o junio.:baaa:
pues esperemos que lo pongan cuanto antes,pero por muchas fuentes que circulan por otros foros parece que tiene para largo.@tunero306 dijo:
hasta el mes q viene? tengo mi aguante,pero no tanto...haber si por lo menos este finde m compro Red Dead Redemption y el Falout 3/New Vegas,q me e tenio q volver a pasar el GTA IV
jajajajaja me comentaron que ya algunos pueden jugar jajajajajajesto mas que un post de informacion parece un post de suposiciones jajaja unos dicen mañana otros a media noche otro sa sacao de la manga 1 mes madre esto que es jajaja aver si alguien nos dice algo con sentido y que pueda demostrar que es verda por que madre mia
No aguantais ni una semana sin online, mira yo, llevo una semana sin online y no estoy muerto ni desesperado.y seguimos en las mismas.joder con los de sony.