PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
A mi me da el error 8002A203 cuando enciendo la play porque tengo que inicie sesion en network automaticamente y luego al intentar conectar de nuevo me pone lo del mantenimiento pero sera un error mas no sera de otra cosa.

Unido
marzo 8, 2011
dar tiempo al tiempo y esperemos a mañana a ver que pasa que por 1 dia mas no nos vamos a morir....ademas lo conectaran provisionalmente...eso cicen ya veremos.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Gente, mirad en Facebook el mensaje que han puesto.

Código:
Nuestra página en facebook no está disponible en estos momentos podéis seguirnos en [MENTION=101830]PlayStation[/MENTION]_SAT, [MENTION=101830]PlayStation[/MENTION]_ES y [url]http://bit.ly/dKx3cV[/url]
Ahora que digan que ha sido un hacker... madremia que mierdas les pasa a sony

Unido
diciembre 30, 2008
mira que no digan que estan llevando acavo una investigacion por que llevan investigando 6 dias ya si es verdad que esiste ataque de hakers o como se escriba . o son muy buenos o los ingenieros de SONY son de videojuego del super mario.... del tetris no se

Unido
noviembre 5, 2008
Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. 24/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros[ Editado ] Opciones
Marcar mensaje como nuevo

Añadir este mensaje a mis Favoritos

Añadir este mensaje a mis Subscripciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje

Resaltar este mensaje

Imprimir este mensaje

Enviar este mensaje por correo electrónico a un amigo

Informar a moderación

el 26-04-2011 06:45 PM - fecha de última edición 26-04-2011 06:47 PM

Nuestra página en facebook no está disponible en estos momentos podéis seguirnos en Twitter
playstation .com

ya lo dijeron ellos trankilos

Última edición:
Unido
abril 26, 2011
en otro foro hay un usuario q dice ser de sony y que el problema estara solucionado a las 11 de la mañana del jueves hora española

es en un foro de juegosdb pero por ser nuevo usuario en este foro, no os puedo poner el enlace completo

salu2

Unido
diciembre 17, 2010
esto lo que es es una verguenza que llevamos 6 dias sin psn y siguen riendose de nosotros en nuestra cara
que si trabajando a contrareloj
que si la abuela fuma
y que si toca la pandereta
venga coño que se vallan a tomar el aire por ay
ganas me dan de cojer la play y todos los juegos venderlo en game y pillar la 360 aunque tenga que para por la conexion pero desde luego que estos porblemas no los tendia
PD: lo que ay en sony que son informaticos por que desde luego no lo parecen

Unido
mayo 3, 2009
SONY, pues que crearon un CFW y actualizaron a 3.56 y luego a 3.60 y entonces para acceder crearon un CFW de desarrollo para cualkier PS3 y han borrado la psn entera, para crearla de nuevo y que no puedan acceder, y claro ahora pasar todos los datos no es tan fácil, son muchos usuarios y dejarlo todo tan bonito como antes pues lleva su trabajo

Unido
marzo 8, 2011
aunque sea un hacker .....SONY deberia de estar preparado para estas situaciones.anonymus ya dijo que no tenia nada que ver esta vez aunque han anunciado ataques a SONY en cuanto restablezcan PSN pero que no va a afectar el online para no joder a los 75.000.000 de usuarios de psn.

Unido
diciembre 30, 2008
an actualizado el boc oficial playstation

Sabemos que seguís esperando a recibir información adicional en torno a la fecha y la hora en la que los servicios PlayStation Network y Qriocity serán restablecidos. Desafortunadamente, no disponemos de dichos datos y no podemos daros un tiempo concreto en este momento. Como hemos mencionado en mensajes anteriores, restablecer estos servicios conlleva un proceso intensivo de trabajo y estamos haciendo todo lo posible para que vuelvan a funcionar cuanto antes. Os mantendremos actualizados con cualquier novedad que nos llegue. Os agradecemos de nuevo la paciencia que estáis mostrando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior