es mejor la .90? xDPues no, no tiene nada en especial, lo que si trae caras kanoute koeman :S jaajjajajaja al igual hago algo mal pero lo he hecho siempre igual y me ha salido bien, quite la .95 y sigo con la .90
Me parece a mi también una idea perfecta.Un apunte toonie24, creo que seria mejor borrar de la primera pagina los OF "antiquados" tanto de Vallina como de Clowdy, asi no habria malos entendidos y solo tendriamos para descargar los ultimos,
Saludos CRACK[/url]
hombre quitar todos los anteriores no, porque sino podria pasar que el ultimo que a sacado sea peor que el anterior(como dicen del vallina .95).es mejor la .90? xD
joer... entonces no merece la pena bajarme la .95!
Pero si decian que era muy esperada y muy maja... seguro q lo has echo bien?
--- [ Añadido ] -----
Me parece a mi también una idea perfecta.
Así la gente solo podrá descargarse el más nuevo que haya salido de la série.
Saludos! lee:
ya sabes si has metido mejores subelos que los pongo en el 1º post ok¿?hombre quitar todos los anteriores no, porque sino podria pasar que el ultimo que a sacado sea peor que el anterior(como dicen del vallina .95).
P.D: me encantan los videos, el de la parada esa to wapa ya lo colgaste en este hilo hace tiempo, y respecto a el de los goles, yo e metido mejores XD :trofeo: lee: :victoria:
compañero si instalas solo el option files "OF" no te borra tus partidas salvadas, ESO NO INSTALES EL ARCHIVO DE SISTEMA, ese si borra todo ok¿?Alguien sabe si instalo el parche si el historia lo borra, o si no.
Un saludo.
supongo que si, lo unico que al empezar la liga master te pregunta si quieres usar tambien jugadores antiguos...Hola amigos he instalado el ultimo Of de clowdy, y he visto a los maradona, zidane, etc... mi pregunta es si en mi liga master que estoy jugando con el inter de milan, puedo fichar a esos dos jugadores, es que no los encuentro, solo en modo exhibicion, queria saber si puedo ficharlos o no para mi "inter".
SaludosSsSsS
crea en tu ps3 varios usuarios e instala una OF,S por cada usuario y asi pruebas el que mas te gusta...yo me gustaria saber kual es el mejor de todos esos i si tienen algun equipo mas o algo
para mi realmente la demo no estaba bien terminada...buenas, tengo varias preguntas sobre esto.
me he comprado la ps3 hace poco y estaba pensando en comprarme el pes, ayer me baje la demo y me decepciono un poquillo.
entonces queria saber si con los parches hay mucha diferencia al original, si de la demo al juego tambien hay mucha diferencia, cual es el mejor opcion file y si se pueden poner varios o nada mas que uno.
siento preguntar cosas que a lo mejor estan respondidas ya pero es que con 140 paginas en el tema no me iba a leer todo.
muchas gracias de antemano al que conteste mis dudas.
un saludo
si, tienes que ir a la pagina de konami, alli creo que esta y la bajas a un pen drive y la instalas, mas o menos como las OF,S.Hola.
Una duda: ¿hay alguna forma de descargas la actualizacion del PES2008 por el PC y luego instalarla en la PS3?
Gracias
No encuentro el parche en la web de konami, solo veo el parche de la version PC.si, tienes que ir a la pagina de konami, alli creo que esta y la bajas a un pen drive y la instalas, mas o menos como las OF,S.
lo haria, pero nose pasar los videos de la ps3 al PC.y tmp se colgarlos en youtube(tmp he porbao, pero con lo torpe que soy seguro que lo haria mal).ya sabes si has metido mejores subelos que los pongo en el 1º post ok¿?