God_Toonie
toonie
los borra si instalas el de sistema, ok¿?Este nuevo of borra tus logros?
Es que como sea asi... creo que no toco el del guaje
los borra si instalas el de sistema, ok¿?Este nuevo of borra tus logros?
como pides yeral!!!!!!! jejejejje! pues que sepas que te he puesto falta, jejejje!!!!hola he estado unos dias fuera me podeis decir lo ultimos op de la ultima semana y media?
os agradeceria mucho
pues comentalo!!!!!! para los que aun no lo hemos instalado ok¿?gracias, voy a ver k tal esta el ultimo op
compañero no son parches, SON OPTION FILES, los parches en ps3 aun no existen!!!!!La verdad es que haceis un gran trabajo en este hilo, felicidades.
Nunca he sido muy aficionado a los parches pero este tiene buena pinta y de paso a ver si asi me engancho un poco porque por ahora el juego no me ha cautivado
El link que he puesto fuera del "quote" no los borra,sin embargo el enlace que está dentro,sí que lo hace,así que no temas.Este nuevo of borra tus logros?
Ei en esta web
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=579
Esta la option file de vanilla la .95, ya que veo que por aqui no la poneis.
bucostyle, venga instala y comenta, jjejejejeje!!!!!!Ostia tio! que mal! perdoname Cuberto! vaya descuido! jajajaja es que se ve que la gente ha empezado a postear y han ido pasando paginas y no me he dado cuenta tio! MIIL PERDONES A TODOS!
Y ahora a ver que tal este OF
Que caras estan hechas con la eye toy? todas las de boca ninguna mas?
bucostyle, venga instala y comenta, jjejejejeje!!!!!!
que aqui nadie dice como esta la of y seguro que mas de dos la tienen ya instalada y no han dicho esta boca es mia....
jejejjeje!!!! :jeje::jeje::jeje:
ANIMO A LA GENTE A QUE OPINE, QUE ES GRATIS Y ADEMAS ESTA ES VUESTRA CASA!!!! PASAR Y TOMAROS ALGO.
Es lo más normal del mundo y en este post más,de repente no entras un día y tienes cinco páginas nuevas.Ostia tio! que mal! perdoname Cuberto! vaya descuido! jajajaja es que se ve que la gente ha empezado a postear y han ido pasando paginas y no me he dado cuenta tio! MIIL PERDONES A TODOS!
Y ahora a ver que tal este OF
Que caras estan hechas con la eye toy? todas las de boca ninguna mas?