Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola he estado unos dias fuera me podeis decir lo ultimos op de la ultima semana y media?
os agradeceria mucho
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola he estado unos dias fuera me podeis decir lo ultimos op de la ultima semana y media?
os agradeceria mucho
como pides yeral!!!!!!! jejejejje! pues que sepas que te he puesto falta, jejejje!!!!

el ultimo es de vallina 2.95, a salido hoy, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!!


entra y sientate que estas en tu casa! :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La verdad es que haceis un gran trabajo en este hilo, felicidades.

Nunca he sido muy aficionado a los parches pero este tiene buena pinta y de paso a ver si asi me engancho un poco porque por ahora el juego no me ha cautivado
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
DALE DURO COLEGA COMENTAAA!
Por cierto un putadon que me ha pasado! instale tambien el de sistema y al volver a poner los datos de ONLINE no me acuerdo de la contraseña! envie un correo a KONAMI a ver que me dicen
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
La verdad es que haceis un gran trabajo en este hilo, felicidades.

Nunca he sido muy aficionado a los parches pero este tiene buena pinta y de paso a ver si asi me engancho un poco porque por ahora el juego no me ha cautivado
compañero no son parches, SON OPTION FILES, los parches en ps3 aun no existen!!!!!


muchas gracias, esperamos verte por aqui....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Este nuevo of borra tus logros?
Es que como sea asi... creo que no toco el del guaje
El link que he puesto fuera del "quote" no los borra,sin embargo el enlace que está dentro,sí que lo hace,así que no temas.

Saludos.

P.D. De todos modos,puedes dejar el de Guaje en un usuario y en otro que tengas pones este con losgros y así con ambos puedes jugar con todos los jugadores ocultos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ostia tio! que mal! perdoname Cuberto! vaya descuido! jajajaja es que se ve que la gente ha empezado a postear y han ido pasando paginas y no me he dado cuenta tio! MIIL PERDONES A TODOS!
Y ahora a ver que tal este OF
Que caras estan hechas con la eye toy? todas las de boca ninguna mas?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ostia tio! que mal! perdoname Cuberto! vaya descuido! jajajaja es que se ve que la gente ha empezado a postear y han ido pasando paginas y no me he dado cuenta tio! MIIL PERDONES A TODOS!
Y ahora a ver que tal este OF
Que caras estan hechas con la eye toy? todas las de boca ninguna mas?
bucostyle, venga instala y comenta, jjejejejeje!!!!!!

que aqui nadie dice como esta la of y seguro que mas de dos la tienen ya instalada y no han dicho esta boca es mia....

jejejjeje!!!! :jeje::jeje::jeje:

ANIMO A LA GENTE A QUE OPINE, QUE ES GRATIS Y ADEMAS ESTA ES VUESTRA CASA!!!! PASAR Y TOMAROS ALGO.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
bucostyle, venga instala y comenta, jjejejejeje!!!!!!

que aqui nadie dice como esta la of y seguro que mas de dos la tienen ya instalada y no han dicho esta boca es mia....

jejejjeje!!!! :jeje::jeje::jeje:

ANIMO A LA GENTE A QUE OPINE, QUE ES GRATIS Y ADEMAS ESTA ES VUESTRA CASA!!!! PASAR Y TOMAROS ALGO.

Yo la he bajado antes de irme a trabajar,de madrugada (que vicio tengo,para lo malo que soy XD ) y aún no he tenido tiempo de instalarla,en cuanto lo haga,os comento.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ostia tio! que mal! perdoname Cuberto! vaya descuido! jajajaja es que se ve que la gente ha empezado a postear y han ido pasando paginas y no me he dado cuenta tio! MIIL PERDONES A TODOS!
Y ahora a ver que tal este OF
Que caras estan hechas con la eye toy? todas las de boca ninguna mas?
Es lo más normal del mundo y en este post más,de repente no entras un día y tienes cinco páginas nuevas.
Esto son toonie y guaje que son unos cracks y no yo que tengo el análisis del 2k8 temblando :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
nuevo OF calentito calentito jeej

link: Archivo de opciones por Clowdy v6[PES2008 PS3](Versiones Edicion y Sistema)

Contiene:

Versión 6

Añadidas las siguientes características:

- Algunos jugadores que faltan ( Juande, Szetela, Ivan Bolado, Crespo...)
- Caras mejoradas de muchos jugadores ( de la liga española hay bastantes, 12 equipos completos y haciendo el resto. Del resto de ligas se han mejorado los jugadores mas importantes y de la seleccion Alemana igual)
- 6 Equipos de la bundesliga (Werder Bremen / Stuttgart / Hamburgo / Schalke 04 / Bayer Leverkusen / Borussia Dortmund) y Boca Juniors ( éste último sustituye al PES united )
- Actualizado algunas transferencias.
- Algunas caras con eye toy.
- TODOS LOS JUGADORES CREADOS POR CONVERSIÓN DEL FOOTBALL MANAGER SIN PARCHEAR

- Todos los jugadores ocultos.
- Nombre real de los estadios.
- Nombre real de las ligas.
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Dorsales de los todos los equipos más parecidos.
- Nombres reales de todos los jugadores y de la mayoría de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores. Gracias al post de frost.
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot y weamerica.
- No modifica ningun stats


Nota: El archivo de edición NO modifica tus progresos, ni tus logros desbloqueados


Archivo del sistema V6:
Aqui teneis el archivo del sistema con todo desbloqueado, en concreto:
- Todos los equipos clasicos.
- Todos los jugadores que se desbloquean con las copas.
- Todos los jugadores que desbloquean con las ligas
- Es decir TODO
Este archivo SI modifica tus logros

A disfrutar y a comentar que os parece!

Un apunte toonie24, creo que seria mejor borrar de la primera pagina los OF "antiquados" tanto de Vallina como de Clowdy, asi no habria malos entendidos y solo tendriamos para descargar los ultimos,

Saludos CRACK
--- [ Añadido ] -----
el link no quedo bien

es este: http://www.megaupload.com/es/?d=H2H1CITT
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
como esta el dia, 2 peazo de OF,S...

nos volvemos locos!!!!

gracias alfbcn.


PASAROS POR EL 1º POST, ESTAN ALLI TODAS LAS OF,S HASTA EL MOMENTO Y ADEMAS LO HE ACTUALIZADO!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Hola nuevamente amigos. Guaje esta pregunta va para ti que ya tienes experiencia.
Hoy he probado editar caras con la eyecam. Estoy intentado crear un OF con la liga argentina (ya que soy argentino) y la verdad es que me cuesta mucho que se parezcan realmente, el tema de la iluminacion, la posicion de la cara, se me hace muy complicado, que consejos me podes dar para que me queden de la mejor manera posible?? Saludos!
 
Superior