God_Toonie
toonie
pero como¿? eres mas viejo que yo¿? no me lo creo jejejejjejje!!!!Yo sólo pido una cosa....Que no me alcances
pero como¿? eres mas viejo que yo¿? no me lo creo jejejejjejje!!!!Yo sólo pido una cosa....Que no me alcances
pero como¿? eres mas viejo que yo¿? no me lo creo jejejejjejje!!!!
Pues felicidades tio, está chulo el assassin? lo recomiendas? Ok dáselo y hablamos que tengo ganas de hacer el v.2.0pues bien, tambien a sido mi cumple el 24 de diciembre, jejejje!!! a caido el assassin, el headset (que se han reido por preguntar como se usa en el pes, jejjeje que cabrones, que no soy el seebass) un ventilador para la play3 y me falta mi hermano que creo que me va a regalar el nfs pro street.
asi que ya ves todo bien!!!! y falta los reyes jejejjeje!!!!
bueno que va a pasar con la of guaje7 v2.0, te vas a animar o que¿? a ver si hablo con clowdy y le paso tu msn, ok¿? el tio tambien es un crack.
ya sabes pasa ponte comodo que estas en casa.
madre mia, es verdad jejejejjeje!!!! joder como estoy de la cabeza!!!Anda !!!! Abuelo !!! Lee un post que yo recuerdo en regionpes,dónde poníamos nuestras edades.
Tan joven y ya te falla la memoria,verás cuando llegues a mi edad :cunao::cunao::cunao:
si esta muy bien, lo que menos me gusta es el tema de salvar la partida, y es salva cuando quiere el juego y te vuelve un poco loco, pero por lo demas se sale.Pues felicidades tio, está chulo el assassin? lo recomiendas? Ok dáselo y hablamos que tengo ganas de hacer el v.2.0
eso no es verdad, es mas hace poco se publico una noticia en la cual decian que era mas posible que solo saliera para ps3, aunque yo pienso que realmente lo que pasara es que programaran en ps3 y luego lo pasaran a xpox360, asi que no inventemos...tengo el assasins y el uncharted y devo decir k el assasins al lado del uncharted es un pmierda y ademas el uncharted le da 1000 vueltas, poor los graficos, histaria y emocion.
sabeis k no abra pes 2009 para ps3??? se a yevado los derechos del pro los de xbox.:babas:
BOCA JUNIORS TERMINADO Y CON LAS CARAS?????Este es un pequeño avance de lo que este crack de la edición espera poner en el próximo OF.
Espero que os guste,yo estoy deseando que salga :trofeo:
La dirección de escarga es la siguiente :Incluye:
-Todas las las caras del post PEINADOS Y CARAS (TODA LA LIGA ESPAÑOLA, EXTRANJEROS y encima TODO BOCA gracias a ivlubo) http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63560
-CARAS hechas con la EYETOY creadas por danimani
-Todos los nombres reales de los jugadores de las selecciones
-Todas las camisetas de la premier editadas (los 4 grandes tienen foto)
-Todos los nombres de todos los estadios puestos correctamente
-Edicion de stadisticas de los jugadores segun el post STATS http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=66327
-Botas de jugadores editadas segun el post EDICION Y ACESORIOS http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65709
-Camisetas de selecciones nacionales editadas
-Jugadores que faltaban por crear en algunos equipos. AHORA TAMBIEN LAS JOVENES PROMESAS
-Todos los fichajes de todas las ligas, asi como jugadores retirados (PARTE DE LOS FICHAJES DE INVIERNO)
-Respecto a los equipos:
ALEMANES
========
1-Werder Bremen --> Terminado
2-Schalke --> Buscado
3-Stuttgart --> Buscado
4-Hamburgo --> Buscado
5-Borussia --> Buscado
6-Leverkusen --> Buscado
CLASISOS
========
7-España clasica --> Buscado
8-Madrid Clasico --> A medias
9-Barca Clasico --> A medias
10-Milan Clasico --> Sin empezar (se admite ayuda)
11-Atletico Madrid Clasico --> Sin empezar (se admite ayuda)
12-Manchester Clasico --> Buscado
EUROPEOS
========
13-Shakhtar Donestk --> Buscado
14-Steaua de Bucarest --> Buscado
15-CSKA --> Terminado
AMERICANOS
==========
16-Independiente --> Buscado
17-chivas guadalajara --> Buscado
18-Angeles galaxy --> Buscado
19-Sao Paulo --> Buscado
20-Boca --> Totalmente terminado (con todas las caras hechas pro ivlubo)
DATOS DEL SISTEMA (para poder acceder a los jugadores y equipos ocultos)
http://files.filefront.com/Datos+del+sistemarar/;9330047;/fileinfo.html
Acordaros de cambiar la confinguracion del mando, la camara y de meter vuestros datos de neuvo para jugar ONLINE
Espero que lo disfruteis, y comentarme cosas que quereis que cambie o añada...
Pd.- Gracias a CRISVALE, DIARRA_2, FELIXINHO91 y demas por toda vuestra colaboracion. Y a IVLUBO por ser el mejor facemaker para PS3 de toda la red!! Y Couto, eres un crack, me ahs ayudado muxisimo y me has adelantado bastante trabajo!! Muchas gracias!!
porfinnnnnn!!!!! me lo descargo, voy a la academia y lo pruebo. estoy deseando hacerlo.Ya está colgado el Of del que os hablé antes,esta es la info:
La dirección de escarga es la siguiente :
http://files.filefront.com/OF+Vallina+295rar/;9330035;/fileinfo.html
puedes usar varios of,s. instalandolo en otro usuario.Como que utiliza varios??
P.D: mi pregunta era en todo caso, si hay alguno mejor que el de Guaje?
Gracias de antemano!
no es necesario meter antes los anteriores, descarga el que mas te guste e instala sin mas...hola chavales soy nuevo y agradezco todas las mejoras ke estais haciendo en este peaso juego ten go una preguntita el ultimo parche trae todas las mejoras de los demas parches o hay ke meter todos los OF?
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhhhh y kisiera ayudar en lo ke pueda ke noes mucho pa hacer el atleti clasico peaso ekipo