sabeis de alduna nueva OF,S¿?
esperaremos y buscaremos, jejejeje, gracias cubertoLa de vanilla sigue en proceso pero no la ha actualizado este último fin de semana,por lo demás yo he estado buscando y no he visto nada nuevo que merezca la pena.
Saludos.
si el otro dia hable con el esta algo liado con el trabajo...que va
no hay ninguno nuevo
por cierto, se sabe algo de guaje? hace mucho que no leo nada de el
saludos
porque solo se puede hacer con 8 equipaciones ( 4 local y visitante )ola soy nuevo aki y tngo una duda, e intentado subir fotos de camisetas de la liga inglesa como el aston villa en la PS3 y n puedo cargarlas desde el PES 2008. solo cn el parche se puede licenciar una camiseta? y xk en los parches no poneis la equipacion del portero (arsenal,liverpool,chelsea, manchester United)
y xk n creais parches cn todas las equipaciones de la liga inglesasi lo aveis conseguido cn 4 xk n cn todas
xq de momento no es posible, x eso no se hace.y xk no puedo subir fotos al juego sin k sea un parche??
--- [ Añadido ] -----
y xk no vais haciendo parches con equipaciones x ejemplo(aston villa, manchester city, blackburn rovers y otro mas y vais haciendo asta k n falte ninguno y dspues un parche cn los escudos, si estan exos para play2 xk n para play3
la actualizacion oficial de konami se descarga al meter el juego y tener conctada las ps3 a internet, lo hace la ps3 solita, tu solo tienes que aceptar(o algo por el estilo).Buenas, tenia una duda acerca del pes y veo que este es el mejor sitio para preguntarla. Me han regalado el pes08 para ps3, y aun no lo abierto, me gustaria informarme de los parches que hayan salido hasta el momento (para solucionar el tema de las ralentizaciones) y el lugar para descargarlos (si se descarga por pc o directamente por la ps3).
Salu2
prueba la de clowdy o wenb team.me gustaria saber cual OF solo tiene equipaciones y caras editadas nada de habilidades prefiero que sean las que vienen por defecto.El OF de guaje me gusta mucho pero lo malo es que tiene editada tambien las habilidades de algunos jugadores.
Bienvenido al foro !!!hola my buenas soy nuevo en este foro, y queria dar las gracias a todos aquellos que acen ke el pes sea mejor
estoy esperando que el OF de vallina este listo
gracias
Los puedes poner pero en usuarios diferentes,en eso,entre otras muchas cosas,toonie es un experto y el que mejor te puede orientar.i no se puede poner el de los dos es decir el del guaje i el de vainilla??