Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo por aqui.

Pues aver unas preguntillas, acabo de comprarme la play y queria meterle algun parche para mejorar los errores que trae de velocidad y los nombres y todas esas cosas bien, cual me recomendais...?

Y si meto la ultima versionde alguno, ya me viene con las mejoras antiguas o como va esto, mi play esta recien sacada de la caja y el pro recien quitado el plastico.

GRACIAS!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola soy nuevo por aqui.

Pues aver unas preguntillas, acabo de comprarme la play y queria meterle algun parche para mejorar los errores que trae de velocidad y los nombres y todas esas cosas bien, cual me recomendais...?

Y si meto la ultima versionde alguno, ya me viene con las mejoras antiguas o como va esto, mi play esta recien sacada de la caja y el pro recien quitado el plastico.

GRACIAS!
En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pases muy bien por aquí y échale un vistazo a las normas.

Sobre tus preguntas,puedo decirte que parche,hay uno,el oficial deKonami que te descargas de modo automático al conectarte al juego en red.
Si luego lo que quieres es actualizar las plantillas hasta lo más detallista,tienes en este mismo post,los mejores OF que encontrarás en internet.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola una pregunta =D

el parche de vanilla 2.95 esta acabado? :eek:

muchas gracias de antemano :)

saludossssss
Hola !!

Está acabado al nivel que pone,de lo que se deduce que éste,no es el último OF que hará.
Fíjate lo que pone al lado de cada equipo y así verás lo que le falta.

Saludos.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
madre mia cuberto que elegancia, que estilo, yo con compañeros como tu me jubilo ya de hilo jejejjejeje!!!!!!

en serio, mil gracias por ayudar.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
noticion hoy dia 28-12-2007 acaban de sacar un parche oficial de konami con todas las licencias y uniformes originales. han modificado stats y algunas caras de los jugadores que han pedido los usuarios. podeis ver la noticia y las instrucciones para descargarlo aqui.

ala a disfrutar jajaja
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
noticion hoy dia 28-12-2007 acaban de sacar un parche oficial de konami con todas las licencias y uniformes originales. han modificado stats y algunas caras de los jugadores que han pedido los usuarios. podeis ver la noticia y las instrucciones para descargarlo aqui.

ala a disfrutar jajaja
QUE BUENO DIJUR!!!!!!! :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

voy a ir a cordoba a darte un beso!!!!!!!!!!!!!! que cabron!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
es cierto eso?....lo dl noticion?
--- [ Añadido ] -----
uy kasi piko....cuando e visto la fecha me lo suponia..clike ,y era verdad..kasi..pico..jajaja
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno en este hilo, continuamos serios, de todas las maneras le damos las gracias a DIJUR, por esta gotas de humor que es caracteristico de el!!!!

:jeje::jeje:DIJUR CARCK:jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
me podrias explicar como lo haces? Es que yo tengo un monton de fotos de jugadores y no las detecta la play.....:buf: querria saber como hacer los parches o como se llamen. Y mucho que dice en las caracteristicas de caras y de todo y yo solo veo 4 uniformesy una cara.............
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Eiii pues ayer probando el parche de vanilla este la .95 y no tiene nada en especial! de hecho me parece mejor la .90 por que bojan este mejor hecho y lo mismo con dos santos, he visto que hay fotos de kanoute koeman rikjaard y una de kahn de la .90 pero no esta en el juego esas caaras y lo de boca junior, esta igual que en la .90!

He hecho algo mal o que!? Gracias!

Aaaa y otra cosa! si hay alguien de por aqui que no utilize el online, me podria prestar su codigo que esta detras del librito de instrucciones que trae el pro.
Lo necesito ya que al cambiar los datos del sistema, lo tuve que volver a introducir los datos online y no me acuerdo de la contraseña........Es un putadon jejejeje envie un email a Konami a ver que me dice esta gente.
Gracias!
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
me podrias explicar como lo haces? Es que yo tengo un monton de fotos de jugadores y no las detecta la play.....:buf: querria saber como hacer los parches o como se llamen. Y mucho que dice en las caracteristicas de caras y de todo y yo solo veo 4 uniformesy una cara.............
solo existe 4 uniformes, luego si existen varias caras, pero se meten igual que el resto de archivos.

tranquilo y mira bien lo que estas haciendo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Sinceramente , que of preferiis?? vanilla, guaje7??? es que le he metido el vanilla y por ejm la alineacion del madrid está mal...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
abra que ir probando, yo tengo la del guaje y no pienso cambiarla por ahora, a ver cuando tengo un ratito y meto estos ultimos of en el otro usuario para ver que tal y si eso ya comento algo. Donde me bajo el of oficial de konami???jaja, que malo eres dijur.

Pd: En una tienda he visto el winning eleven y se pueden hacer copias de seguridad!!!!!!Pero solo se puede comprar hoy, porque hay pocas unidades (Para toonie)XDXD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
madre mia cuberto que elegancia, que estilo, yo con compañeros como tu me jubilo ya de hilo jejejjejeje!!!!!!

en serio, mil gracias por ayudar.

Seguro.....A tí no te jubilan ni de broma,además qué íbamos a hacer sin tí?
--- [ Añadido ] -----
cuberto es q es un crack. por cierto has probado el of? es de lo mejor que ha salido? queremos datos jajaja.

No me digais esas cosas que me pongo colorado :ein: :D:D

Por cierto...Espero que nadie de este post,se haya perdido el pedazo de mundial que está haciendo djur.Si no estais apuntados ya sabeis,corred que nos quitan los boletos de reserva para poder formar parte de ese maravilloso torneo que ha organizado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno entonces hasta fecha de hoy cuál es el mejor OF que ha salido?

Pero decirlo de corazón!! :cunao::eek:lee:

Gracias y saludos :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
bueno, e estado un poco liao haciendo gestiones(vacaciones>amigos>bardecopas>futbolin XD ) y tb e probado el prostreet y no me a dado tiempo a probar las OF´s, y la verda que a esta hora como que tmp me apetece muxo, pero e leido y hay gente que dice que a empeorado respecto al enterior(vallina .95) y del wemb team no hay ningun comentario.mañana con tiempo lo pruebo

saludos
 
Superior