God_Toonie
toonie
con mal pie¿? menuda X que tiene ya, jejjejejej!!!!!!!!111
mas que estirar lo que tienes que hacer es intentar que el color de tu piel salga parecido a los colores del editor del PES.
bienvenido!!! solo decirte que no son parches, son OF´s. y es cuestion de gustos, el de guaje si quieres caras. y el wenb team o vallina si quieres jugadores ocultos, las camisetas de la premier,el boca (aunque no este terminado).cual es el mejor parche y por lo tanto el que me recomendais meterle a mi ps3????
saludos y espero una respuestas fiable
sois cojonufos:chocala:
pues realmente lo unico que te hace falta es tu PS3, con su editor interno del PES2008 y muchas ganas jejejejjeej!!!!!!!!Esta es una cuestión que llevo varios dias intentando averiguar. ¿Como podemos hacernos nuestros propios option files??
¿Cuales son los programas necesarios para hacerlos? Simplemente quiero saber que programas son necesarios para hacerlos y todo eso. Del resto ya me encargaría yo, aunque no estaría mal que alguien que haya hecho alguno explicase algunas cosicas, jejeje.
P.D.:Espero que alguien de una solución a esta pregunta, xq llevo varios dias intentando buscar algo pa editar los option files de ps3 y solo encuentro para pc y no valen.
S2.:buf:
amigo, parches en nuestra negrita no hay, lo unico que tenemos son los option files, que son configuraciones que hacen usuarios con el editor interno del juego. Con esto lo unico que podemos cambiar, son las caras creadas por este editor, uniformes, cambiar nombres y actualizar las plantillas. Por el momento con las botas no se puede hacer nada. Para tener parches, hay que hablar de pirateria, lo cual debes de saber que es ilegal y no se puede hacer. Saludoshay algun parche en el que vengan cambiadas las botas?
amigo, parches en nuestra negrita no hay, lo unico que tenemos son los option files, que son configuraciones que hacen usuarios con el editor interno del juego. Con esto lo unico que podemos cambiar, son las caras creadas por este editor, uniformes, cambiar nombres y actualizar las plantillas. Por el momento con las botas no se puede hacer nada. Para tener parches, hay que hablar de pirateria, lo cual debes de saber que es ilegal y no se puede hacer. Saludos
con la eyetoya parches me referia a los OF
y para hacer las camisetas de equipos raros al igual que vienen en los OF las de inglaterra, eso como se hace???
esta mas completoEntonces el de Clowdy V6 está mejor que el de WENB TEAM por lo que oído... no??
1-en el 1º post viene esxplicadoola, tengo varias dudillas:
1.Me gustaria saber como se puede poner la OF y si se borra algo(liga master, ligas)
2.La liga alemana que viene cambiada por "ligas C".
3.Los logos y emblemas en el pro 2008 para ps3 solo se pueden hacer con la Eye-toy o la Playstation-Eye.
Buaaa eso será brutaal!!Toonie eres un crack... me ayudas con la actualización del OF Guaje?
ya sabes, que aqui estoy para lo que necesites... :jeje:Toonie eres un crack... me ayudas con la actualización del OF Guaje?