Bueno, bueno no os impacientéis, ahora os dedicaré un poco más de tiempo dirante este mes de enero y quiero hacer mi segunda parte, pero mi gran ilusión es hacerla con mi gran amigo toonie. Asi que toonie, la respuesta es tuya...
madre que presion ejjejejeje!!!!!!!!!Bueno, bueno no os impacientéis, ahora os dedicaré un poco más de tiempo dirante este mes de enero y quiero hacer mi segunda parte, pero mi gran ilusión es hacerla con mi gran amigo toonie. Asi que toonie, la respuesta es tuya...
ok!!! :jeje::jeje:Si quieres a partir de la semana que viene, tu me dices de lo se te da mejor, y yo me dedico a caras y jugadores editados, hay que actualizar los fichajes. Mñana hablamos.
Hasta mañana gente y gracias toonie.
:jeje::jeje::jeje::jeje:guaje, los stats hazlos tu, que toonie es del barça y mejora mucho a los cules XD XD
Eso estari bein pero creo q aun no se pueden editar escudo en Pes .Un saludoEl próximo OF de Guaje retocará más uniformes???
Por ejemplo, hacer todos los de la liga inglesa oficiales.
O sino lo que se podria hacer es pulir los trajes de los 4 grandes ingleses y poner todos los escudos de la liga inglesa, si es que se puede.
Gracias Guaje por ser tan crack.
ya..tienes razon pero lo importante son las caras y los uniformes, alineacíones...,pero los stat los puede modificar cada uno a su antojo...yo sigo prefiriendo los de el juego...guaje responde!!modificaras STATS???ya...y no se modifican, y tienes a Ronaldo y Adriano como super máquinas del PRO cuando los dos son unos borrachuzos acabados...Yo voto por tocarlos...Un saludo
Yo hago a todos por iguales... ya que del barça retoqué a messi la velocidad, bojan... me gusta tener todo nivelado.guaje, los stats hazlos tu, que toonie es del barça y mejora mucho a los cules
La actualización la haré encima del Guaje7 v1.0 asi que vienen ya moddificadas.guaje hay posibilidad que en tu proximo of no modifiques los stat?es que yo prefiero tener los que vienen por defecto
Los escudos no se pueden pero lo que haré será poner dentro del parche en zip, una carpeta con camisetas de muchos equipos por si las queréis cambiar por otras que no sean las de la liga inglesa.El próximo OF de Guaje retocará más uniformes???
Por ejemplo, hacer todos los de la liga inglesa oficiales.
O sino lo que se podria hacer es pulir los trajes de los 4 grandes ingleses y poner todos los escudos de la liga inglesa, si es que se puede.
Gracias Guaje por ser tan crack.
Voy a hacerlo, durante todo el mes de enero me dedicaré a él para que tenga todos los fichajesguaje has hecho otro of?