muy bien..aora ke aras?..aras otro OF?..ya me contaras ke n 5 minutos me voy al coleXDChicos ya tengo la ps eye
Como lo descargo??Losiento chicos no puedo meter mas faces... PoR QuE Ya EsTá CoLgAdO El Of!!
http://www.megaupload.com/es/?d=JPAFXCJP
-Variedad de faces de todas las ligas
-Retocados equipaciones
-Alineaciones de equipos importantes retocadas
-Stats mejoradas
-Complementos y fisico de jugadores cambiados
-Jugadores registrados ens elecciones nacionales
-Alineaciones de selecciones nacionales y dorsales cambiados
-Liga alemana
-Jugadores de la liga máster desbloqueados con nombres verdaderos
-Tácticas de subida al ataque de los defensas de los equipos
-Nombres reales de jugadores de selecciones
Bueno chicos espero que lo disfrutéis, y AVISO no es nada comparado con los últmos OF que han salido... este es un poquillo peor pero bueno que se le va ha hacer.
--- [ Añadido ] -----
Losiento chicos a los que no he podido meter sus últimas caras que me han pedido.
Pincha en ese enlace, y tendrás que poner un código de 3 letras o 4, lo pones y esperás un minuto, después de ese minuto se descargará.Como lo descargo??
http://www.megaupload.com/es/?d=JPAFXCJPGuaje tio...
Necesito pillarme tu parche pero no se como hacerlo,me lo puedes poner facil?
Gracias por avisar.guaje, vas a jugar el mundial o que¿?¿? piensa un numero y diselo a dijur.
que te quedas sin equipo.
Claro que sí tío. Es igual que metiéndolo en la memory stick. Vete a la primera página de este post, ahí el gran toonie te lo explica muy bien.alguien sabe si se puede meter el parche mediante un pendrive?
Gracias.
te aviso, xq te tengo unas ganitas, jejjejeeje!!!!Gracias por avisar.
que parche¿?¿? te refieres a las OPTION FILES¿?alguien sabe si se puede meter el parche mediante un pendrive?
Gracias.
Jajaja ya se verá... ayer recuerda lo que te hizo lampard en el último minuto y con uno menos...te aviso, xq te tengo unas ganitas, jejjejeeje!!!!
como estemos en el mismo grupo, vas a sudar sangre para pasar a octavos.
:jeje: ejjeje!!!!!!
No, eso se te actualiza solo, tu cuando te vas a meter en el pes2008, despues de que te salga PLAYSTATION 3, te saldrá una pantalla que dice 'Hay una nueva actualización' Pues le das a que sí, tardará 7-8 minutos, y ala, a jugarGracias guaje, pero me refiero al parche oficial del pes2008, se puede hacer igual PS3/SAVEDATA/.
Gracias.
Me temo que no amigo, tienes que disponer de internet.Ya, pero el problema es que todavia no tengo internet en casa. No existe otra manera de actualizarlo.
Gracias.
pasate por konami o pesclubYa, pero el problema es que todavia no tengo internet en casa. No existe otra manera de actualizarlo.
Gracias.
como dices¿? lam que¿?Jajaja ya se verá... ayer recuerda lo que te hizo lampard en el último minuto y con uno menos...
mira en pesclub o konami, a lo mejor esta para descargar.No se podria por ejemplo PS3/PES2008/UPDATE.
Cuando he actualizado la ps3 a 2.0 lo hice asi PS3/UPDATE, y ahí meti la actualizacion.
Gracias.