Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
k guaje komo van esas caras kon la eye??
komo meto el parche del pro de la actualizacion si no tengo internet??
lo tengo descargado pero no se komo meterlo en la play..
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
k guaje komo van esas caras kon la eye??
komo meto el parche del pro de la actualizacion si no tengo internet??
lo tengo descargado pero no se komo meterlo en la play..
Las caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Las caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.

Saludos.
no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro weno
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
...

Tengo una pregunta... con el nuevo parche que hemos descargado de 130 MB a través de la PS3... ¿Que hemos mejorado? Yo lo veo todo igual, la red también.. y lo que es mas importante.. ¿Es bueno instalar el juego en el disco duro a pesar de éste parche o que? Graciass a todossss... ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro weno
Donde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Donde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?
sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la base
--- [ Añadido ] -----
joer maxo ..no como explikartelo mejor
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta... con el nuevo parche que hemos descargado de 130 MB a través de la PS3... ¿Que hemos mejorado? Yo lo veo todo igual, la red también.. y lo que es mas importante.. ¿Es bueno instalar el juego en el disco duro a pesar de éste parche o que? Graciass a todossss...
Supuestamente las ralentizaciones y en online. A mí se me nota bastante en la repeticiones.

sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la base
--- [ Añadido ] -----
joer maxo ..no como explikartelo mejor
Cuando acabe el sevilla lo pruebo.

Gracias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bua la de zidane me ha salido muy parecida, estoy pensando en hacer unas pocas fotos y colgarlas en un archivo comprimido para que os lo descarguéis.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Cuando encuentre caras que salgan bien los jugadores. Si queréis colaborar poniendo las caras que salgan de cara y que sean grandes... perfecto.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tengo una duda y es para poner a punto mi PES2008 debo descargar e instalar TODOS los OF de la primera página, o con el último ya tengo todo actualizado??, es decir digamos que tenemos tres OF en total y que el primero de estos contiene A, el segundo A y B, y el tercero A, B y C ?

Es así o cada OF tiene cosas diferentes¿?

Saludos socios! ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Cuando encuentre caras que salgan bien los jugadores. Si queréis colaborar poniendo las caras que salgan de cara y que sean grandes... perfecto.
ok...como colaboro? yo tngo algunas caras ke tnia para cuando me compre la eyetoy pro de unos 300x300 + o - y si las encuentro como t las paso?
--- [ Añadido ] -----
ok...como colaboro? yo tngo algunas caras ke tnia para cuando me compre la eyetoy pro de unos 300x300 + o - y si las encuentro como t las paso?
el ultimo es el + actualizado ..y me parece ke tiene todo lo ke tnian los anterioes ..l mejor es el OF de guaje
 
Última edición:
Superior