Las caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.k guaje komo van esas caras kon la eye??
komo meto el parche del pro de la actualizacion si no tengo internet??
lo tengo descargado pero no se komo meterlo en la play..
no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro wenoLas caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.
Saludos.
Donde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro weno
sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la baseDonde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?
Supuestamente las ralentizaciones y en online. A mí se me nota bastante en la repeticiones.Tengo una pregunta... con el nuevo parche que hemos descargado de 130 MB a través de la PS3... ¿Que hemos mejorado? Yo lo veo todo igual, la red también.. y lo que es mas importante.. ¿Es bueno instalar el juego en el disco duro a pesar de éste parche o que? Graciass a todossss...
Cuando acabe el sevilla lo pruebo.sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la base
--- [ Añadido ] -----
joer maxo ..no como explikartelo mejor
La de Kepa me gusta como me ha quedado... lo único el color.k diferencia ay entre la eye toy de la ps2 y la ps3???
ta salio alguna kara bien kon el eye??guaje
Estoy intentando hacer alguna parecida, cuando tenga algo lo pongo.podrias poner alguna fotillo aver komo kedan??merci
ey guaje..mañana en todo caso sobre las 6 o 7pm pondre algo + sobre lo d RGB d los colores akellos ..ire a kasa d mi amigo a ver como se acia eso d los coloresEstoy intentando hacer alguna parecida, cuando tenga algo lo pongo.
Ok gracias por la ayuda. Estoy practicando las caras, haber si me sale alguna bien.ey guaje..mañana en todo caso sobre las 6 o 7pm pondre algo + sobre lo d RGB d los colores akellos ..ire a kasa d mi amigo a ver como se acia eso d los colores
pa eso stamos aki ..lo ke sea x l PES XD:jeje:Ok gracias por la ayuda. Estoy practicando las caras, haber si me sale alguna bien.
Saludos.
no staria mal..:jeje: las colgaras oy o cuando?Bua la de zidane me ha salido muy parecida, estoy pensando en hacer unas pocas fotos y colgarlas en un archivo comprimido para que os lo descarguéis.
ok...como colaboro? yo tngo algunas caras ke tnia para cuando me compre la eyetoy pro de unos 300x300 + o - y si las encuentro como t las paso?Cuando encuentre caras que salgan bien los jugadores. Si queréis colaborar poniendo las caras que salgan de cara y que sean grandes... perfecto.
el ultimo es el + actualizado ..y me parece ke tiene todo lo ke tnian los anterioes ..l mejor es el OF de guajeok...como colaboro? yo tngo algunas caras ke tnia para cuando me compre la eyetoy pro de unos 300x300 + o - y si las encuentro como t las paso?