Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que bien, aunque yo estoy helado, despues de lo que te he contado.

en fin asi es la vida, esto me hace replantearme las cosas en este foro....
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
toonie, guaje7 y alex _cesc, soys seres superiores como diria el gran butragueño, muy bueno el otro foro, recomiendo que os paseis todos los fanaticos del pes2008. eso va ser la cuna de los mejores OF´s para ps3, estoy seguro.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
8
Karma
0
perdona, segun dice en una pagina (no se si se puede decir la pagina) el parche seria de sony. Entonces como es como siempre toonie.
Gracias.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
:oops::oops::oops:
toonie, guaje7 y alex _cesc, soys seres superiores como diria el gran butragueño, muy bueno el otro foro, recomiendo que os paseis todos los fanaticos del pes2008. eso va ser la cuna de los mejores OF´s para ps3, estoy seguro.

sssssssssss, que no se puede decir!!!!!!!!


gracias
:oops:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
toonie, guaje7 y alex _cesc, soys seres superiores como diria el gran butragueño, muy bueno el otro foro, recomiendo que os paseis todos los fanaticos del pes2008. eso va ser la cuna de los mejores OF´s para ps3, estoy seguro.
de eso nada, nosotros somos normales, vosotros si que sois autenticos CRACK, por estar aqui y alli, a nuestro lado.


GRACIAS A LAS MAS DE 36000 ALMAS QUE HAN PASADO A MIRAR, OPINAR, COLABORAR....

SOIS LOS MEJORES.
--- [ Añadido ] -----
bueno he probado por fin la OF del WENB TEAM y es la leche!!!! la liga inglesa esta muy trabajada.

dejo aqui los detalles que trae, y quiero decir que NO trae la bundesliga. Aunque se esta trabajando en ello.

DETALLES DEL OF

Kits for Top 4 Presmiership Clubs (Home and Away). Kits para el Top 4 Presmiership Clubs (Home y Away).

Updated Kits for the Premiership (To Look More Authentic). Kits de Actualización de la Premiership (To Look Más Auténtico).

Updated starting line-ups and Transfers. Actualización línea de salida de empresas y transferencias.

Updated Formations. Actualizado Formations.

Updated player faces using in-game editor. Actualizado jugador se enfrenta a la utilización de la caza redactor.

Player stats of custom made players i.e. Vagner Love taken from FM08. Jugador estadísticas de los jugadores es decir personalizados Vagner Love tomado de FM08.


para DESCARGARLO en el 1º post.

gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Bueno como esto es muy grande ya no se ni donde estan mis preguntas ni respuestas...
Guaje colega, el parche que me has pasado, lo he copiado en el pendrive y lo he pasado a la ps3,ahora que hago,y ya te he dado mi ID y el equipo,donde y como puedo ver que voy a jugar y eso?...
saludos y gracias
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Madrid
por favor chavales ayudarme y decirme cual es hasta ahora el parche mas completo para no estar descargando uno ,borrando otro,,,

por favor ¿?¿?¿?¿? rapido
gracias un abrazo
--- [ Añadido ] -----
por favor chavalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
guaje cuanto te acostado la eyetoy?
40 euritos, y te viene con el juego de eyecreate. Es muy dificil hacer caras.

por favor chavales ayudarme y decirme cual es hasta ahora el parche mas completo para no estar descargando uno ,borrando otro,,,
El más completo o es el mío o el de WENB TEAM que todavía no lo he probado.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
guaje, si que editaste las habilidades de los jugadores no??? esque me mola tu parche pero si estan editadas no me lo pongo xD, ejeje, gracias por currartelo men!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ok gracias ..ace una semana fui a preguntar sobre el la eyetoy ..y solo la bndian con l juego "eye of judg..."pro es la d la play 3 verdad?
 
Superior