si pa descargarla ya tengo: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---22-_895314?pagenumber=22
El problema es como lo meto en la ps3.
Gracias.
El problema es como lo meto en la ps3.
Gracias.
Vaya pieza estás hecho jeje.como dices¿? lam que¿?
no te acuerdas ya del 7-2, jejjeje!!!!!
Por publicar una noticia en portada que te la hayan subido los mods.oye como es que tienes estrllitas eso como salen,
toonie, guaje7 y alex _cesc, soys seres superiores como diria el gran butragueño, muy bueno el otro foro, recomiendo que os paseis todos los fanaticos del pes2008. eso va ser la cuna de los mejores OF´s para ps3, estoy seguro.
de eso nada, nosotros somos normales, vosotros si que sois autenticos CRACK, por estar aqui y alli, a nuestro lado.toonie, guaje7 y alex _cesc, soys seres superiores como diria el gran butragueño, muy bueno el otro foro, recomiendo que os paseis todos los fanaticos del pes2008. eso va ser la cuna de los mejores OF´s para ps3, estoy seguro.
40 euritos, y te viene con el juego de eyecreate. Es muy dificil hacer caras.guaje cuanto te acostado la eyetoy?
El más completo o es el mío o el de WENB TEAM que todavía no lo he probado.por favor chavales ayudarme y decirme cual es hasta ahora el parche mas completo para no estar descargando uno ,borrando otro,,,
Sí está editado tío. Pero unas pocas no todas.guaje, si que editaste las habilidades de los jugadores no??? esque me mola tu parche pero si estan editadas no me lo pongo xD, ejeje, gracias por currartelo men!