y ke tiene la actualizacion?..dond se descarga o ke?yo te estoi diciendo lo d la actulizacion
se descarga al empezar el juego con la play conectada a internet. yo aun no lo he podido hacer q estoy en el trabajo pero es asiy ke tiene la actualizacion?..dond se descarga o ke?
ok gracias:jeje:se descarga al empezar el juego con la play conectada a internet. yo aun no lo he podido hacer q estoy en el trabajo pero es asi
toonie t lo as descargado ya?bueno tarde de locura!!!!!! parche y OF.
estoy delante de la ps3, y llamame torpe pero no soy capaz de descargar ni veo nada.toonie t lo as descargado ya?
madre mia!!!!! eres como una metralladora ejejjejej!!!!!-Que soluciona el parxe??
-si el rival online no tiene el parxe no cambiara la kosa??
-kambia el ofline??
-si no tienes internet que solucion hay???
-guaje ya tienes la eye toy??
Además del OF de Guaje que es muy bueno,Konami ha sacado un parche para solucionar las ralentizaciones y el juego online,se actualiza al intentar jugar en línea.wenas q a pasao?? an sakao algo pa el PES2008, donde y el que por favor?? quien puede ayudarme q me da algooooo!!!!
Un placer poder ayudarteok ok esta bien la cosa jeje weno via intentar ponerlo aver q tal
asias cuberto!!
pero es mejor q la de gauje?? yo tengo la de guaje y la verdad q es la mejor, ya le añadio cosas mias ademas , pero no se es q no kiero borrar la de guaje, para no borrarla q tengo q crear otro usuario o como va la cosa?