Rebajalo si quieres, anchura de la cabeza bajala y altura bajala, así quedará mejor digo yo..ey guaje me encanta el OF, enhorabuena. Solo una cosa... tremendo cabezón de Higuain no??XDDD. Gracias, estamos esperando el siguiente
Veo que está habiendo problemas con Oliver Khan... jejeje, veremos haber que puedo hacer.hola a todos¡¡
Guaje ckrack, he puesto la cara de khan del parche de DJ sobre tu parche, pero despues al instalarlo y empezar a jugar me sigue saliendo "tu" Khan, he intentado cambiarlo en el juego pero me rechaza la imagen , es decir la carga pero sigue saliendo el tuyo, ya no se que hacer tio, por eso si es posible podrias añadirle la foto del parche de DJ al tuyo. Creo que esa seria la solucion pues el problema creo que esta en el archivo de opciones y no en la imagen. No se si me explico. De todas formas GRACIAS¡¡¡¡
:jeje:
Fenomenal varrelo, pero he visto que es muy dificil. Haber si me la puedo comprar yo hoy que en mi centro mail no la tenían.Intentare hacer algunas caras con la pseye.........
habeis visto en WENB ?
toonie24 ese es el option file qe tu me dijistes qe era seguramente el mejor de todos y colgastes unas cuantas de imagenes del parche??? de donde me lo puedo baja????ya esta el option files de wenb team
Cuando termine de comer lo pruebo yo haber que tal.ya lo e probado
solo tiene las camisetas bien echas de los 4 ekipos (manU/arsenal/chelsea/liverpool) d la liga iglesa y el peinado de torres y yasta ..almenos es lo ke vi..
El parche que tu dices es el mio, el Guaje7 v1.0, debajo de mi firma está el enlace para que te lo descargues, tiene un montón de caras.eso nada mas????? y tanto tiempo esperando a que lo terminaran pa eso??? nose nose... toonie aber si tu puedes confirmarmelo y me cuentas aber qe tal...
No, es que tarda un montón en descargarse...sabemos lo que lleva la OF, alguien la ha probado¿?
gracias.