que tal de vacaciones¿?¿? joder yo ni me acuerdo lo que es eso jejejjejej!!!!!Jajaja qué pasará?? bueno yo ya veré si está bastante completo y alomejor os doy la 'sorprais'
Demomento bien jejeje, acabo de llegar de vender juegos de la ps2 y el CoD3 y man dao 30 eurillos... asique me compraré ahora en game el CoD4.que tal de vacaciones¿?¿? joder yo ni me acuerdo lo que es eso jejejjejej!!!!!
oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...Demomento bien jejeje, acabo de llegar de vender juegos de la ps2 y el CoD3 y man dao 30 eurillos... asique me compraré ahora en game el CoD4.
Saludos.
No te preocupes por que alomejor me la deja un amiguete que tengo pero gracias de todos modos. De todos modos quiero esperarme a que salga la ps eye y tener un OF en condiciones...oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...
De la liga, el 55 % de las caras las he editado yo o vienen por defecto muy bien. Y de las otras ligas estoy retocando las más importantes.(hleb, mario gomez, kuranyi, arteta, almunia...)oye guaje pero incluye las caras de la liga española o de las demas ligas tambien???
y eso xq¿?A este paso mi OF se va a quedar siendo una birria... xD
no te preocupes seguro que esta bien!!!!!Por que están sacando parches muy completos... no es que el mío no lo sea, pero vamos nose..
Tiene la liga alemana pero la rusa?? hay 3 o 4 equipos que los podemos remoderar poner otros equipos que no salgan en el juego.ola guaje , estara la liga alemana? y por cierto , ai parches por ai n el k esta tambien la liga rusa , algunso ekipso de alli ,como el ekipo en el k juega wagner love yes o, esos estaran?graciassss...y sdeguro k te sale de pm el of
--- [ Añadido ] -----
bueno guaje , el option file k vasa sacer tiene la liga alemana? por cierto tambien tengo otro p f con al liga rusa , la vasa poner?...y toonie , el op k as puesto al principio d la pagina tiene la liga alemana????' graciasss