Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno chicos ya estoy de vacas!! jjeje ahora mismo estoy terminando el OF... yo creo que con que le heche unas 5 o 6 horas estará perfecto!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
ufff stoy nervioso perdioo, eres un makinon guaje!! yo no seria capaz de ponerme tantas horas... te adoroo jajaja weno espero q mañana este preparadoo.... as exo a juande del betis ?? es q no viene!! ay cosas q no entiendo, imagino q con el tiempo mejorara bastante el pro pero aun con tantos fallos sige siendo el mejor de futbol! guaje eres un makinon tio
--- [ Añadido ] -----
me leeis??
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Demomento bien jejeje, acabo de llegar de vender juegos de la ps2 y el CoD3 y man dao 30 eurillos... asique me compraré ahora en game el CoD4.

Saludos.
oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...
No te preocupes por que alomejor me la deja un amiguete que tengo pero gracias de todos modos. De todos modos quiero esperarme a que salga la ps eye y tener un OF en condiciones...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
oye guaje pero incluye las caras de la liga española o de las demas ligas tambien???
De la liga, el 55 % de las caras las he editado yo o vienen por defecto muy bien. Y de las otras ligas estoy retocando las más importantes.(hleb, mario gomez, kuranyi, arteta, almunia...)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
otra actualizacion de otra buena OF.

ACTUALIZADO Version 3 OF POR CLOWDY
Versión 3

Añadidas las siguientes características:

- Nombre real de los estadios
- Nombre real de las ligas
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Nombres reales de todos los jugadores y de muchos de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores (aunque aun faltan). Gracias al post de frost.
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot y weamerica.
- No modifica ningun stats

http://www.megaupload.com/?d=664TZTLE
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
guaje he visto an jugador llamado benitez k es bueno y es de ecuador lo puedes crear al igual k mendez y kaviedes y luis fabiano?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
3
ola guaje , estara la liga alemana? y por cierto , ai parches por ai n el k esta tambien la liga rusa , algunso ekipso de alli ,como el ekipo en el k juega wagner love yes o, esos estaran?graciassss...y sdeguro k te sale de pm el of
--- [ Añadido ] -----
bueno guaje , el option file k vasa sacer tiene la liga alemana? por cierto tambien tengo otro p f con al liga rusa , la vasa poner?...y toonie , el op k as puesto al principio d la pagina tiene la liga alemana????' graciasss
 
Última edición:

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
guaje pondras oy el option file???
--- [ Añadido ] -----
guaje pondras oy el option file???o si no lo pones haz otro adelanto de caras...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola vhivos, voy a darme el palizón y voy a ver si puedo ponerlo antes de la 1 de esta noche.

ola guaje , estara la liga alemana? y por cierto , ai parches por ai n el k esta tambien la liga rusa , algunso ekipso de alli ,como el ekipo en el k juega wagner love yes o, esos estaran?graciassss...y sdeguro k te sale de pm el of
--- [ Añadido ] -----
bueno guaje , el option file k vasa sacer tiene la liga alemana? por cierto tambien tengo otro p f con al liga rusa , la vasa poner?...y toonie , el op k as puesto al principio d la pagina tiene la liga alemana????' graciasss
Tiene la liga alemana pero la rusa?? hay 3 o 4 equipos que los podemos remoderar poner otros equipos que no salgan en el juego.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
UFF X FAVOR POS YO EL UNICO PARXE Q E VISTO BUENO ES SOBRE EL Q STA SCRIBIENDO EL GUAJE.. CON LA LIGA ALEMANA,Y LOS NOMBRES, XQ LOS FIXAJES Q AY Q ASER SON POCOS... EN FIN, TONNIE XFAVOR PUEDES DESIRME CUAL ES EL MAS COMPLETO? XQ DE 5 Q ME E DESCARGADO SOLO UNO ME GUSTA, ESE DE LA LIGA ALEMANA :S ; WENO SALUDOS DESD SEVILLA A TODOS, GUAJE TERMINA OY X DIOS!! JIJIJI
 
Superior