Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
como se ace para cuando pones un OF nuevo no se te borren los datos ke tienes editados y esas cosas?
Creo que toonie lo había conseguido, mira haber si te lo puede explicar

Habran escudos en tu option file??
Los escudos no vienen, hasta que no tenga la ps eye nada... cuando la tenga sacaré un OF con caras bien bien hechas... :D


Bueno gente hasta mañana que necesito descansar... disfrutar de las caras :D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
asi ..si ke tngo exo .pro no puedo en el mismo? GRACIAS
no si lo haces en el mismo usuario en el que juegas normalmente, machacarias lo que tienes instalado ahora mismo y pondrias encima el nuevo...

me explico?¿ asi que vete x ejemplo al usuario que tengas la cuenta americana e intenta instalar como siempre el otro OF.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
que tal guaje como vas¿? mañana vacaciones¿? que cabron!!!!
Muy bien... acabo de terminar el betis y ahora estoy con las importantes del mallorca... xD Sí tío ma dicho el jefe que me lo merecía que llevaba mucho tiempo sin librar... 8 días de relax :D. Si mañana y el viernes me da tiempo, haré todas las caras de todos los equipos ya que solo estoy haciendo las más importantes.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Muy bien... acabo de terminar el betis y ahora estoy con las importantes del mallorca... xD Sí tío ma dicho el jefe que me lo merecía que llevaba mucho tiempo sin librar... 8 días de relax :D. Si mañana y el viernes me da tiempo, haré todas las caras de todos los equipos ya que solo estoy haciendo las más importantes.
bueno pues animo, que ya te queda poco para vacaciones y para la OF
 
Superior