no no es para mas!!!! jejjejejTampoco es pa tanto...
aun no se pueden cambiar los escudos.Habran escudos en tu option file??
Creo que toonie lo había conseguido, mira haber si te lo puede explicarcomo se ace para cuando pones un OF nuevo no se te borren los datos ke tienes editados y esas cosas?
Los escudos no vienen, hasta que no tenga la ps eye nada... cuando la tenga sacaré un OF con caras bien bien hechas...Habran escudos en tu option file??
intentalo instalar en otro usuario de la ps3....como se ace para cuando pones un OF nuevo no se te borren los datos ke tienes editados y esas cosas?
asi ..si ke tngo exo .pro no puedo en el mismo? GRACIASintentalo instalar en otro usuario de la ps3....
no si lo haces en el mismo usuario en el que juegas normalmente, machacarias lo que tienes instalado ahora mismo y pondrias encima el nuevo...asi ..si ke tngo exo .pro no puedo en el mismo? GRACIAS
Pues si señor,está más pelado que una rana Pedazo de caras guaje bj:Los tenía en la presentación con el valencia pero luego se los quitó... no se si se lo habrá vuelto a poner, con lo que sea avisarme y lo cambio.
de nada compañero!!!!!ok..GRACIAS
Ok ahora mismo lo cambio.Guaje fernandes aun lleva las rastas....
que tal guaje como vas¿? mañana vacaciones¿? que cabron!!!!Ok ahora mismo lo cambio.
Bueno chicos mañana es mi primer dia de vacaciones de navidad y espero terminar el OF, para tenerlo preparado para el viernes..
Muy bien... acabo de terminar el betis y ahora estoy con las importantes del mallorca... xD Sí tío ma dicho el jefe que me lo merecía que llevaba mucho tiempo sin librar... 8 días de relax . Si mañana y el viernes me da tiempo, haré todas las caras de todos los equipos ya que solo estoy haciendo las más importantes.que tal guaje como vas¿? mañana vacaciones¿? que cabron!!!!
bueno pues animo, que ya te queda poco para vacaciones y para la OFMuy bien... acabo de terminar el betis y ahora estoy con las importantes del mallorca... xD Sí tío ma dicho el jefe que me lo merecía que llevaba mucho tiempo sin librar... 8 días de relax . Si mañana y el viernes me da tiempo, haré todas las caras de todos los equipos ya que solo estoy haciendo las más importantes.