God_Toonie
toonie
que es un virus¿? quien te lo dice el pc¿?-.-' Cuando metia las 9 carpetitas me pone que es un virus.
que es un virus¿? quien te lo dice el pc¿?-.-' Cuando metia las 9 carpetitas me pone que es un virus.
el 1.1 wemerica djpelleHay algún option File con todos los jugadores clásicos y equipos clásicos desbloqueados? Que a lo mejor me muero del asco para desbloquearlos yo... (Quiero que vuelva zidane!!)
Tranqui que si me paso te doy un toque y echamos unos PES de moda jejeje. Aún no ha nevado por aquí, pero casi casi y lo de los option files sigo haciendo ajuste de botas y cosillas así, pero no creo que sea lo suficientemente significativo como para sacar un nuevo OFyo vivo en Pedrezuela, a unos 20 minutos de Navacerrada, ya ha nevado por alli o que¿?
jejjejejjeje, ya sabes si te pasas algun dia avisa...
bueno ya aprovecho estas liado con la segunda version de tu OF¿?? o lo has dejado¿?¿?
un saludo.
El parche no va a hacer que el juego no joda el lector... pero vamos si te han cambiado el juego y te va bien es por que konami ya los está haciendo bien ...se pueden editar botas en el de la play3??
--- [ Añadido ] -----
-Hace poco se me quemo el lector de la play 3 por culpa del pro y e cambiao la play y el juego, que hago juego o me espero a k saga el parche que nunca saldra???
De momento el partidillo que e jugao me va bien..joo
okok gracias como se editan las botas???
Jejeje no amigo no... yo he dicho que para el viernes y para el viernes aunque me deje los ojos en la pantalla de la television. Por la presion bien, es un poco sufrido por decirlo así, pero vamos yo lo hago encantado de la vida sabiendo que voy ha hacer felizes a muchos fanáticos del pro.guaje, como va eso, te puede la presion¿? jejjeje!!!! tu tranquilo que sino esta el viernes pues ya esta el sabado y punto...
Ok ahora os pongo otro poquito que me estoy tomando unos minutos de relax para ir al baño, beber agua etc etc...guaje podrias poner otro adelanto de las caras en el foro por favor???
si xq como tengamos que jugar via on-line, va a ser mas que dificil, he jugado 4 partidos y madre mia!!!Tranqui que si me paso te doy un toque y echamos unos PES de moda jejeje. Aún no ha nevado por aquí, pero casi casi y lo de los option files sigo haciendo ajuste de botas y cosillas así, pero no creo que sea lo suficientemente significativo como para sacar un nuevo OF
eso es con dos.... y muy serio.Jejeje no amigo no... yo he dicho que para el viernes y para el viernes aunque me deje los ojos en la pantalla de la television. Por la presion bien, es un poco sufrido por decirlo así, pero vamos yo lo hago encantado de la vida sabiendo que voy ha hacer felizes a muchos fanáticos del pro.
Los tenía en la presentación con el valencia pero luego se los quitó... no se si se lo habrá vuelto a poner, con lo que sea avisarme y lo cambio.Hola guaje !!
Manuel Fernandes no tiene pelos rasta??
tio los bordas...Fazio, Cata Díaz, Manuel Fernandes, Sinama, Güiza.
Tampoco es pa tanto...tio los bordas...