Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El último que se ha colgado, tiene un montón de caras pero para mi gusto las mias me gustan más para eso lo he hecho yo :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
El último que se ha colgado, tiene un montón de caras pero para mi gusto las mias me gustan más para eso lo he hecho yo :D
jeje..aora la guinda al pastel seria las caras con la eye toy ..pro solo la venden con l juego ese "raro" el eye of judgement algo asi ..seria un desperdico comprart l pack al menos para mi ya ke no pienso jugar a ese juego XD ...y porsupuesto lo ke staria bien tmb son las botas..
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jeje..aora la guinda al pastel seria las caras con la eye toy ..pro solo la venden con l juego ese "raro" el eye of judgement algo asi ..seria un desperdico comprart l pack al menos para mi ya ke no pienso jugar a ese juego XD ...y porsupuesto lo ke staria bien tmb son las botas..
Yaves, he visto las botas para ordenador... sin comentarios... estan perfectas.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
Q DIFERENCIA AY ENTRE UN PARCHE Y UN OPTION FILE? COMO PUEDO METER UN PARCHE? XQ NO LO TIENE AUN LA PLAY Y SI XBOX?? CONTESTA XFAA
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sabéis lo que he hecho por sacar el OF ahora? Mirar esta mañana me he comprado el CoD4 y nisiquiera lo he desprecintado ni he jugado ni nada, llevaba todo el día retocando el pro, pero veo que os ha hecho ilusión y ha merecido la pena.
--- [ Añadido ] -----
Q DIFERENCIA AY ENTRE UN PARCHE Y UN OPTION FILE? COMO PUEDO METER UN PARCHE? XQ NO LO TIENE AUN LA PLAY Y SI XBOX?? CONTESTA XFAA
Un parche es algo que te vas a tener que descargar por el store para que el juego vaya bien ONLINE. Un OF son unos datos guardados del juego mejorados. El parche del pes2008 saldrá más adelante asique ahora no confundas Parche con OF por que podrías liar a la gente amigo ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
ok ok guaje, Y Q ES EL STORE?? LOS PARCHES Q SIRVEN SOLO PARA JUGAR ON LINE?? Y PARA OFFLINE NO SACAN NADA? TSS VAYA LIO, MUCHAS ASIAS GUAJE ERES UN PEAZO D TIO ASIAS EN SERIO
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ok ok guaje, Y Q ES EL STORE?? LOS PARCHES Q SIRVEN SOLO PARA JUGAR ON LINE?? Y PARA OFFLINE NO SACAN NADA? TSS VAYA LIO, MUCHAS ASIAS GUAJE ERES UN PEAZO D TIO ASIAS EN SERIO
la store es dond t puedes descargar demos imagenes ..videos de juego o trailers d pelis ..y el parche solo sirve para offline y el parche ke tu dices d online es solo para ke aya LAG cuando juegas online
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ok ok guaje, Y Q ES EL STORE?? LOS PARCHES Q SIRVEN SOLO PARA JUGAR ON LINE?? Y PARA OFFLINE NO SACAN NADA? TSS VAYA LIO, MUCHAS ASIAS GUAJE ERES UN PEAZO D TIO ASIAS EN SERIO
El store es como una página de internet que tienes dentro de la playstation 3 para descargarte cosas (juegos, demos, parches, actualizaciones) Luego si tienes conexión a internet con tu ps3 podrás tener actualizaciones de sistemas etc etc. Los parches los sacan para tener una función en concreto, esta vez konami lo va a sacar para arreglar los problemas con el online.

De nada tío para eso estamos.

PD: Intenta escribir mejor tío asi te evitarás alguna regañina ;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno una preguntilla.

El real zaragoza cambia de equipación y envezde mercuri lleba adidas.

Hay algún OF que solucione el problema?

PD. Si lo hay, porfavor ponme una imagen de las equipaciones y si lo veo correcto me la descargo.

SAludos y gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno una preguntilla.

El real zaragoza cambia de equipación y envezde mercuri lleba adidas.

Hay algún OF que solucione el problema?

PD. Si lo hay, porfavor ponme una imagen de las equipaciones y si lo veo correcto me la descargo.

SAludos y gracias

Ha cambiado ahora en mitad de temporada? Pues lo veo dificil amigo por que las equipaciones que vienen 'bien' por defecto no se pueden evitar pero vamos, no sabemos si alguien podrá hacer algo por solucionarlo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
GUAJE AL FINAL HAS DEJAO LOS EQUIPOS ALEMANES NO? NO SE HABLO DE QUE IBAS A PONER EQUIPOS ESPAÑOLES DE SEGUNDA DIVISION Y ESO? O SOLO SE COMENTO?
ESTA BASTANTE BIEN , TE LAS CURRAO TELA. AL FINAL NO HAS ECHO A JUANDE DEL REAL BETIS? AHORA LO HARE YO.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
GUAJE AL FINAL HAS DEJAO LOS EQUIPOS ALEMANES NO? NO SE HABLO DE QUE IBAS A PONER EQUIPOS ESPAÑOLES DE SEGUNDA DIVISION Y ESO? O SOLO SE COMENTO?
ESTA BASTANTE BIEN , TE LAS CURRAO TELA. AL FINAL NO HAS ECHO A JUANDE DEL REAL BETIS? AHORA LO HARE YO.
Eso más adelante usaremos esos equipos que no se usan para equipos que no salen en el juego. A juande no me ha dado tiempo tio tenía muchas peticiones de caras y no me ha dado tiempo pero no te preocupes, para el próximo OF lo tendrás. Y sí , sí salen los equipos alemanes.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
NO PASA NADA POR UN CANTERANO, LO QUE PASA QUE SOY BETICO JIJI, EN FIN... LAS CARAS TODAS IMPRESIONANTES ESTOY FLIPANDO, OJALAS YO FUERA CAPAZ, ENHORABUENA, ES EL MEJOR O.F. QUE HE PUESTO HASTA EL MOMENTO.
 
Superior