Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno y habéis hechado un partidillo??
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
3
de momento je lo e vajado , despues lo probare kl ara m tengo k ir , pero tiene pinta de super of k crack guajeeee y viva el valenciaaa
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
ya he probado el OF y es la caña, muchas gracias guaje, a ver si de aqui en adelante nos ponemos unos cuantos de acuerdo para ir retocando el OF asi no tienes que hacer tú todo el trabajo; disfruta el CoD4 que es un juegazo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola guaje, bueno ya veo que al final has cumplido, yo acabo de llegar de Valencia precisamente jejejej!!! AH!!! HE CONOCIDO A ANGULO. ejejjejeje!!! estaba el cabronazo de fiesta ( como viven los tios).

bueno a ver si llego a casa y puedo probarlo, que le tengo ganas!!!!

GRACIAS GUAJE!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno me alegro que os haya gustado, yo me voy a tirar un fin de semana para descansar y si queréis el lunes, vuelta al trabajo con los equipos que no se utilizan, que podemos meter a boca, galaxy... etc etc. Además ya tengo el CoD4 abierto y es la caña!!

PD: No soy del valencia pero villa es el jugador que más me gusta :D
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

He bajado y probado el parche y sinceramente esta genial. Muchas gracias Guaje por compartir este gran trabajo que has hech. clap2

Un Saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno entonces la impresión es buena?? Toonie y ya cuento contigo para hacer los equipos que no salgan. Cuando quieras empezamos.

PD: ya he jugado mis dos primeros partidos Online, el ritmo va bien pero muchas veces hay errores como por ejemplo que los jugadores chutan sin armar la pierna..
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
repeticiones

Guaje crack,podriais decirme si ahi alguna manera de poder ver las repeticiones del pro en el pc??programa o manera de hacerlo? graciass y se que no viene a cuento pero si me pudieseis ayudar lo agradeceria, muxas gracias muy bueno el parche!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Chicos mirad!! Mi OF ya lo están rulando por ahí jajaja.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=425576#425576

Guaje crack,podriais decirme si ahi alguna manera de poder ver las repeticiones del pro en el pc??programa o manera de hacerlo? graciass y se que no viene a cuento pero si me pudieseis ayudar lo agradeceria, muxas gracias muy bueno el parche!!
Muchas gracias tío. Pues demomento no lo he probado pero cuando lo pruebe si se puede te lo digo OK?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Guaje tio desde que he instalao tu nuevo parche (que tiene mazo cosas y mola mucho) se me pilla el pro!!!!!!! no mke deja enm pezar el partido, cuando elijo estadio se cuelga.

Salu2
alex, imposible que pueda ser por la OF, aun asi intenta borrar e instalar de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
JODER GUAJE!!!! eres MEDIATICO como messi y ronaldhino!!!!! ejejjejejeejeje!!!! bueno ahora a descansar y a leer las felicitaciones!!!

yo aun no lo he podido probar espero que en poco lo pueda probar.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Sí señor. Por cierto haber si hechamos algun partido!
no no es necesario cada vez que cambias el OF.

estas seguro¿? que quieres jugar¿? cuento los partidos con victorias, jejjejeje!!! en serio.... aunque solo he jugado 4 on-line y los 4 con victoria.


guaje de que equipo eres¿? del lega¿?
 
Superior