MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Madre mia con lo de decir que la liga esta perdida. Cuando este matematicamente perdida, se dirá, ¿pero ahora? joder, pero si ni quiera ha jugado hoy el Barça, que no es claro favorito para ganar, o por lo menos para mi... Si que es verdad que teniendo al FCB arriba la liga va a ser complicada, pero oye, cosas mas raras se han visto, y este año no es el mejor que han tenido siendo sinceros, lo que pasa es que han tenido en varios partidos algo de suerte y bueno, decisiones arbitrales que se han comentado aqui en esta misma peña que les han ayudado. El barça jugando así, yo creo que perderá mas partidos que el año pasado, tiempo a tiempo. El Madrid tiene que espabilar muuuuucho... cuando vuelva Marcelo a ver si anima un poco la cosa.... (Coentrao últimamente no lo esta haciendo nada mal, pero Marcelo para mi es importantisimo)
Y bueno, lo que leo de Mou es de traca. Que queréis ¿ estar otra vez todos los años cambiando de entrenador? porque a mi eso, sinceramente, me parece muy triste. Vosotros mirad su historial y dejad que haga, claro esta que si seguimos así habría que echarle bronca, pero recordad lo que hizo el año pasado.
Saludos.
Y bueno, lo que leo de Mou es de traca. Que queréis ¿ estar otra vez todos los años cambiando de entrenador? porque a mi eso, sinceramente, me parece muy triste. Vosotros mirad su historial y dejad que haga, claro esta que si seguimos así habría que echarle bronca, pero recordad lo que hizo el año pasado.
Saludos.