~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, ayer se me fueron las pocas esperanzas de ganar la Liga después de la derrota, y eso que la veía muy difícil a 8 puntos del Barça, pues a 11 ya es imposible...

El juego del Madrid fue malísimo: Di María se empeña en centrar siempre igual y el índice de aciertos es bastante bajo; CR no se echa tanto el equipo a la espalda como debiese; el medio campo ayer fue superado por el del Betis...

Si el Betis hubiese jugado el derby de Sevilla como ayer, no les hubiesen metido 5, pero le echaron lo que tenían que echar para reconciliarse con la afición y ganaron justamente.

¿Le echará coj**** el Madrid contra el Atleti y pagará éste los platos rotos? ¿Cómo será recibido por la afición del Bernabéu?

En fin, yo sólo veo la Copa del Rey y la Champion's como opciones de títulos...

No recuerdo "haber perdido" la Liga en Noviembre :ein:

PD: por favor, un lateral derecho ofenivo de primer nivel en el mercado de invierno!

Unido
junio 11, 2008
Bueno, ayer se me fueron las pocas esperanzas de ganar la Liga después de la derrota, y eso que la veía muy difícil a 8 puntos del Barça, pues a 11 ya es imposible...

El juego del Madrid fue malísimo: Di María se empeña en centrar siempre igual y el índice de aciertos es bastante bajo; CR no se echa tanto el equipo a la espalda como debiese; el medio campo ayer fue superado por el del Betis...

Si el Betis hubiese jugado el derby de Sevilla como ayer, no les hubiesen metido 5, pero le echaron lo que tenían que echar para reconciliarse con la afición y ganaron justamente.

¿Le echará coj**** el Madrid contra el Atleti y pagará éste los platos rotos? ¿Cómo será recibido por la afición del Bernabéu?

En fin, yo sólo veo la Copa del Rey y la Champion's como opciones de títulos...

No recuerdo "haber perdido" la Liga en Noviembre :ein:

PD: por favor, un lateral derecho ofenivo de primer nivel en el mercado de invierno!
Cuanta razon en lo de Di Maria.

A mi ya me tiene desquiziado con sus centros :douh: varias veces le sale, pero de 100 que hace 95 se van a tomar por culo.

Y luego si tiene el dia malo como ayer se pone a tirar desde cualquier lado sin ningun sentido. Di Maria es un jugador que si tiene el dia es una maravilla, pero si no esta fino resta mas que aporta.

Unido
mayo 29, 2008
No creo que nos hundamos, hay vida después de Mourinho y de cualquier otro jugador/entrenador. Aunque sí que pienso que volveremos (que de hecho seguimos, salvo el técnico y 4 jugadores contados que ponen de su parte para que no ocurra) a las andadas de que nos tomen como un mindundi en Europa y en la Liga, y de eso tocará callarse porque no lo olvidemos, tenemos que ser un Club lleno de valores y de señorío...:douh:

Vendrá un entrenador de la casa, sacará canteranos, jugaremos de maravilla y ganaremos 6/6 en títulos... Bah, no me lo creo. Ha hecho mucho daño Guardiola en ese aspecto, en mi opinión.
¿volveremosa ser un mindundi cuando no esté Mou? Pues lo siento pero creo que ya lo somos estando él.

Lo del Alcorcón a mi me fastidio, pero la manera con la que el Dormunt nos pasó la mano por la cara en nuestro propio Estadio en un partido de esa trascendencia de Champions no tiene nombre. ¡¡¡Con la plantilla que tenemos por Dios!!!
Contra el City llorando y al Dormunt no le ganamos ni un partido. En fin.

Se lleva toda la temporada jugando fatal, para mi lo de ayer no es nuevo.

Y que conste que todavía pienso que esto se puede remontar, queda mucha liga y el barça puede empatar un par de partidos tranquilamente que nos metan de nuevo en la lucha.

Ya lo dije hace poco, para mi la culpa no es de Floren, ni de la prensa, ni de los comepipas... Los únicos que le pueden dar la vuelta a esto son Mou y los jugadores, y no veo ninguna voluntad por ambas partes.

PD: Autocrítica Sr. Mourinho, autocrítica.
--- [ Añadido ] -----
No,compañero,allí tampoco queremos faltas de respeto. Los que no sepan respetar a los demás,que se vayan de las peñas y cierren la puerta al salir.
¿No? Pues yo que juraría que os lo pasáis pipa con las tiras del Sport. Pero vaya debe ser que soy yo que cada día estoy más tonto y no se que es respetuoso y que no.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Olvídate de valores, cantera y demás Tor, no estoy hablando de eso. Que también cuenta.

¿El Madrid no ha sido nunca respetado en Europa hasta que ha llegado Mourinho?.

¿Ha habido una plantilla que se acerque a la actual durante los últimos 7 u 8 años?. Ni de lejos.

Se le está dando todo. Puede hacer dos equipos distintos que luchen por la liga con opciones de ganarla. Todo lo que ha pedido lo tiene, y lo que no ha querido no está o no ha venido.

Ganar todo no se puede. Pero tampoco se puede decir que Mourinho nos haya maravillado a todos, ni en títulos, ni en juego, ni en actitud, aunque a algunos eso os de lo mismo.

Mourinho ha hecho muchas cosas bien y otras tantas mal, o muy mal.

Entiendo que haya incondicionales de Mourinho. Lo respeto. Va por gustos y empatías, pero permitidme tener mi propio pensamiento sin señalarme como pseudomadridista o madridista que solo está en las buenas. Mas que nada porque yo al menos lo llevo diciendo desde el primer día.

El Madrid con plantillas como esta jamás será un mindundi en ninguna parte, lo entrene Mourinho, tú o yo.
El Real Madrid no es respetado en Europa desde hace muchos años, esa rachita de caer en Octavos de final fue desastrosa.
Yo no digo que Mou me haya maravillado, pero sí que estoy con él hasta el final. Y sí, muchas veces se equivoca. ¿Y quién no?

Para mí, un Madridista que no esté con Mourinho no deja de ser Madridista. Puedes estar con el equipo y no con el entrenador por sus decisiones, es imposible tener a todo el mundo de tu parte.

Lo que sí me revienta es el oportunismo, el bajarse del barco en los malos momentos y subirse en los buenos, el decir que soy del Madrid en los buenos momentos, el decir que soy del Madrid y después darle un palo al entrenador y sus jugadores cuando menos se lo esperan, etc etc. Esos sí son pseudomadridistas, madridistas disfrazados, y demás. Y para nada es tu caso, yo no te califico así.

Esperemos que el Club, entrenador y jugadores reaccionen, hay que cambiar la situación pero ya.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo más gracioso es que aquí pocos o casi ninguno han atribuido la derrota a cosas arbitrales ni villaratos, lo que vi ayer fue casi todo auto crítica. El compañero éste entro a trolear directamente sin leer nada.

Unido
abril 10, 2009
¿Nosotros nos hundamos?.

¿Realmente alguien piensa que el Madrid se va a hundir si se va Mourinho?:douh:

Seamos serios por favor, que no hemos ganado ningún triplete, que practicamente se ha ganado lo mismo que con Suschter.

Mientras el Madrid tenga un buen presidente, que lo tiene, seguirán estando los mejores jugadores del mundo.

Cuando Mourinho se vaya, que lo hará, llegará otro y hasta quizá se juegue mejor y se gane mas o menos lo mismo o incluso mas.
Yo si pienso que tras Mourinho va a haber un antes y un después en el equipo. Cuando se fué del Inter se notó, al igual que el Chelsea, y no me acuerdo del Oporto, pero vamos otra Champion seguro que no la han vuelto a ganar.

Hemos ganado ya dos títulos importantes, sobre todo uno que hacía muchísimos años que no se veía en nuestras vitrinas. Pero lo que hemos ganado que no conseguimos con Schuster ni con Capello, ni con Luxemburgo ni con Pellegrini, ha sido el respeto en europa, a que los rivales tengan ese "miedo" cuando nos toca en octavos o cuartos, porque desde luego nuestra imagen fué lamentable durante muchas temporadas cuando pasabamos la fase de grupos.

Los mejores jugadores del mundo pueden estar, pero si no hay un señor que los maneje correctamente pueden pasar cosas como los galácticos. Sobretodo lo que necesitaba el club desde hace mucho es estabilidad. Y que el entrenador tuviera poderes ( ya no se si hasta el extremo de casi mánager que tiene Mou ), pero durante mucho tiempo he leido que el entrenador necesitaba esa autoridad que no conseguía en el Madrid, y ahora que la consigue, resulta que es un tirano.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo si pienso que tras Mourinho va a haber un antes y un después en el equipo. Cuando se fué del Inter se notó, al igual que el Chelsea, y no me acuerdo del Oporto, pero vamos otra Champion seguro que no la han vuelto a ganar.

Hemos ganado ya dos títulos importantes, sobre todo uno que hacía muchísimos años que no se veía en nuestras vitrinas. Pero lo que hemos ganado que no conseguimos con Schuster ni con Capello, ni con Luxemburgo ni con Pellegrini, ha sido el respeto en europa, a que los rivales tengan ese "miedo" cuando nos toca en octavos o cuartos, porque desde luego nuestra imagen fué lamentable durante muchas temporadas cuando pasabamos la fase de grupos.
No voy a quitar ni un ápice de mérito a lo que hizo Mourinho con el Oporto, quizás si acaso decir que los rivales a los que se enfrentó salvo el Depor, y con una eliminatoria muy polémica, no fueron de mucha envergadura.

No se puede decir que Mourinho haya tenido suerte, suerte se puede tener una vez, dos es mas difícil.

Con el Chelsea........ bueno, cabe añadir que se le hizo un equipazo a golpe de talonario, se le dió todo, y cuando Abramovich vio que la Champions no llegaba surgieron las discrepancias y Mou se fue a mitad de temporada.

En el Inter hizo un enorme trabajo, con un equipo muy mayor, los exprimió. Aunque él hubiese seguido, por edad, yo creo que el equipo se hubiese venido abajo de la misma manera. Es solo mi pensamiento.

Lo del respeto en Europa........

Aparte de lo evidente que es la plantilla que tiene él, y no tuvieron los demás como ya he dicho, solo sé que desde que está Mourinho, los rivales verdaderamente fuertes a los que nos hemos enfrentado han sido Barça, City, Dortmund y Bayern de Múnich.

En ninguno de los casos tanto el año pasado en Cahmpions ante el Bayern, el barça hace dos años, y este ante City y Dortmund el Madrid ha sido capaz de mostrarse superior. En ninguno.

Hemos tenido caminos "plácidos" hasta semifinales. En años anteriores a Mou también, pero te digo lo mismo, las plantillas no son ni comparables, ni la capacidad de decisión que tiene Mourinho sobre fichajes y bajas la tenían los anteriores.

En el caso de Pellegrini ya lo dije ayer. En la 1ª parte de la vuelta ante el Lyon se les pudo meter 4, y luego en la 2ª después del desgaste ante el Sevilla mas las bajas acabaron por hundirnos.

Mourinho es un entrenador espectacular, yo no lo pongo en duda, pero me deja la duda. A mi desde que está aquí siempre me ha dado la sensación de que no hay un plan, no hay un estilo definido. Y no dgio que haya que parecerse a otros, para nada.

Pero al principio el Madrid presionaba hasta asfixiar al rival, ahora se espera atrás y se buscan las contras. No hay un centro del campo definido, nunca lo ha habido. Siempre ha quedado claro que Xabi es titular, pero luego hemos visto bailar a Lass, a Özil, a Granero, a Khedira, trivotes, dobles pivotes........ Y no en partidos sueltos, si no en partidos "gordos" donde se supone que tienes que jugar con tus virtudes, no pensando en el rival y modificando todo de un día para otro.

Respeto tu punto de vista. Es tan válido como el mío. Y yo lo que quiero es lo mejor para el Madrid, si tiene que ser con Mourinho que así sea, pero a mi Mourinho jamás me ha dado argumentos puramente futbolísticos como para estar con él incondicionalmente.

Un saludo.

Unido
octubre 9, 2007
No voy a quitar ni un ápice de mérito a lo que hizo Mourinho con el Oporto, quizás si acaso decir que los rivales a los que se enfrentó salvo el Depor, y con una eliminatoria muy polémica, no fueron de mucha envergadura.

No se puede decir que Mourinho haya tenido suerte, suerte se puede tener una vez, dos es mas difícil.

Con el Chelsea........ bueno, cabe añadir que se le hizo un equipazo a golpe de talonario, se le dió todo, y cuando Abramovich vio que la Champions no llegaba surgieron las discrepancias y Mou se fue a mitad de temporada.

En el Inter hizo un enorme trabajo, con un equipo muy mayor, los exprimió. Aunque él hubiese seguido, por edad, yo creo que el equipo se hubiese venido abajo de la misma manera. Es solo mi pensamiento.

Lo del respeto en Europa........

Aparte de lo evidente que es la plantilla que tiene él, y no tuvieron los demás como ya he dicho, solo sé que desde que está Mourinho, los rivales verdaderamente fuertes a los que nos hemos enfrentado han sido Barça, City, Dortmund y Bayern de Múnich.

En ninguno de los casos tanto el año pasado en Cahmpions ante el Bayern, el barça hace dos años, y este ante City y Dortmund el Madrid ha sido capaz de mostrarse superior. En ninguno.

Hemos tenido caminos "plácidos" hasta semifinales. En años anteriores a Mou también, pero te digo lo mismo, las plantillas no son ni comparables, ni la capacidad de decisión que tiene Mourinho sobre fichajes y bajas la tenían los anteriores.

En el caso de Pellegrini ya lo dije ayer. En la 1ª parte de la vuelta ante el Lyon se les pudo meter 4, y luego en la 2ª después del desgaste ante el Sevilla mas las bajas acabaron por hundirnos.

Mourinho es un entrenador espectacular, yo no lo pongo en duda, pero me deja la duda. A mi desde que está aquí siempre me ha dado la sensación de que no hay un plan, no hay un estilo definido. Y no dgio que haya que parecerse a otros, para nada.

Pero al principio el Madrid presionaba hasta asfixiar al rival, ahora se espera atrás y se buscan las contras. No hay un centro del campo definido, nunca lo ha habido. Siempre ha quedado claro que Xabi es titular, pero luego hemos visto bailar a Lass, a Özil, a Granero, a Khedira, trivotes, dobles pivotes........ Y no en partidos sueltos, si no en partidos "gordos" donde se supone que tienes que jugar con tus virtudes, no pensando en el rival y modificando todo de un día para otro.

Respeto tu punto de vista. Es tan válido como el mío. Y yo lo que quiero es lo mejor para el Madrid, si tiene que ser con Mourinho que así sea, pero a mi Mourinho jamás me ha dado argumentos puramente futbolísticos como para estar con él incondicionalmente.

Un saludo.
Madre mía, cómo hablas. Si hasta da gusto leerte xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿volveremosa ser un mindundi cuando no esté Mou? Pues lo siento pero creo que ya lo somos estando él.

Lo del Alcorcón a mi me fastidio, pero la manera con la que el Dormunt nos pasó la mano por la cara en nuestro propio Estadio en un partido de esa trascendencia de Champions no tiene nombre. ¡¡¡Con la plantilla que tenemos por Dios!!!
Contra el City llorando y al Dormunt no le ganamos ni un partido. En fin.

Se lleva toda la temporada jugando fatal, para mi lo de ayer no es nuevo.

Y que conste que todavía pienso que esto se puede remontar, queda mucha liga y el barça puede empatar un par de partidos tranquilamente que nos metan de nuevo en la lucha.

Ya lo dije hace poco, para mi la culpa no es de Floren, ni de la prensa, ni de los comepipas... Los únicos que le pueden dar la vuelta a esto son Mou y los jugadores, y no veo ninguna voluntad por ambas partes.

PD: Autocrítica Sr. Mourinho, autocrítica.
--- [ Añadido ] -----

¿No? Pues yo que juraría que os lo pasáis pipa con las tiras del Sport. Pero vaya debe ser que soy yo que cada día estoy más tonto y no se que es respetuoso y que no.
Pues háztelo mirar y dime donde hay tiras del Sport. Por cierto,un diario que no leo nunca.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Le han hackeado la cuenta o es él? :ein:

Si se la han hackeado me alegro, no me gusta este tío xD
Es el, le están troleando con el tema de su "novia" y se esta picando.

Que se joda :D

PD: ¿Se puede poner un +18 en Spoiler advirtiendo? Es para ponerlo.

Última edición:
Superior