~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy estaré detrás del banquillo del Madrid en el partido, ¿alguien más va a ir?
Yo estaré en 2º anfiteatro lateral oeste. Hubiera preferido primer anfiteatro o grada alta lateral este, pero las compré un poco tarde.
Mañana pondré por aquí algunas fotos, a ver que tal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

P.D Ojalá juegue unos minutos CR, aunque no lo creo viendo el resultado que conseguimos en la ida.

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo también voy hoy la Bernabéu, no tengo ni idea del sitio porque le han dejado dos abonos a mi cuñada y aún ni me ha dicho en que sitio son.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estaré en 2º anfiteatro lateral oeste. Hubiera preferido primer anfiteatro o grada alta lateral este, pero las compré un poco tarde.
Mañana pondré por aquí algunas fotos, a ver que tal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Coentrão, Carvalho, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Modric, Callejón, Di María, José Rodríguez y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

P.D Ojalá juegue unos minutos CR, aunque no lo creo viendo el resultado que conseguimos en la ida.

Saludos! :hola:
Por cierto, ¿no es un poco raro que Kaká no esté convocado?.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por cierto, ¿no es un poco raro que Kaká no esté convocado?.
Raro es poco, no le da minutos en copa y luego le mete en un partido de champions.

Hay cosas de Mourinho que nunca entenderé.

PD:

Tengo el Whatsap de Coentrao, Arbeloa y muchos mas XXXD XXXD XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bahh y que conseguiran con eso? Si se pueden cambiar de tarjeta SIM como de calzoncillos.....

Unido
marzo 13, 2010
Bahh y que conseguiran con eso? Si se pueden cambiar de tarjeta SIM como de calzoncillos.....
Pero igualmente no ola y menos cuando eres "famoso" y los fans te acosan, pero en fin.

Yo soy muy fan de Kaka, ojala volviese a ser el de antes pero por desgracia me da que ya es difícil ...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como se nota que hoy los piperos no han ido al campo y si la gente "normal". Incluso con el campo a medio aforo hacía mas ruido que en partidos de liga llenos.
Si, la verdad es que animaban mas... pero no les gustaba mucho cuando los ultras mencionaban a Mourinho.

Unido
abril 10, 2009
Pero igualmente no ola y menos cuando eres "famoso" y los fans te acosan, pero en fin.

Yo soy muy fan de Kaka, ojala volviese a ser el de antes pero por desgracia me da que ya es difícil ...
Más que difícil es imposible. Una pena, pero Kaka' no volverá a ser el mismo nunca. Menuda nos colaron. Uno de mis jugadores favoritos y referentes a la hora de jugar en su día.

Unido
junio 11, 2008
Los que silvan muchas luces no tienen.

Esto no beneficia en absoluto al Real Madrid, sino todo lo contrario.

¿Que quieren cargarse a Mourinho y que venga algun Lopez Caro o del estilo? ¿Realmente va a mejorar el Real Madrid asi?

Me cago en todo, si hay que hechar a Mourinho sera a final de temporada si no ganamos nada y terminamos a 20 puntos del Barça en liga, pero no ahora.

ESTABILIDAD joder!! ¿no aprendemos o que?

Que asco... que asco de todo. En fin.

Unido
julio 1, 2008
Vosotros creeis que si ganais la decima valdra la pena el peaje a pagar?, no lo digo por provocar, es que me interesa vuestra opinion, yo como cule quiero que mou siga, ya que antes o despues le metera "fuego" al real madrid, no se, creo sinceramente que no vale la pena, cada dia os odian en mas campos y creo que mucha culpa la tiene el mal rollo que crea mou, siempre esta enfrentando a unos con otros, el otro dia escuche a romero decir que mou el dia que salga del madrid se convertira en el peor enemigo de vuestro club, y yo tambien pienso que algo de eso puede pasar...

saludos y si alguien se siente ofendido por mi post, lo borrqre sin ningun problema.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer quedó claro, grada joven en el Bernabéu pero ya. En estos partidos baratos que suele ir mucha gente joven al estadio a animar sin parar, más Ultra Sur que nunca decepciona... Un lujazo. Así debería de ser siempre, lástima que tengamos lo que tenemos en cada partido... Asco de abonados que no aprecian lo que tienen.

¿Pitos a Mourinho? Al menos en mi zona (segundo anfiteatro lateral oeste) estábamos cantando a favor de Mou, está claro que a mucha gente no le gusta, pero le joda a quien le joda hay mayor porcentaje de gente que está con Mou que los que no lo están. Ser del Real Madrid y de Mou es compatible, ¿Quién dice que no? Bobadas e invencciones de los iluminatis que dicen ser del Madrid, en mi opinión.

Hasta que no salieron Dima y Benz no se animó el partido. Muy grande Callejón, es enorme.
Y el gesto de Floren con las camisetas del Real Madrid en el vestuario del Alcoyano... GRANDE.

Aquí os dejo unas fotos de ayer:

¡HALA MADRID!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los que pitaban a Mourinho eran Arcangel y sus amigos.
Primero, al final ayer no fui al Bernabéu, "me rajé", un poco por el frío y otro poco porque el partido no me motivaba mucho.

Segundo, si hubiese estado no hubiese pitado a Mourinho.

Que yo no esté de acuerdo con muchas cosas de Mourinho, que no lo estoy, no significa que mientras sea entrenador del Madrid no lo apoye. Principalmente porque Mourinho no es un entrenador cualquiera, y porque no creo que su salida en mitad de temporada sea lo adecuado. Eso sería bastante malo para nosotros, pienso yo.

Otra cosa muy distinta es lo que yo piense a final de temporada.

Esto se está convirtiendo en un "Mourinhistas" (Madridistas de corazón exentos de toda duda), contra "No Mourinhistas"(Piperos, Pseudomadridistas o Madridistas disfrazados).

Tengo 27 años y en mi vida había visto cosa igual, una afición divida y enfrentada cuando se supone que lo mas importante es el Real Madrid.

Es acojonante. Pero claro, para unos el culpable de toda esta inestabilidad, de todo este ruido y continuo revuelo es Mourinho, y para otros, la prensa, Valdano, Toril, la UEFA, Platiní, los árbitros, Toril, los madridistas disfrazados..........

En fin. A mi me interesa el Madrid ya lo he dicho muchas veces. Y si el bien del Madrid es Mourinho que así sea.

Unido
julio 24, 2009
Solo para aclarar.
Yo el otro día critiqué a Mourinho por lo que dijo e hizo, ya que no me pareció bien que empezara a señalar mil culpables que nada tenían que ver en vez de decir; Soy el entrenador, responsable del juego del equipo, hemos perdido y jugado como el culo, pues me toca comerme el marrón. Y punto. yo solo le pido eso, que se responsabilice de sus resultados, ya que los jugadores están ahí porqué él los pone.

A parte de esto, yo no me considero anti-mou ni leches, solo critico cuando creo que no se está haciendo algo bien, y para nada creo que se deba de echar a Mou, y menos antes del final de la temporada ... solo que rectifique y cambie un poco su forma de pensar.

PD. Hablando de entrenadores ... No os parece injusto lo que le han hecho a Benitez en el Chelsea? Vale que antes era del Liverpool, pero ni que fuesen (Chelsea y Liv.) equipos tan contrarios no? O sea, que yo sepa no son clubs "enemigos" por llamarlo de algún modo (No como City-United, Tot.-Arsenal, Betis - Sevilla ...)

A mi me parece un buen entrenador, y creo que el Chelsea mejorará bastante si lo mantiene.

A Torres también le dieron tan mal recibimiento? que yo sepa no, y eso que venían del mismo equipo :ein:

Superior