El día que decidió echar a Pellegrini que? Decidió echar a un entrenador que no supo pasar de octavos de final y le metió 4 un segunda B, tanto que dices que jugamos como un equipo de 3ª.
La verdad es que alucino con los comentarios. Que fácil es criticar en la derrota y que difícil en la victoria.
Cuando el equipo ha jugado con "los 3 jugones" en el medio nos han meado el medio del campo, como vimos contra el Dormunt. Ahí a los 5 segundos vi criticas por no tener un equipo más conservador. Cuando jugamos con Khedira es que es muy malo, pero cuando no juega es que necesitamos más físico.
La cuestión es que todavía no he visto ninguna alineación que guste a todos.
A ver si va a resultar que los rivales JUEGAN MEJOR que nosotros y punto, que esto es fútbol y no se puede ganar todos los partidos. Podremos estar a 11, pero es que el inicio de campaña del Barça es espectacular al igual que fué nuestra liga del año pasado de los records.
Pero bueno, la culpa de todo es de Mourinho, y desde luego aquí Cristiano es el peor jugador que hemos tenido en años. Que los echen y vuelvan Faubert y Juande Ramos que esos si que respetaban y corrían.
Los rivales juegan mejor que nosotros... Muy bien, equipo de no se cuantos millones, con los mejores jugadores posibles, con el "mejor" entrenador, y los equipos juegan mejor que nosotros y punto, nadie tiene la culpa de esto.
Si me dices qué es lo que hace bien Ronaldo me lo dices, porque con todo lo que tira a puerta y todo lo que le dan en bandeja debería meter muchos más. Si no me crees mira de todos los goles que lleva en el madrid cuanto son de penalti y te quedarás un poco sorprendido, o por lo menos a mi si me impacto. Y con las faltas más de lo mismo.
La culpa del juego no es de Mourinho, bien, ¿entonces de quién es? ¿De Casillas? de Pepe por jugar siempre en largo, jajjaja. Juegan a pelotazos porque es lo que manda el entrenador. Porque con los jugadores que tiene el Madrid se puede jugar combinando, lo que pasa es que Mourinho es Dios, no se equivoca, es el mejor, y quien le diga algo ya va en contra del madridismo.
Y a mi la alineación o los jugadores que jueguen me da igual, mientras jueguen como equipo como si quiere poner a Albiol, lo que pasa es que cada uno hace la guerra por su cuenta, y así, con la gran calidad individual de los jugadores del Madrid se ganan partidos, pero también se pierden muchos.