~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
¿Hasta cuando vamos a vender que el Madrid PUEDE AUN ganar la liga? y jugando así en la champions nos comemos los mocos de 2 en 2

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo esperanzas de que el Barça mañana pierda o empate contra el Atletico, ya que esta muy fuerte. Hoy hubiera estado perfecto ganar, o por lo menos empatar... pero nada.

¿A que juegan? ¿Que ha pasado con el Madrid de la temporada pasada?

Sacar a Kaka para mi es como jugar con 10. Y Ramos a jugado mejor ofensivamente que algun jugador que juega por arriba.

Gol anulado que no era fuera de juego, pero no es escusa para la imagen que han dado.

Yo aun no le digo adios a la liga, si que es verdad que arriba esta el Barça y un fuerte Atletico, pero imaginaros que ellos tienen una mala racha.

Saludos.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mucho tiene que cambiar esto para que a final de temporada no quiera un cambio de entrenador...
Y mira que soy Mourinhista pero el planteamiento que hace de jugar sin centrocampistas es una absoluta mierda de entrenador mediocre.

Unido
junio 11, 2008
Vaya puta mierda de temporada que estan haciendo.

Lo de la liga no tiene nombre.

Menos mal que este año ganamos la Decima. Ah bueno... que en grupos no hemos sido capaces de ganar al Dortmund en 2 partidos y al penoso City le ganamos con un gol en el 90...

A dia de hoy no estamos ni para ganar la copa de mi barrio.

No entiendo nada. Este año creia que seriamos mejor que la temporada pasada y es que no somos ni la sombra.

Unido
noviembre 8, 2010
LAMENTABLE Mourinho. PAra qué vale un entrenador?? ve a los jugadores EVITAR el juego de balon, simplemente dando balonazos a NADIE, y no sabe levantarse de su puto asiento a dar ordenes y corregir cosas???? El cabron parece que esta allanando el camino para que al final le tengan que echar, cobrar el finiquito, y largarse para el Chelsea de nuevo.

Unido
abril 11, 2007
me lo empiezo a creer: "hoy mañana y siempre con el barça en el corazón"

creo q penso q vilanova no duraria.. pero el q no va a durar es el....

Unido
febrero 20, 2010
LAMENTABLE Mourinho. PAra qué vale un entrenador?? ve a los jugadores EVITAR el juego de balon, simplemente dando balonazos a NADIE, y no sabe levantarse de su puto asiento a dar ordenes y corregir cosas???? El cabron parece que esta allanando el camino para que al final le tengan que echar, cobrar el finiquito, y largarse para el Chelsea de nuevo.
Pero échale la culpa a los jugadores tambien que no han hecho nada, no se merecen ganar

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Entro después de meses para decir que la actuación de hoy ha sido lamentable. Y en mi opinión, toda la culpa es de Mourinho, porque el equipo juega como uno de tercera, balonazo para arriba y a ver si toca la flauta, y eso, en el Real Madrid no puede ser.

Yo la verdad es que espero que se vayan los que no estén a gusto, o "tristes", porque no aportan nada al equipo.

Floren, en que día decidiste echar a Pellegrini...

Unido
abril 10, 2009
Floren, en que día decidiste echar a Pellegrini...
El día que decidió echar a Pellegrini que? Decidió echar a un entrenador que no supo pasar de octavos de final y le metió 4 un segunda B, tanto que dices que jugamos como un equipo de 3ª.

La verdad es que alucino con los comentarios. Que fácil es criticar en la derrota y que difícil en la victoria.

Cuando el equipo ha jugado con "los 3 jugones" en el medio nos han meado el medio del campo, como vimos contra el Dormunt. Ahí a los 5 segundos vi criticas por no tener un equipo más conservador. Cuando jugamos con Khedira es que es muy malo, pero cuando no juega es que necesitamos más físico.

La cuestión es que todavía no he visto ninguna alineación que guste a todos.

A ver si va a resultar que los rivales JUEGAN MEJOR que nosotros y punto, que esto es fútbol y no se puede ganar todos los partidos. Podremos estar a 11, pero es que el inicio de campaña del Barça es espectacular al igual que fué nuestra liga del año pasado de los records.

Pero bueno, la culpa de todo es de Mourinho, y desde luego aquí Cristiano es el peor jugador que hemos tenido en años. Que los echen y vuelvan Faubert y Juande Ramos que esos si que respetaban y corrían.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que ya es hora de un lavado de cara
Nuevo entrenador, 2-3 jugadores nuevos e igual que 2-3 que se vayan

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El día que decidió echar a Pellegrini que? Decidió echar a un entrenador que no supo pasar de octavos de final y le metió 4 un segunda B, tanto que dices que jugamos como un equipo de 3ª.

La verdad es que alucino con los comentarios. Que fácil es criticar en la derrota y que difícil en la victoria.

Cuando el equipo ha jugado con "los 3 jugones" en el medio nos han meado el medio del campo, como vimos contra el Dormunt. Ahí a los 5 segundos vi criticas por no tener un equipo más conservador. Cuando jugamos con Khedira es que es muy malo, pero cuando no juega es que necesitamos más físico.

La cuestión es que todavía no he visto ninguna alineación que guste a todos.

A ver si va a resultar que los rivales JUEGAN MEJOR que nosotros y punto, que esto es fútbol y no se puede ganar todos los partidos. Podremos estar a 11, pero es que el inicio de campaña del Barça es espectacular al igual que fué nuestra liga del año pasado de los records.

Pero bueno, la culpa de todo es de Mourinho, y desde luego aquí Cristiano es el peor jugador que hemos tenido en años. Que los echen y vuelvan Faubert y Juande Ramos que esos si que respetaban y corrían.
Los rivales juegan mejor que nosotros... Muy bien, equipo de no se cuantos millones, con los mejores jugadores posibles, con el "mejor" entrenador, y los equipos juegan mejor que nosotros y punto, nadie tiene la culpa de esto.

Si me dices qué es lo que hace bien Ronaldo me lo dices, porque con todo lo que tira a puerta y todo lo que le dan en bandeja debería meter muchos más. Si no me crees mira de todos los goles que lleva en el madrid cuanto son de penalti y te quedarás un poco sorprendido, o por lo menos a mi si me impacto. Y con las faltas más de lo mismo.

La culpa del juego no es de Mourinho, bien, ¿entonces de quién es? ¿De Casillas? de Pepe por jugar siempre en largo, jajjaja. Juegan a pelotazos porque es lo que manda el entrenador. Porque con los jugadores que tiene el Madrid se puede jugar combinando, lo que pasa es que Mourinho es Dios, no se equivoca, es el mejor, y quien le diga algo ya va en contra del madridismo.

Y a mi la alineación o los jugadores que jueguen me da igual, mientras jueguen como equipo como si quiere poner a Albiol, lo que pasa es que cada uno hace la guerra por su cuenta, y así, con la gran calidad individual de los jugadores del Madrid se ganan partidos, pero también se pierden muchos.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Madre mia.

Pero como se puede hechar de menos a un tio con el que caimos en octavos de Champions y el Alcorcon nos humilló.

Se puede tener un calenton y decir chorradas como nos pasa a todos, pero eso ya es el colmo :baaa:
Si seguimos con esa regla de tres Mourinho mañana debería estar destituido por la mala actuación del Real Madrid en liga.

Superior