~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
http://www.cope.es/player-alternativo/id=2012112122210001&activo=10&stop=true
Lama narrando el penalti diciendo que es y insultando a Arbeloa, a pesar de que sus compañeros le dicen que no.
Y luego dicen que es del madridxD
Si oyes como se mete con Mourinho es inhumano, le pega por todo en serio, POR TODO, y cuando hace algo bueno ni lo susurra. Siempre ha sido mi comentarista favorito y como periodista de los mejores, pero joder, me aburre mucho que quiera meter en la cabeza de la gente sus ideas todo el rato. Me está decepcionando en exceso...

Unido
diciembre 20, 2011

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Lama es tan madridista como Gaspart, lo triste es que hay madridistas que se lo creen y hacen caso de sus ideales
Me gustaría verlo comentando un Córdoba - Real Madrid , así vería si canta los goles del Madrid como si fuera su equipo o si, en cambio, su único equipo es el Córdoba y se posicionaría con este. Lo que me demostraría que solo comenta al Madrid por la pela y se la suda lo que le pase al club...

Unido
diciembre 20, 2011
Me gustaría verlo comentando un Córdoba - Real Madrid , así vería si canta los goles del Madrid como si fuera su equipo o si, en cambio, su único equipo es el Córdoba y se posicionaría con este. Lo que me demostraría que solo comenta al Madrid por la pela y se la suda lo que le pase al club...
Lama es del Atlético, se le nota mucho, al Madrid lo narra por el dinero

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A Mou se le puede criticar y no ser sospechoso de nada porque hace cosas distintas que no gustan a todos, pero es verdad que a Lama se le ve el plumero.

Unido
diciembre 20, 2011

ya qué los dirigentes del Madrid son unos calzonazos y no se atreven a denunciarlos, los madridistas que visitan la Central Butifarrera deberían plantearse seriamente el dejar de hacerlo, les estáis dando dinero a estos HDP

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

ya qué los dirigentes del Madrid son unos calzonazos y no se atreven a denunciarlos, los madridistas que visitan la Central Butifarrera deberían plantearse seriamente el dejar de hacerlo, les estáis dando dinero a estos HDP
Yo tengo que tragarme día sí y día no cómo desde la Tv o los periódicos deslegitiman cosas que ha ganado mi equipo, ¿qué es peor?. El Barça denunció ya cuando llegaron al límite y los acusaron de doparse, y llegáis alguno a enfadaros con el Madrid por no hacer nada ante tonterías el sport... me parece que os pasáis.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo tengo que tragarme día sí y día no cómo desde la Tv o los periódicos deslegitiman cosas que ha ganado mi equipo, ¿qué es peor?. El Barça denunció ya cuando llegaron al límite y los acusaron de doparse, y llegáis alguno a enfadaros con el Madrid por no hacer nada ante tonterías el sport... me parece que os pasáis.
Nadie se enfada con el Madrid por eso... No se puede hacer nada contra las subnormaleces de las TV´s y los periódicos.

Unido
junio 11, 2008
Buena alineacion.

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
MARK_M: Real Betis 0 - 3 Real Madrid // Ronaldo x2 & Benzema
ToRh: Real Betis 1 - 3 Real Madrid // Beñat. Cristiano, Benzema y Ramos.

Superior