~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A ver que lo entienda. Mourinho le da libertad para llegar arriba, porque lo hace, él llega, Xabi siempre se queda.

¿Qué es lo que no hace aquí que en Alemania sí?. Explícamelo.

¿O es que Mourinho le dice que aquí no sea tan bueno como en Alemania?. No entiendo nada.

Y no, es verdad, no he visto nunca a Alemania, hablo por hablar.............
Pff... creo que lo he dicho varías veces los motivos, y lo he dejado bien claro, no quiero repetirme.

Paso de de seguir con el tema, nunca puedo hablar contigo bien. Tienes toda la razón del mundo señor mio, amo de esta peña.

Chao.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pff... creo que lo he dicho varías veces los motivos, y lo he dejado bien claro, no quiero repetirme.

Paso de de seguir con el tema, nunca puedo hablar contigo bien. Tienes toda la razón del mundo señor mio, amo de esta peña.

Chao.
:ein::ein::ein::ein:

Joder Mark, pero si te estoy diciendo que me lo expliques..........

Si lo has dicho varias veces perdona que no pueda leer todos los comentarios de este foro.

Yo de verdad que flipo. Te digo que me lo expliques y me vienes con estas..........

Lo de "señor mío" y "amo de esta peña" te lo puedes ahorrar, creo que yo a ti no te he faltado en ningún momento.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

La verdad es que en el gol de Benzema la defensa del City esta dormida. Bueno, en el gol y en toda la primera parte.

Unido
junio 11, 2008
A mi esta temporada el Madrid me esta decepcionando un poco en el sentido de controlar mas los partidos. Contra el Dortmund en los dos partidos y hoy contra el City son todo contras y es que no aguantan el balon nada.

Con la llegada de Modric me esperaba que este año mejorariamos en eso, pero veo que seguimos igual que la temporada pasada o incluso peor.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ya lo habéis dicho todo vosotros, yo solo diré que al principio de la temporada pasada el Madrid tenía el balón y lo movía y sabía esperar, y juntando eso con la verticalidad hacía partidos ESPECTACULARES.

El problema no es de que no tenemos jugadores para ello, yo veo una sobreexcitación, podríamos decir que es culpa de Mou ya que es el entrenador, pero este mismo entrenador los hacía jugar así hace bien poco. Yo creo que al haber estado los jugadores bajos de forma durante gran parte de la temporada, Mou les ha estado exigiendo y ahora que están mejor lo único que han aprendido; repito, debido a la baja forma con la que empezaron, es a correr.

Yo veo esperanza y creo que en un mesecito esto va a cambiar radicalmente en cuanto los jugadores ya tengan asimilado su mejor estado de forma, empezarán a trabajar con los tiempos del partido y con mover el balón con más fluidez.

Unido
mayo 29, 2008
A mi esta temporada el Madrid me esta decepcionando un poco en el sentido de controlar mas los partidos. Contra el Dortmund en los dos partidos y hoy contra el City son todo contras y es que no aguantan el balon nada.

Con la llegada de Modric me esperaba que este año mejorariamos en eso, pero veo que seguimos igual que la temporada pasada o incluso peor.
+1. El Madrid lleva toda la temporada igual. Ha pasado contra el barcelona, dormunt, infinidad de equipos.

Y no es culpa ni de khediras, Cr's, Casillas, es culpa del colectivo o del entrenador. Yo no sé vosotros pero yo no quiero un equipo que sólo me ofrezca 15 minutos buenos por partido y el resto se lo pase rascándose las narices o lo que cada uno quiera pensar. Es que no veo que los otros equipos lo hagan mejor, nosotros sin comerlo ni beberlo somos los que les damos vida para que se metan de nuevo en el partido.

Yo creo que el Real Madrid debe aspirar a algo más.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no me gusta las portadas, es cierto que ha sido un robo pero no deben poner portadas así. parece que el periodico lo llevan aficionados,curiosamente recuerda a portadas diarias de otros ''periodicos''. y no todo ha sido el arbitro, también tuvo culpa el madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:ein::ein::ein::ein:

Joder Mark, pero si te estoy diciendo que me lo expliques..........

Si lo has dicho varias veces perdona que no pueda leer todos los comentarios de este foro.

Yo de verdad que flipo. Te digo que me lo expliques y me vienes con estas..........

Lo de "señor mío" y "amo de esta peña" te lo puedes ahorrar, creo que yo a ti no te he faltado en ningún momento.
Khedira con Alemania tiene más libertad para jugar, y diría que hasta menos presión. Se suma más al ataque incluso marca goles. Yo creo que en el Madrid es una versión capada del Khedira de Alemania, que a mí personalmente el de ayer me encantó. Quizás no vemos a menudo esta versión porque Mourinho hace mucho hincapié en la posición en el campo, le gusta mucho el orden y que nadie pierde su posición.

Yo por lo menos sí lo noto cuando está y cuando no, el radio del centro del campo por así decirlo lo hace más grande junto con Alonso. Alonso-Essien también está bien, pero no noto esa sensación como que acaparan gran parte de su posición, no sé, puede que sean cosas mías jajajaja

P.D @MARK_MERENGUE Vaaaa Mark, que tampoco es para tanto leñe :buf:

Saludos! :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto, la expulsión de Arbeloa quizás tampoco hubiera ocurrido si en la anterior tarjeta amarilla que le sacaron se la hubieran sacado a Alonso, ya que fue él quien agarró a un jugador, y el arbitro no se porque, le sacó la amarilla a Arbeloa... si hubiéramos jugado todos los minutos que jugamos con 10, con 11, estoy seguro de que no daríamos una perfecta imagen, pero no tan baja como la de ayer.

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Que pena de prensa, vale que la expulsion haya sido injusta, pero el madrid solo ha jugado bien los primeros 20 minutos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Con la tarjeta roja de ayer, Arbeloa se perdera la ida de los octavos?? Creo que la Uefa sanciona la tarjeta roja directa con dos partidos. Le paso a Busquets contra el Benfica.

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que Khedira juega mejor con Alemania (porque de esto no hay duda, está demostrado XXXD) por varias razones: En Alemania se juega a tener más la posesión que en el Real Madrid (no juegan como el Barça ni la selección, pero si les gusta tener posesión) por lo que se puede sumar más veces al ataque que en el Real Madrid y tiene más oportunidades.

A parte de que en Alemania esta Swantaiger (como se escriba) que es también un gran defensor por lo que se puede olvidar un poquito más de defender, no como en el Madrid que si no defiende Khedira Alonso no puede con todo al no ser él un MCD puro ...

no me gusta las portadas, es cierto que ha sido un robo pero no deben poner portadas así. parece que el periodico lo llevan aficionados,curiosamente recuerda a portadas diarias de otros ''periodicos''. y no todo ha sido el arbitro, también tuvo culpa el madrid

Hombre, puestos a elegir, prefiero leer cosas como estas, que aunque sean fanatismo puro y parezcan niños de 5 años defendiendo su equipo, al menos hacen eso; defenderlo, no sacar mierda como siempre hacen ... La verdad es que, aunque el Sport y MD me den un asco terrible ellos siempre apoyan al equipo (muchas veces sin razón pero bueno) y eso está claro que es bueno para el Barça.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Este año, el sistema de emparejamientos para la siguiente fase de Champions será la misma de siempre? he escuchado por ahí que este año lo habían cambiado, pero no se si es cierto.

P.D.:

A alguno se le ve con cara de miedo xDDD

Última edición:
Superior