~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
LOOOOL, el City con defensa de 3? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Lo bien que hemos empezado y luego les ha dado por encerrarse y salir a la contra ... Ya podrían haber seguido como al principio, no entiendo el cambio ese de juego.

Que bien veo hoy a los de arriba, el resultado tendría que ser mucho mejor para nosotros ya ... Puto Khedira chutando el suelo XXXD XXXD

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo mas que una defensa de 3, la he visto de 5... siempre habían 5 atrás.

El Madrid esta siendo superior... y vaya jugada de Khedira! xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Se nota mucho, muchisimo cuando juega la defensa titular(defensivamente da igual Coentrao o Marcelo, ya ofensivamente es otra cosa). La confianza con la que le han cedido la posesion al City no la podrían hacer con otros defensores.
Y el city que es un equipo sin ideas en el centro del campo, cada vez que pierde el balon es peligro constante para Hart, sobretodo porque sus centrales son muy lentos para lo rapidos que son los nuestros en ataque y el mejor de ellos atrás es Kompany....
No me gusta el planteamiento, pero tacticamente esta dando sus frutos.

PD: Modric todavía no puede ser titular teniendo a Özil.

Unido
julio 24, 2009
Vengo, digo IKER, y me voy.

PD. Bueno no, también digo ... Callejón por Modric??? y quien crea el juego ahora, Arbeloa?
--- [ Añadido ] -----
PERO QUE PUTO ROBO ES ESTO?!!!

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Menudo arbitraje...

No entiendo los partidos en los que empezais jugando muy bien con muchas ocasiones y poco a poco el equipo va bajando y cediendo el control del partido al contrario.

Unido
mayo 29, 2008
Yo no culparía al árbitro. Para mi este partido era intrascendente. El Madrid perdió el primer puesto del grupo al no haber tenido narices de ganar ni un solo partido al Borussia Dormunt.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Robo? Atraco? No sé en qué estaba pensando el árbitro ... XXXD

Lo positivo, el Madrid a octavos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Clasificados... y en los primeros 25 minutos el Madrid podía haber llevado 3 ó 4 :facepalm:

De traca el penalty inventado para el City, y se queda sin pitar las obstrucciones de Kompany a CR o la expulsión que debía haber tenido Zabaleta por reiteración de faltas... y luego da 5 minutos de descuento :mad:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Ole los buenos arbitrajes caseros en Champions ..... 5minutos de añadido , citando a Schuster:No hase falta decir nada más

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Lo del arbitro ha sido increible, se ha inventado el penalti y se ha comido todas las faltas que le han hecho a Cristiano.

PD: Khedira bastante bien hoy, de los mejores

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Si tal y como esta la clasificacion de champions es mejor pasar como segundo que como primero. No se a que vienen tantas quejas por haber empatao.

Unido
junio 11, 2008
Si estaba clarisimo. Siempre pasa lo mismo coño, SIEMPRE.

Podiamos haber ido 0-3 perfectamente en los primeros 20 minutos, pero nada.... solos delante del portero y ni las meten.

La 2º parte una autentica mierda por parte del Madrid y el arbitraje ni te cuento. ¿Pero que penalti es ese por dios? menudo cara dura el arbitro! aun estoy esperando que le pite alguna falta a CR7 ejem.......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mas allá del árbitro que ha estado horroroso no me ha gustado nada el Madrid. 15 minutos y adiós.

Luego todo ha sido defender casi con 8 porque Di María se ha pasado medio partido casi de lateral derecho y dos arriba que se tenían que buscar la vida en busca de apoyos que no encontraban.

Vi al Dortmund pegarle un baño de fútbol al City en su campo y hoy nos han dominado durante casi 75 minutos, antes y después de la expulsión.

Defensivamente bien, aunque Iker una vez y un mal control de Agüero nos ha salvado de algún gol.

Hemos sido incapaces de mandar en el juego, y durante mucho tiempo ni de dar 3 pases seguidos.

Creo que el mejor del Madrid ha sido Coentrao de largo así que con eso está casi todo dicho.

No he entendido lo de quitar a Modric por Callejón. Que Özil no sea el primer cambio es algo que me descoloca.

Mourinho seguramente achaque todo al árbitro, pero han habido mas problemas para mi gusto.

Supongo que muchos no estaréis de acuerdo con mi visión de las cosas como pasa casi siempre jajajajjaja.

Superior