~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No entiendo a Mourinho. El City mete en el centro del campo a Javi García, sabiendo que el planteamiento de los 3 centrales ha sido nefasto (Bueno cambio, aunque menos mal que tarde)... En la segunda parte nos dominan como quieren la posesión y a Mourinho sólo se le ocurre quitar a Modric para meter a Callejón¿? Durante muchos minutos el Madrid ha jugado con 1 sólo centrocampista(Xabi Alonso), y Toure y Javi García han hecho lo han querido.

Respecto al "arbitro", pensaba que estaba viendo un partido de la liga BBVA.

Unido
abril 10, 2009
Pero y ese golazo de Mexes? Madre mía que basto. El de Ibra me gustaba pero ni de lejos tanto como este, que aunque haga la estatua, el portero está ahí.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿En que estaba pensando el árbitro? ¿penalty? ¿donde? ¿y las faltas que no ha pitado al Madrid? Y esa jugada donde Ronaldo se mea a 4 y le pegan un empujon, ¿no es falta? el árbitro ha sido muy injusto con el Madrid, pero tampoco hay que desesperarse... despues de todo nos hemos clasificado.

El Madrid hoy tenia el punto de mira desviado, las ocasiones que hemos tenido ¡eran claras!. Khedira no se que ha hecho ahí que se ha ido bien, y cuando se queda contra el portero chuta al suelo :ein:
El partido del Madrid ha sido la primera parte, porque la segunda... nada de nada. Coentrao se ha hecho un muy buen partido defensivamente, y Khedira muy bien, a mi este jugador me gusta, se nota cuando esta en el campo. Ronaldo hoy le ha bajado las bragas a Maicon, pero no ha tenido suerte para poder marcar hoy.

La segunda parte... aburridísima, muy bien defensivamente... pero no atacábamos. Y en esta parte ha venido el penalti fantasma, donde encima han expulsado a Arbeloa... eso es lo que le ha hecho bastante daño al equipo. ¿Y 5 minutos de prórroga? madre mía...

Por cierto, nos quejaremos del Bernabeu, pero hoy el campo del City parecía mudo en muchos momentos... pero no se escuchaba nada nada, ni murmullo.

Clasificados, y el City que practicamente esta elimiado... que decepcion de equipo, como el año pasado... no me extraña, con este entrenador... que si, que ha ganada la premier, pero de que manera...

Saludos!

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Me pareció un momento muy gracioso en el partido de hoy del Madrid cuando Mourinho ahí todo serio detrás del cuarto árbitro, que tenía el panel levantado, pendiente de cuánto tiempo se descontaba y cuando aparecieron los 5 minutos pilló un buen cabreo y luego empezó a aplaudir irónicamente.

Edit: veo que acaban de poner el gif.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y Khedira muy bien, a mi este jugador me gusta, se nota cuando esta en el campo.
De verdad lo digo, soy partidario de que juegue Khedira, hoy yo le quería en el once, pero quería a Özil en lugar de Modric o de quien fuese porque para mi es imprescindible.

Pero, ¿en qué se ha notado hoy que estaba Khedira?. ¿Hemos tenido mas control?. ¿Mas balón?. ¿Hemos robado mas?. ¿El equipo ha estado mas junto?.

Ha llegado bien arriba en dos ocasiones y una le ha pegado al suelo, y en la otra ha rematado mal de cabeza.

No creo que hoy se haya notado especialmente a Khedira. Para mi Ramos y sobre todo Coentrao han sido los mas destacados a la hora de defender, y en ataque nadie porque salvo 3 buenas contras no se ha hecho nada.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿en qué se ha notado hoy que estaba Khedira?.
Este jugador hoy (y siempre), ha tapado muchos espacios, ha presionado mucho, y ha obligado muchas veces a que el contrario la pase atras.

Coincido en lo de Coentrao, como dije antes, ha hecho un muy buen partido defensivamente... Arbeloa también lo ha hecho muy bien, pero por desgracia a pasado lo que ya sabemos.

Yo también pondría Ozil, pero es lo que hay.

Unido
marzo 11, 2011
¿En que estaba pensando el árbitro? ¿penalty? ¿donde? ¿y las faltas que no ha pitado al Madrid? Y esa jugada donde Ronaldo se mea a 4 y le pegan un empujon, ¿no es falta? el árbitro ha sido muy injusto con el Madrid, pero tampoco hay que desesperarse... despues de todo nos hemos clasificado.

El Madrid hoy tenia el punto de mira desviado, las ocasiones que hemos tenido ¡eran claras!. Khedira no se que ha hecho ahí que se ha ido bien, y cuando se queda contra el portero chuta al suelo :ein:
El partido del Madrid ha sido la primera parte, porque la segunda... nada de nada. Coentrao se ha hecho un muy buen partido defensivamente, y Khedira muy bien, a mi este jugador me gusta, se nota cuando esta en el campo. Ronaldo hoy le ha bajado las bragas a Maicon, pero no ha tenido suerte para poder marcar hoy.

La segunda parte... aburridísima, muy bien defensivamente... pero no atacábamos. Y en esta parte ha venido el penalti fantasma, donde encima han expulsado a Arbeloa... eso es lo que le ha hecho bastante daño al equipo. ¿Y 5 minutos de prórroga? madre mía...

Por cierto, nos quejaremos del Bernabeu, pero hoy el campo del City parecía mudo en muchos momentos... pero no se escuchaba nada nada, ni murmullo.

Clasificados, y el City que practicamente esta elimiado... que decepcion de equipo, como el año pasado... no me extraña, con este entrenador... que si, que ha ganada la premier, pero de que manera...

Saludos!

Verguenza de partido, faltas a cristiano y demas no pitadas, penalti y roja inexistentes y para rematar añaden 5 minutos cuando no se ha perdido tanto tiempo porque estaba el madrid con uno menos a ver si remontaba el City

BUEN INTENTO PLATINI. Vete grabando el nombre del balon de oro que ya lo sabes .

ME HA ENCANTADO COMO EL KUN SE TOCA LA PIERNA...LA ENTRADA A BENZEMA NO ES NADA NO? Y EL PUBLICO ABUCHEANDO A KHEDIRA DESPUES DEL BALONAZO EN LA CABEZA...QUE ASCO DE AFICIONADOS.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este jugador hoy (y siempre), ha tapado muchos espacios, ha presionado mucho, y ha obligado muchas veces a que el contrario la pase atras.
Yo creo que eso es lo mínimo que se debe exigir a un jugador que juega en su posición.

Y lo único que sé es que con Khedira, Xabi y Modric el Madrid no ha sido capar de mandar ni en el centro del campo ni en el partido. Justo lo mismo que ante el Dortmund donde tanto se le echó de menos

No digo que sea solo culpa suya, pero algo falla. Y ya no es cuestión de que esté él o no.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que eso es lo mínimo que se debe exigir a un jugador que juega en su posición.

Y lo único que sé es que con Khedira, Xabi y Modric el Madrid no ha sido capar de mandar ni en el centro del campo ni en el partido. Justo lo mismo que ante el Dortmund donde tanto se le echó de menos

No digo que sea solo culpa suya, pero algo falla. Y ya no es cuestión de que esté él o no.
Ya, pero es que hay jugadores que juegan en su posición y no lo hacen tan bien como él xD

Por supuesto que se le echó mucho de menos a Khedira contra el Dortmund, si en el centro del campo nos bailaban! si estubiera Khedira en ese partido se hubieran recuperado muchos balones.

Para mi Khedira es imprescindible en muchos partidos, solo falta que Mou le deje jugar como en Alemania, me imagino que será Mou que no le deja jugar como en la selección...

P.D.:

Mou: ¿Mal arbitraje? Pepe le rompió una vez la tibia a Alves" xDDDDDDDDDD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues empate a 1 y clasificación conseguida que es lo importante, pero sinceramente esto no me llena para nada. Ni esta noche me ha llenado el Real Madrid, ni el partido en general. Yo esperaba más de un Manchester City – Real Madrid, para qué mentiros.

Dejando a un lado el partido que se ha marcado el árbitro, bochornoso y lamentable como poco, he visto que en la primera parte hemos podido cerrar el partido varias veces y no lo hemos aprovechado. Nos encontramos con un gol rápido, nos vinimos arriba y fuimos superiores al City en la primera parte, pero si no aprovechas las ocasiones más claras que tienes está visto y comprobado que tarde o temprano lo pagas, y así ha sido.

En la segunda parte me quedo con el City. Cambió el esquema y estuvo mejor plantado que nosotros, incluso nos ganaron la batalla por el centro del campo. Jugamos al contragolpe, pero cuando atacábamos apenas había compañeros para asociarse porque estaban defendiendo en su zona. Más tarde el árbitro se propuso ser el protagonista, pitó un penalti que no existió y expulsó a Arbeloa injustamente. Gol del City, y a raíz de ahí empezamos a pasarlo realmente mal. No entiendo que entre Callejón estando Mesut en el banquillo, y la entrada de Albiol sólo la entendería porque Milner centraba todo lo que pasaba por sus botas, si no es por esa razón, ni idea.

- Que expulse a Álvaro, y Zabaleta y Kompany acaben el partido... De juzgado de guardia. Por no mencionar la de faltas que no ha querido ver, a Cristiano le tenía frito, normal... Este árbitro sobra en la Champions League, tal cual.

- Ya se encargará la prensa de no mencionar el partidazo de Coentrao y Khedira entre otros. El primero muy muy acertado, y el segundo en su versión con Alemania, grandes. Sigo opinando lo mismo, para nada son tan malos como lo quieren pintar algunos. Si fueran españoles...

- Enorme Casillas y Cristiano, junto con los otros 2 anteriores, para mí de los mejores de esta noche. Sin olvidar a Benz, Pepe, Alonso... Claro.

- Seré el único que lo diga, o que lo piense, pero en estos partidos sí que creo que Kaka’ debería tener como mínimo 15 minutos. No es el del Milan, pero la calidad no la ha perdido que yo sepa. Algo bueno haría, estoy convencido de ello.

P.D Que no os engañen, si hubiéramos quedado líderes en el grupo de la muerte nos hubieran restado méritos, ahora que pasamos segundos de grupo es cuando aprovechan para darnos palos. Oportunistas, o Madridistas disfrazados como se dijo en su día.

Un saludo y ¡Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya, pero es que hay jugadores que juegan en su posición y no lo hacen tan bien como él xD

Por supuesto que se le echó mucho de menos a Khedira contra el Dortmund, si en el centro del campo nos bailaban! si estubiera Khedira en ese partido se hubieran recuperado muchos balones.

Para mi Khedira es imprescindible en muchos partidos, solo falta que Mou le deje jugar como en Alemania, me imagino que será Mou que no le deja jugar como en la selección...
Los jugadores que no hacen eso y mas, obviamente no juegan en el Madrid, ni el Madrid se interesa por ellos.

¿Pero hoy que ha pasado?. Si el Madrid no la ha tocado en el tramo final de la 1ª y en toda la 2ª parte..............

¿Jugar como en Alemania?. Ahora va a resultar que en Alemania es un virtuoso.

Hoy se ha visto(y siempre) que el que se descuelga y llega arriba es él igual que con Alemania. Ha estado en muchas ocasiones llegando mas arriba hasta que Modric como en las dos ocasiones que ha tenido.

De todas formas, que yo no estoy culpando a Khedira de nada. El Madrid no ha funcionado hoy, ha perdido el centro del campo igual que ante el Dortmund solo que el City arriba no ha creado problemas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
- Seré el único que lo diga, o que lo piense, pero en estos partidos sí que creo que Kaka’ debería tener como mínimo 15 minutos. No es el del Milan, pero la calidad no la ha perdido que yo sepa. Algo bueno haría, estoy convencido de ello.
De acuerdo en todo menos en eso... yo ni lo convocaba. No apareció ni contra un segunda división en copa del rey....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

¿Jugar como en Alemania?. Ahora va a resultar que en Alemania es un virtuoso.

Hoy se ha visto(y siempre) que el que se descuelga y llega arriba es él igual que con Alemania.
Leer eso es como leer que no has visto un partido de Khedira en Alemania. Lo siento, pero me das a entender eso. Ni punto en comparación con Alemania ofensivamente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Leer eso es como leer que no has visto un partido de Khedira en Alemania. Lo siento, pero me das a entender eso. Ni punto en comparación con Alemania ofensivamente.
A ver que lo entienda. Mourinho le da libertad para llegar arriba, porque lo hace, él llega, Xabi siempre se queda.

¿Qué es lo que no hace aquí que en Alemania sí?. Explícamelo.

¿O es que Mourinho le dice que aquí no sea tan bueno como en Alemania?. No entiendo nada.

Y no, es verdad, no he visto nunca a Alemania, hablo por hablar.............

Superior