Bueno pues empate a 1 y clasificación conseguida que es lo importante, pero sinceramente esto no me llena para nada. Ni esta noche me ha llenado el Real Madrid, ni el partido en general. Yo esperaba más de un Manchester City – Real Madrid, para qué mentiros.
Dejando a un lado el partido que se ha marcado el árbitro, bochornoso y lamentable como poco, he visto que en la primera parte hemos podido cerrar el partido varias veces y no lo hemos aprovechado. Nos encontramos con un gol rápido, nos vinimos arriba y fuimos superiores al City en la primera parte, pero si no aprovechas las ocasiones más claras que tienes está visto y comprobado que tarde o temprano lo pagas, y así ha sido.
En la segunda parte me quedo con el City. Cambió el esquema y estuvo mejor plantado que nosotros, incluso nos ganaron la batalla por el centro del campo. Jugamos al contragolpe, pero cuando atacábamos apenas había compañeros para asociarse porque estaban defendiendo en su zona. Más tarde el árbitro se propuso ser el protagonista, pitó un penalti que no existió y expulsó a Arbeloa injustamente. Gol del City, y a raíz de ahí empezamos a pasarlo realmente mal. No entiendo que entre Callejón estando Mesut en el banquillo, y la entrada de Albiol sólo la entendería porque Milner centraba todo lo que pasaba por sus botas, si no es por esa razón, ni idea.
- Que expulse a Álvaro, y Zabaleta y Kompany acaben el partido... De juzgado de guardia. Por no mencionar la de faltas que no ha querido ver, a Cristiano le tenía frito, normal... Este árbitro sobra en la Champions League, tal cual.
- Ya se encargará la prensa de no mencionar el partidazo de Coentrao y Khedira entre otros. El primero muy muy acertado, y el segundo en su versión con Alemania, grandes. Sigo opinando lo mismo, para nada son tan malos como lo quieren pintar algunos. Si fueran españoles...
- Enorme Casillas y Cristiano, junto con los otros 2 anteriores, para mí de los mejores de esta noche. Sin olvidar a Benz, Pepe, Alonso... Claro.
- Seré el único que lo diga, o que lo piense, pero en estos partidos sí que creo que Kaka’ debería tener como mínimo 15 minutos. No es el del Milan, pero la calidad no la ha perdido que yo sepa. Algo bueno haría, estoy convencido de ello.
P.D Que no os engañen, si hubiéramos quedado líderes en el grupo de la muerte nos hubieran restado méritos, ahora que pasamos segundos de grupo es cuando aprovechan para darnos palos. Oportunistas, o Madridistas disfrazados como se dijo en su día.
Un saludo y ¡Hala Madrid!