Bueno del pasado no quiero hablar, porque seguro que alguna jornada han favorecido al Barsa como en aquel clasico y otras le han quitado, como el del Betis, eso pasa siempre y cada uno parece que solo ve lo que le interesa (porque no hablamos del Chelsea y del PSG que fue tambien descarado, que eso no interesa hablar ya que os favorece, pero si del Bayern el año pasado cuando el gol del Bayern fue en fuera de juego y no hubiera habido prorroga y en el primer partido mano injusta a Carvajal, penalti y tarjeta que condiciona, pero no se quiere ver nada de eso), y yo queria hablar del VAR y de esta temporada.
Pero hay algunos que os creeis cualquier cosa con tal de tener razon y ver que vuestro equipo es mejor, que si llamadas al VAR, un tio que esta enemistado con la Liga y que no acude a las cumbres de la misma, que la jornada pasada por ejemplo le quitaron un gol legal por fuera de juego (pero como ganaron por varios goles, no se tiene en cuenta).
Dejad de agarraros a un clavo ardiendo por vuestro argumento y quitaros las gafas del forofismo (ambos bandos, que los hay en todos). Yo puse el artículo para hablar de este año, del año del VAR, que esta haciendo justicia en la mayoria de ocasiones, y me venis con que lleva el Madrid 100 años robando, que hace 3 años no se que, que hace 4 años no se cual, etc. Como que al Barça no le han favorecido nunca, apenas, y segun vuestra teoria del pasado, podria decir cual es el club que daba medallas a Franco xD (pero Franco era del Madrid, eso lo sabe todo el mundo que no vivió en aquella época, claro). Tanto Madrid como Barça acumulan muchas mas acciones a favor que en contra, y no veo a nadie "del Celta", por decir algo, que venga a quejarse que tendrá muchos mas motivos.
Lo que quiero exponer es que con el VAR, decis que el Madrid roba, pero le han marcado mas goles y ha marcado menos que sin él, por lo tanto, lo que se es que se ajusta mas a lo real y a lo que debiera ser, aunque no es perfecto, pero vosotros seguis viendo que roba unica y exclusivamente el Madrid, por y para siempre, pero bueno, el que no quiere ver...
A mi me cansa tratar de ser a veces conciliador, y simplemente preguntar el porque de las opiniones, y que me vengan contestando con que somos unos ladrones por los argumentos de siempre, me cansa mucho, la verdad