Joseliyo953
joseliyo953
- Unido
- septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Levante 0 - 3 R.Madrid // Benzemá, Vinicius y L.Vázquez
No he visto el partido pero veo que nos han pitado 2 penaltis que no son o al menos muy dudosos (tampoco los he visto).
Hace unos meses dije que con el Madrid con la liga perdida nos iban a beneficiar, cuánto más escandaloso mejor para que se hable más y quedar como los malos de la película y tal. Hoy ha pasado y encima justo antes de los 2 clásicos, mejor momento que éste imposible. Ya está la maquinaria preparada, el que no lo quiera ver... Sigo pensando que acabará saliendo toda la mierda.
Si dos penaltis y el fuera de juego de Dembelé en el 0-2 te parecen poca polémica... Todo resultado de lo que pasó el domingo por la noche, que pasó por lo que pasó, y que una vez más se omite interesadamente por quien maneja la "información" en este país. Si algo no se ve y no se cuenta, no existe.Pueeeeeees que le vamos a hacer, un partido hasta bueno del Madrid, por mucha gente que lo pinte de pésimo, y nos hemos llevado una buena goleada.
Creo que en la otra peña se han hecho un par de análisis bastante acertados: El Madrid para mi gusto fue superior al Barça, sobre todo hasta el segundo gol, pero ahora mismo se ve lo que se ve, el Madrid está por debajo el Barça, antes era el Madrid el que jugando bien o mal solía ganar, y el Barça o hacía un partido muy bueno o no ganaba, y hoy es al revés, el Madrid si juega bien, gana de 1 o 2 goles, empata o pierde, y el Barça gana de 4 sin despeinarse, pero es a algo a lo que hay que acostumbrarse, al menos por ahora.
Vinicius va para mega crack, pero si y solo si mejora de cara a puerta, ayer desperdicio 3 o 4 que con cualquier otro hubieran sido gol clarisimo (CR ), pero tampoco le vamos a pedir a un chaval de 18 años que sea el mejor del mundo, es imposible, hay que darle tiempo, porque ayer tenía a 2 tíos encima y hacía casi lo que quería, es muy muy bueno, pero yo le ponía después de cada entrenamiento 1h a ensayar tiros a puerta porque madre mia,
Y sí, aunque sea ventajista, se nota mucho la marcha de CR, o mas que su marcha, la de "no traer" un sustituto en condiciones, porque nos falta GOL, ayer en el descanso nos podríamos haber ido, minimamente, 2-0 y eso luego pesa mucho. Luego ves que el Barça, con las estadísticas oficiales, no me las invento, hizo 2 tiros y marcó 3 goles, y claro, ves que algo pasa. No es tan normal esta situación que se lleva repitiendo toda la temporada.
Aún así, ha pasado el Barça y solo queda felicitarles, ya les volveremos a dar guerra al año que viene (o en champions si nos toca, veremos que sucede), y esperar que el Madrid tenga mas suerte y se pongan las pilas.
Un saludo
PD: Me alegro al menos de que por una vez, haya sido una eliminatoria sin grandes polémicas. Alguna está claro que va a haber, pero en general todo muy limpio para lo que cabe esperar de este tipo de partidos.