¿Que opináis de Militao? ¿Y de la vuelta de Zidane? ¿Y de posibles refuerzos? Vayamos por partes
Lo primero, no se que esperar porque no le he visto mucho. No se que esperar, es su primer año en Europa y ya se han pagado 50 millonazos, espero que no fuera el típico jugador que tiene un año bueno y ya. Ademas brasileño, que me fío poco de ellos para una trayectoria larga en el club, a ver que tal sale.
Lo segundo, yo la verdad que no me lo esperaba, porque ZZ fue muy listo y veía venir todo esto... Ya me esperaba a Mourinho, la verdad. Por una parte una alegría porque con ZZ se consiguió lo que se consiguió, pero por otra está ahora mismo en el pozo, y a ver si por una mala racha le van a echar porque ya conocemos a Florentino, espero de verdad que le de plenos poderes para hacer lo que quiera. Ya veremos que sucede.
Y de posibles refuerzos, yo diría lo siguiente: Dudaría entre fichar o no un lateral zurdo, teniendo a Reguilón y Theo (yo tengo confianza en este chaval). En el centro del campo hace falta alguien que pueda sustituir a Modric y Kroos: Para mi la clave es Eriksen, aunque no se yo si podremos traerlo, Levy pedirá mucha pasta, pero tenemos el hándicap de que al año que viene sale gratis si no le venden este verano. Con eso y la vuelta de Kovacic (a mi me gustaba mucho) podríamos tener algo bueno. Y luego arriba el sueño sería Mbapee, pero no creo que venga ni de coña, el PSG no puede dejarle escapar... Y si no Hazard, que le veo mas asequible, y un delantero centro de verdad, pero ahi ya no se quien podría ser, porque si pienso en delanteros, solo me vienen 4 a la cabeza, Suarez, CR, Lewa y Kane, a los 3 primeros obviamente no van a venir, y a Kane... prefiero a Eriksen antes, la verdad.
Por supuesto yo contaría con varias bajas, siendo la mas necesaria la de Bale, me gusta mucho pero la desidia que tiene y la pachorra, ademas de lo que para mi es una falta de respeto, el no haber aprendido castellano en 7 años, me parece que el tío se preocupa muy poco por jugar en el Madrid.
Y añado un pelín de picante: ¿Porque nunca se habla del VAR en el Barça? El otro día penalty a Semedo que fue el 2-1 que no fue, dicho por el propio Semedo, y antes de ayer contra el Lyon, el primer gol que abre la lata y hace que el Lyon tenga que venirse arriba (y probablemente le metan mas por ello) fue por un pisotón de Suárez al defensa que no ve el VAR (tambien podemos hablar de la posible falta del Lyon en su gol). Pero de esto no se habla, se habla solo del equipo de siempre, como siempre. Es algo que no entiendo. Y ojo, no me meto con el Barça, me meto con el VAR, porque para esto está precisamente (Y sin embargo, el gol decisivo del Ajax al Madrid viene de un fuera de banda claro que el VAR tampoco vió... y poco se dice)