Por desgracia es lo que toca de aquí a final de temporada. A intentar quedar entre los 4 primeros en Liga, en Champions a no hacer el rídiculo ante el equipo top que nos toque (si eliminamos al Ajax) y en Copa ídem, que no nos vuelva a eliminar el Leganés, es triste pero ésta es la realidad del Madrid hoy en día y el que no lo quiera ver le auguro una temporada llena de cabreos y malos ratos, Madrid de nivel e ilusión época López Caro o García Remón.
Toca hacer una buena limpia a final de temporada, esa que se tuvo que hacer en ésta pero que con la Champions bajo el brazo no se tuvo agallas a hacer. Pajiplantilleando un poco o si dependiese de mi, algo así:
Bajas: Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Theo, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Bale. Además añado que he leído que Modric lo tiene bastante avanzado con el Inter para la próxima temporada y que Kovacic va a entrar seguramente en la operación Hazard, así que no cuento con ellos.
Altas: Lunin, Hermoso, Eriksen, vuelta de James, Hazard, Kane y si es posible aunque te endeudes mucho, Mbappe, ya se recuperará en el futuro, si es imposible a uno entre Neymar y Salah que parece que son más "viables". De sustituto de Marcelo tengo dudas, Reguilon creo que va a ser el Carvajal del lateral izquierdo y además de la cantera, personalmente me la jugaba con él y Nacho/Odriozola de suplentes y si la cosa no cuajase fichar algo en invierno. También habría que ver a los Brahim, Palacios o Rodrigo...
Después de tantos años sin fichar a un "galáctico" y gastando poco tiene que haber bastante dinero más lo que se saque de las ventas que no sería poco. Además también leí que se va a anunciar el nuevo contrato con Adidas, 110 kilos por temporada durante 10 años. Incluso no vería con malos ojos vender a Kroos que su valor de mercado es muy alto si sirve para traer a Mbappe por ejemplo, contando que estaría Eriksen, que confío mucho en Ceballos y que Llorente ha demostrado que es totalmente válido hasta para ser titular, aunque ésto igual es una locura mía (lo de Kroos). Jugadores jóvenes y que darían rendimiento deportivo y a nivel de marketing. Si hay que aparcar el tema del nuevo estadio unos años se aparca, no creo que sea prioritario. Lo prioritario es lo deportivo, aunque ésto igual habría que explicárselo a Florentino. Vamos, que recursos y posibilidades veo.
Como el Madrid no da para más, como diría Chicharito, "soñemos con cosas chingonas" XXXD. Y por favor, que no venga Mou :buf:.